TxR ....GGG vs. Geale....
TxR ....GGG vs. Geale....
Kellerman:
"He´s fighting the only champ or Ex-champ....thant´s willing to fight him"
The Australian!
TOING!
"He´s fighting the only champ or Ex-champ....thant´s willing to fight him"
The Australian!
TOING!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: TxR ....GGG vs. Geale....
Ya viene el combate!
Esten listos para la tarjeta....CON VERDAD!
Esten listos para la tarjeta....CON VERDAD!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Creo GGG....va hacer ver a Geale.....como otro Bulto....
Y tampoco va recibir nada de reconocimiento el Kazajo por parte de los estilista fans.........GGG......parece un tanque.....que SI SABE QUE HACER CON LOS GUANTES!
A Geale lo veo muy debilucho para Golovkin!
Por ahí se va antes de 5 Geale...y si me apuran....quizás en 2 o 3......
Pero ojalá de buena pelea Geale.....
Ya viene......la pelea....
Y tampoco va recibir nada de reconocimiento el Kazajo por parte de los estilista fans.........GGG......parece un tanque.....que SI SABE QUE HACER CON LOS GUANTES!
A Geale lo veo muy debilucho para Golovkin!
Por ahí se va antes de 5 Geale...y si me apuran....quizás en 2 o 3......
Pero ojalá de buena pelea Geale.....
Ya viene......la pelea....
-
Vamos raza dejen lo que esten haciendo y disfruten de una pelea de verdad.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Entre el 5 y el 8 KO
Geale no es nadie,como suele acostumbrar GGG,no por su culpa creo,no da mucho dinero y ningun taquillero lo quiere enfrentar,demasiado riesgo para tan poca recompensa,se merece debutar ya,creo que puede hacer frente a cualquiera.
Geale no es nadie,como suele acostumbrar GGG,no por su culpa creo,no da mucho dinero y ningun taquillero lo quiere enfrentar,demasiado riesgo para tan poca recompensa,se merece debutar ya,creo que puede hacer frente a cualquiera.
Interesante la pelea que plantea Geale, vamos a ver cuanto le dura la movilidad y que va a hacer cuando se le acabe... Golovkin es lo mismo de siempre, mucho no se puede decir
R1.- 10-9 Geale........Boxeo muy bien a GGG.......si se nota que cuando GGG. conecta geale lo reciente....pero Geale hizpo bien las cosas para el 1er. Round....pero ya Geale esta cortado!
Pero ya viene GGG!!!!
Por lo menos está entretenida, no creo que dure mcuho Geale porque a pesar de la movilidad que está teniendo se queda estático en las cuerdas por momentos, no tiene sentido moverte tanto si hacés eso. Golovkin aprovecha ese momento muy bien
R2.- 10-8 GGG.....Geale moviéndose.....pero es cuestión de tiempo que el Ponch de GGG.....haga su efecto....pero geale está haciendo el único tipo de pelea....que le da esperanzas.