Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!
Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!
MMMmmmm.....
Me estoy danto cuenta de otro dato.....como siempre nos hemos dado cuenta.....que Floyd selecciona rivales.....
Creo todos estaremos de acuerdo que cuando un Bxoeador va Invicto.....siempre es más difícil propinarle su priemra derrota que propinarle la segunda o tercera....
Miren este curioso dato de algunos otros Boxeadores comparados con FLOYD.......
En cuanto a enfrentar Boxeaddores INVICTOS:
Floyd....sólo ha enfrentado en toda su carrera que ya está cerca de terminar........3 Boxeadores con record de Invictos (Canelo, Hatton y Corrales).
Cotto ha enfrentado........... 8, siendo más joven que Floyd como por 4 años.
JC Chavez Sr. Enfrentó........9
Margarito.........................6
Mosley............................8
Pacman..........................9
Duran.............................9
Estos son datos duros.....
No son una opinión.
No implica que sean Grandes Rivales.....o no.....simplemente es como decir que siempre ha sido muy meticuloso en procurar no ir vs. rivales Invictos.
Creo que para tener ya casi 50 peleas......y muchas por títulos.......ha enfrentado muy pocos boxeadores que vengan sin Derrota.
Una vez más.....esto nos dice porque Floyd tiene ese sobrevalorado record.....muy engañoso.
Saludos!
Me estoy danto cuenta de otro dato.....como siempre nos hemos dado cuenta.....que Floyd selecciona rivales.....
Creo todos estaremos de acuerdo que cuando un Bxoeador va Invicto.....siempre es más difícil propinarle su priemra derrota que propinarle la segunda o tercera....
Miren este curioso dato de algunos otros Boxeadores comparados con FLOYD.......
En cuanto a enfrentar Boxeaddores INVICTOS:
Floyd....sólo ha enfrentado en toda su carrera que ya está cerca de terminar........3 Boxeadores con record de Invictos (Canelo, Hatton y Corrales).
Cotto ha enfrentado........... 8, siendo más joven que Floyd como por 4 años.
JC Chavez Sr. Enfrentó........9
Margarito.........................6
Mosley............................8
Pacman..........................9
Duran.............................9
Estos son datos duros.....
No son una opinión.
No implica que sean Grandes Rivales.....o no.....simplemente es como decir que siempre ha sido muy meticuloso en procurar no ir vs. rivales Invictos.
Creo que para tener ya casi 50 peleas......y muchas por títulos.......ha enfrentado muy pocos boxeadores que vengan sin Derrota.
Una vez más.....esto nos dice porque Floyd tiene ese sobrevalorado record.....muy engañoso.
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!
Floyd Mayweather Jr., teniendo grandes capacidades boxísticas, contando con un talento natural para este deporte, una rápidez de manos, piernas y sobre todo mental, además de una capacidad extraordinaria para analizar al rival y el desarrollo de los combates creo no ayudo a expandir su figura, llevando cuidadosamente su invicto.
No es un misterio que evito a mucho boxeadores eligiendo a tipos más accequibles, un claro ejemplo es cuándo evita a Antonio Margarito enfrentando a Carlos Baldomir.
No se...Ya he escrito mucho al respecto y me llega a "dar paja", pero lo haré nuevamente para que los ilusos vean que hay datos duros al respecto.
Antes de...Lo que siempre digo: Evitó muchos rivales lo que NO significa necesariamente que esto le hubieran ganado...Ese es otro cuento, hablamos sólo que los evitó.
- Evita enfrentar al brasileño Popo Freitas y al cubano Casamayor, ambos invictos al igual que él; De las defensas que hizo en Super Plumas no encontramos rivales de nivel. Lo mejor que enfrentó en toda aquella época fueron Chico Corrales y José L. Castillo contra quien ( para muchos ) perdió en la primer pelea.
- Fue subiendo de categoría y evitando a rivales en ese momento en su prime como Cotto y Tszyu.
-En Peso Welter evita a Antonio Margarito, Shane Mosley ( en esa época), Andre Berto, Paul Williams y Manny Pacquiao. A todos en su mejor momento
Entre el ´98 y el 2007 sólo enfrentó a Corrales, Castillo y ODLH.
luego en TODOS sus combates sacó ventajas d tamaño, u de otra cosas ....Hattón, JMM, Ortiz, Guerrero ¡¡¡, Maidana....Todos rivales que aterrizaban en la categoría superior.
Agrandó su invicto enfrentando a rivales de poca calidad o que venían de vuelta: De Marcus Corley, Mosley, Mitchell, Bruseles, Sosa, N´Dou ??????
Un invicto muy bien cuidado, y algunos lo ubican a la par de Sugar Ray Robinson, jajaja, e incluso de Leonard que hasta que peleó con Hearns siempre enfrentó a lo mjor de lo mejor.
Me pregunto que hubiera sido de Floyd si hubiera coincidido en la época de Leonard, Durán, Hearns, Pipino Cuevas, Benítez, Mantequilla Nápoles,Kid Pambelé, Pryor, Hagler ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizá enfrentar a un Arguello, Sal Sánchez , Eusebio Pedroza....Y por que no al Púas Olivares
saludos
No es un misterio que evito a mucho boxeadores eligiendo a tipos más accequibles, un claro ejemplo es cuándo evita a Antonio Margarito enfrentando a Carlos Baldomir.
No se...Ya he escrito mucho al respecto y me llega a "dar paja", pero lo haré nuevamente para que los ilusos vean que hay datos duros al respecto.
Antes de...Lo que siempre digo: Evitó muchos rivales lo que NO significa necesariamente que esto le hubieran ganado...Ese es otro cuento, hablamos sólo que los evitó.
- Evita enfrentar al brasileño Popo Freitas y al cubano Casamayor, ambos invictos al igual que él; De las defensas que hizo en Super Plumas no encontramos rivales de nivel. Lo mejor que enfrentó en toda aquella época fueron Chico Corrales y José L. Castillo contra quien ( para muchos ) perdió en la primer pelea.
- Fue subiendo de categoría y evitando a rivales en ese momento en su prime como Cotto y Tszyu.
-En Peso Welter evita a Antonio Margarito, Shane Mosley ( en esa época), Andre Berto, Paul Williams y Manny Pacquiao. A todos en su mejor momento
Entre el ´98 y el 2007 sólo enfrentó a Corrales, Castillo y ODLH.
luego en TODOS sus combates sacó ventajas d tamaño, u de otra cosas ....Hattón, JMM, Ortiz, Guerrero ¡¡¡, Maidana....Todos rivales que aterrizaban en la categoría superior.
Agrandó su invicto enfrentando a rivales de poca calidad o que venían de vuelta: De Marcus Corley, Mosley, Mitchell, Bruseles, Sosa, N´Dou ??????
Un invicto muy bien cuidado, y algunos lo ubican a la par de Sugar Ray Robinson, jajaja, e incluso de Leonard que hasta que peleó con Hearns siempre enfrentó a lo mjor de lo mejor.
Me pregunto que hubiera sido de Floyd si hubiera coincidido en la época de Leonard, Durán, Hearns, Pipino Cuevas, Benítez, Mantequilla Nápoles,Kid Pambelé, Pryor, Hagler ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizá enfrentar a un Arguello, Sal Sánchez , Eusebio Pedroza....Y por que no al Púas Olivares
saludos
buena reflexion salvela, no hay peor ciego que quien no quiere ver.
El comentario de Enrike no tiene desperdicio en Nada Caso!
El compa Enrike007 es un Amigo de La Verdad!.....al igual que el Dr. Tarjeta X Round!
Saludos!
El compa Enrike007 es un Amigo de La Verdad!.....al igual que el Dr. Tarjeta X Round!
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Totalmente de acuerdo el talento es innegable pero ha evadido muchos rivales pero los dolares siempre hablan como prueba de exito y en eso si es el mejor el culon ese
Saludos
Saludos
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Me parece algo simplemente casual, sin más.
Elucubraciones sin fundamento alguno.
Yo solo hago una pregunta: ¿quien tiene la neta seguridad, que Freitas, Williams y Cotto querian enfrentar a un oponente superior? Cada cual tenia bien encausado su negocio. Y si de algo fue famoso freitas, es de plantar muchas fechas por conflictos con el "peso". Cotto....ni hablar, que solo enfrento a maravilla Martinez cuando este mostro un bajon contra Murray. Antes no quiso saber nada en 154lbs del argentino. El resto como Tszyu, por ejemplo, es imposible: jamas coincidieron en division y almanaque. Cuando el ruso se consagro campeon mundial, Mayweather era medallista olimpico, y dos divisiones abajo; Floyd superpluma, Tszyu superligero. En 2005, Mayweather pisa las 140lbs, instante donde Tszyu se retira perdiendo ante Hatton. Insisto, no hay coherencia divisional ni ciclica. Es mas, si en lugar de Gatti, Mayweather hubiese sacado del retiro a Tszyu, dirian: "CLARO, enfrento a un Tszyu viejo". Con Mosley sucedio lo mismo, luego lo explicare. Igualmente basta de llorar: Mosley era viejo antes de derrotar a Margarito, y luego para ciertos mexicanos, rejuvenecio. A ese mismo rival le gano Mayweather un combate luego.
Siempre tienen una excusa. Y sobre todo por algo: nadie quiere admitir que cuando alguien no cae en gracia, asi sera por siempre. Igual que hoy se le festeja a Golovkin, reventar flan tras flan, no se le concede a Mayweather nada.
Al unico, al unico, que fehacientemente "evito" es a Margarito, todo a mi entender por desavenencias economicas. En 2006, Margarito valia ocho millones de dolares para Mayweather, hablando de un hombre que, solo perdiendo ante Paul Williams, logro la estelaridad de HBO por primera vez en su carrera. Baldomir, con su mote de "el hombre cenicienta" venciendo a rivales altamente comerciales como Judah y Gatti, significo un cheque muy jugoso. Y concluyendo: Margarito no le ganaba a Mayweather, ni apuñalado como Maximo frente a Comodo, en la pelicula Gladiador.Saludos
Siempre tienen una excusa. Y sobre todo por algo: nadie quiere admitir que cuando alguien no cae en gracia, asi sera por siempre. Igual que hoy se le festeja a Golovkin, reventar flan tras flan, no se le concede a Mayweather nada.
Al unico, al unico, que fehacientemente "evito" es a Margarito, todo a mi entender por desavenencias economicas. En 2006, Margarito valia ocho millones de dolares para Mayweather, hablando de un hombre que, solo perdiendo ante Paul Williams, logro la estelaridad de HBO por primera vez en su carrera. Baldomir, con su mote de "el hombre cenicienta" venciendo a rivales altamente comerciales como Judah y Gatti, significo un cheque muy jugoso. Y concluyendo: Margarito no le ganaba a Mayweather, ni apuñalado como Maximo frente a Comodo, en la pelicula Gladiador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Claro leiber...Leiber escribió:Me parece algo simplemente casual, sin más.
Los números....tmb. tienen opinión propia.....y no les gusta el estilo de Floyd...son parciales.
Saludos!
¿Pero en qué fundamentas tu afirmación? ¿En que otros campeones han enfrentado a más invictos que Floyd? ¿Y simplemente eso te sobra y te basta para afirmar que su curriculum es engañoso y está sobrevalorado?salvela escribió:Claro leiber...Leiber escribió:Me parece algo simplemente casual, sin más.
Los números....tmb. tienen opinión propia.....y no les gusta el estilo de Floyd...son parciales.
Saludos!
Si observas detenidamente tu primera aportación a este hilo, empiezas por mostrar datos estadísticos que no reflejan exactitud alguna (la estadística NO es una ciencia exacta), para finalmente hacer un intento de "sentar cátedra" afirmando lo siguiente: "Una vez más.....esto nos dice porque Floyd tiene ese sobrevalorado record.....muy engañoso."
A esto se le llama "buscar tres pies al gato" Con tu proceder, se puede desmontar y destrozar la carrera de cualquier boxeador. A ver qué encuentro buscando y rebuscando para hacer daño. Lo dicho: onanismos mentales.
¡Cuidarse!
Pues para mi si esta sobrevalorado!
Porque 3 son menos que 6,8 y 9!
Si para ti no....pues allá tu!
Y eso te molesta?.....
UUUyyyy......
Si nomás dije........LA VERDAD!
Saludos!
Porque 3 son menos que 6,8 y 9!
Si para ti no....pues allá tu!
Y eso te molesta?.....
UUUyyyy......
Si nomás dije........LA VERDAD!
Saludos!