Nicolino Locche vs Marco Antonio Barrera
-
Nicolino Locche vs Marco Antonio Barrera
Si estos dos boxeadores hubieran echo campana en el mismo peso, como hubiera sido una pelea entre los dos?
Última edición por gallo pinche el Mar Ago 05, 2014 7:05 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Nicolino Loche vs Marco Antonio Barrera
nada que ver la comparativa, jajaja supongo que es sarcastico por la comparacion del compa que comparo a chavez con calzaghe........
pero si tuviese que escoger, a mi juicio barrera deja KO a nicolino locche
pero si tuviese que escoger, a mi juicio barrera deja KO a nicolino locche
-
No los estoy comparando, Barrera tiene mucho mas logros que Locche, la comparacion seria injusta. Solo especulo como hubiera sido una pelea entre los dos. El boxeo de Loche vs el boxeo de Barrera en una pelea.............. Espero no se haya discutido este tema por aqui, yo casi nunca me meto a este foro
-
en lo personal no me toco ver a nicolino puesto que no fue de mis tiempos, pero he visto bastantes videos de el y la vdd es que tenia muy buena defensa, pero tambien hay que destacar la calidad de los rivales, muchos parecian principiantesgallo pinche escribió:No los estoy comparando, Barrera tiene mucho mas logros que Locche, la comparacion seria injusta. Solo especulo como hubiera sido una pelea entre los dos. El boxeo de Loche vs el boxeo de Barrera en una pelea.............. Espero no se haya discutido este tema por aqui, yo casi nunca me meto a este foro
sigo creyendo que el baby face lo dejaba nocaut pero dejemos que hablen los que saben mas de este deporte
En que peso?, Barrera no destaco en el peso que se hizo grande Locche.gallo pinche escribió:No los estoy comparando, Barrera tiene mucho mas logros que Locche, la comparacion seria injusta. Solo especulo como hubiera sido una pelea entre los dos. El boxeo de Loche vs el boxeo de Barrera en una pelea.............. Espero no se haya discutido este tema por aqui, yo casi nunca me meto a este foro
Hablando solo de estilos, interesante match, ligeramente en mi opinion cargado a Barrera.
Re: Nicolino Locche vs Marco Antonio Barrera
seria un peleon , estilo monzon-hagler y otros que lamentablemente por distintas epocas o algo no se pudieron dar , barrera fue barrera en otro peso es dificil , locche era lo que era naturalmente ya que era un fumador empedernido , barrera lo podria poner a dormir o locche hubiese esquivado todo lo que tiraria barrera y frustrarlo toda la pelea , creo que romperia records o venderia demaciados PPV una pelea de estas dimenciones
-
Suponiendo que los dos hubieran combatido en el mismo peso. Si la pelea se hace en Argentina, yo digo EMPATE, con calificaciones idénticas en los tres jueces de 120-120. En cualquier otro lugar, victoria segura para Marco Barrera, aunque no por nocaut, sino por amplia decisión, algo así como 120-108.
Si pegadores como Ismael Laguna, Carlos Ortíz y el Canelo Urbina no lo pudieron noquear, quiere decir que ese Nicolino era cuerudo.
Saludos.
Si pegadores como Ismael Laguna, Carlos Ortíz y el Canelo Urbina no lo pudieron noquear, quiere decir que ese Nicolino era cuerudo.
Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Cómo le gusta comparar Argentinos vs Mexicanos jajaja
Primero que Barrera no combatió en superligeros (salvo las últimas dos contra rivales clase C) Sería otra pegada, otra velocidad, nada que ver al prime de Marco Antonio.
Segundo son dos épocas distintas de boxeo, salvo adelantados a su época como Muhammad Alí es dificil emparejar en combate a dos boxeadores que se llevan como 40 años de debut boxístico...Mucho menos pronosticaría en esta pelea cuando Locche solo se preparó bien para una sola y fue con Fuji en Japón (para los que hablan de que era local y eso) y fue una obra de arte esa pelea, los japoneses mismos decían que era una muestra de boxeo que nunca se vió por esos lados, encima metió uno de sus pocos KO justo en la pelea mas importante de su carrera
Lo único que diría que no subestimen a Nicolino Locche, porque peleó con unos 8 o 9 campeones mundiales, que para esa época era bastante. Peleó mas de 100 veces y solo perdió 4, siendo noqueado en 1 (abandono de su rincón por un corte que se hizo en los primeros rounds de su revancha con Cervantes) no veo porque un pluma lo noquearía
Tómense dos segundos y disfruten al intocable del boxeo
Primero que Barrera no combatió en superligeros (salvo las últimas dos contra rivales clase C) Sería otra pegada, otra velocidad, nada que ver al prime de Marco Antonio.
Segundo son dos épocas distintas de boxeo, salvo adelantados a su época como Muhammad Alí es dificil emparejar en combate a dos boxeadores que se llevan como 40 años de debut boxístico...Mucho menos pronosticaría en esta pelea cuando Locche solo se preparó bien para una sola y fue con Fuji en Japón (para los que hablan de que era local y eso) y fue una obra de arte esa pelea, los japoneses mismos decían que era una muestra de boxeo que nunca se vió por esos lados, encima metió uno de sus pocos KO justo en la pelea mas importante de su carrera
Lo único que diría que no subestimen a Nicolino Locche, porque peleó con unos 8 o 9 campeones mundiales, que para esa época era bastante. Peleó mas de 100 veces y solo perdió 4, siendo noqueado en 1 (abandono de su rincón por un corte que se hizo en los primeros rounds de su revancha con Cervantes) no veo porque un pluma lo noquearía
Tómense dos segundos y disfruten al intocable del boxeo
KO a favor de Puerco Antonio Barrera!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Nicolino escribió:Cómo le gusta comparar Argentinos vs Mexicanos jajaja
Si, yo tambien veo mucha necedad en estas comparaciones. Desde mi perspectiva mis compratriotas siguen intentanto sacar de modo erroneo sus frustraciones futbolisticas contra los argentinos en estos temas de boxeo.
No hay por que armar polemica en donde no la hay encima con peleadores de epocas y pesos distintos. Y encima querer desacreditar a buenos peleadores, solo por compararlos con otros mas exitosos. Es lo mismo que los argentinos nos hacen cuando hablamos de Hugo Sanchez ellos dicen Maradonna Messi y ya pero eso no quita que Hugo fuera un gran jugador No se si me explico?
Los Mexicanos somos mejores en el boxeo y punto asi como los Argentinos nos superan en el futbol. Basta de estas polemicas sin sentido para querer fastidiar a los usuarios argentinos, que creo yo si ellos son conocedores ya lo tienen claro en el boxeo nosotros somos mas asi como ellos lo son en el futbol. No veo mas tema de discusion