Real Madrid gana super copa de Europa

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi

Real Madrid gana super copa de Europa

Mensaje por Luigi »

Cuando la mayoria de los equipos atravesando relativa y a su vez, buena oposicion en los respectivos amistosos, entrando apenas con aceptable ritmo, Real Madrid afirmo una performance superior a la ultima por temporada oficial. Ganaron la super copa de Europa, hecho que especulando con la obtencion de la super copa española, dejaria a la casa blanca con todos los titulos disponibles, excepcto la pasada liga.

¿Porque digo todo esto? Jamas vi al Madrid JUGAR tan bien. Dejaron de lado el martillo y el yunke, para colorear, desempeño atipico en pretemporada y menos para este equipo. Me recordaron salvando distancias, a la primera version de los galacticos, donde Zidane, Roberto Carlos, Raul, Figo, Ronaldo (el gordo) y Beckam, jugaban como los globe trotter.

Me arriesgare en articular una teoria. En aquel tiempo, Zidane marcaba el ritmo y chispazos con que el equipo engranaba tamaño encanto. Hoy, creo que luego de tanto tiempo, el Madrid se reconcilia con un nuevo Zidane, que es Toni Kroos. Junto a Ronaldo y Bale, una de las mejores contrataciones en epoca moderna que el Madrid ficho. Este aleman le hara mucho bien al equipo junto con James Rodriguez. Porque incluso Ronaldo, mas artillero que jugador, tuvo buen desempeño. Fue un equipo que se floreo, gano y agrado. Kroos es capaz de esto marcando pausas y distribucion. Esto precisaba el Madrid, un tipo que baje las velocidades y haga del balon un amigo, no una bala de cañon. Me fascina este jugador.

El mejor equipo del mundo puede firmar una temporada inolvidable. Recuerden estas palabras.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enrike007

Re: Real Madrid gana super copa de Europa

Mensaje por enrike007 »

Por motivos laborales no pude ver este partido, sólo un resumen por la noche.

Que tal anduvo James Rodríguez ??

Otra consulta...es idea mia o Cristiano Ronaldo juega para el equipo y en Barcelona juegan para Lio Messi ??....

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

enrike007 escribió:Por motivos laborales no pude ver este partido, sólo un resumen por la noche.

Que tal anduvo James Rodríguez ??

Otra consulta...es idea mia o Cristiano Ronaldo juega para el equipo y en Barcelona juegan para Lio Messi ??....

saludos
Rodríguez anduvo muy perdido ßalvo 2-3 buenos pases no mostro mucho.
Ronaldo ya empezó a entender que si Madrid Gana todos Ganan. en Barca creo Messi superó el.peso de su equipo, cosa dañina porque ya son varios jugadores que lo llaman dictador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Enrike. James entro como todo jugador que compater filas tan majestuosas por vez primera; se paso de respetuoso. Estaba timido, demasiado. No queria equivocarse, por lo que se deshacia del balon rapidamente. Me recuerda a los primeros balonazos de Neymar con Barcelona. Cuando se sienta digno del Madrid (esperemos que lo sea) sera el jugador que conocemos.

Ronaldo es mucho mas jugador de lo que era hace no tanto tiempo. Asistio mucho al equipo, y no tuvo ningun problema de egos cuando de servir como pared o enganche se trataba. Cristiano es un jugador mas para el Madrid cuando el brazo fantasmal de la casa blanca ordena, porque luego recibe la recompensa de protagonista, casualmente, marcando los dos goles de la victoria, especialmente el primero donde el inicia la jugada con Bale, y remata la misma. Incluso el segundo gol, es merito personal. Todo porque Cristiano entendio: lo que le das al Madrid, este te lo devuelve en grande.

El tema de Messi ya es perentorio. No hay vueltas: Barcelona juega para el. Poca cosa puede hacer el argentino por pie propio.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Comentare mas tarde.
krauser

Mensaje por krauser »

No sabia si abrir otro hilo o continuar en este.

Lo que quiria decir es que estoy sintiendo cada vez menos al Real Madrid. Noto que ya se ha convertido sin ningun tapujo en un club "internacional". que pocos valores representa de lo anteriores. Maxime con las contrataciones de James y Keylor Navar, mas el fichaje de Kroos.

No quiero decir que no sean buenos fichajes, son magnificos, pero veo en el modo de actuar de Florentino (el presidente), un poco de intencion de captacion en otros mercados. James es contratado, y se abre la veda para comprar camisetas, buscar esponsores y demas en Colombia...Todo Colombia quiere ver al MAdrid, si juega James, juega toda Colombia con la elastica blanca.

Esta claro que todo esto va a dar pingues beneficios al club. Pero es cierto que se pierde un poco de la esencia del Madrid, un club que jugo con lo mejor de Espanha, y luego 2 o 3 estrellas mundiales. Ahora la ida al banquillo de Xavi Alonso resulta mas que clara cuando hay jugadores en el centro del campo que estan en mejor condicion. Caso Modric, caso Kross...Isco, ese talento joven que adora la pelota y es un artista con mucho recorrido, ha de ser el jugador 12 sin muchos minutos de continuidad a menos que haya lesiones. Casillas se jugara la titalidad con un Kaylor que esta en mejor forma que el. De todo el equipo, el unico espanhol que tiene resuelta su titulidad es el central Sergio Ramos. Muy poco, ciertamente.

Este equipo puede ser muy bueno...De hecho, me gusta el papel que esta adoptando CR de cooperacion en el equipo. Se le ve mucho mejor, pero no dejo de tener la sensacion de que este Madrid es una "franquicia" sin "alma"...una marca registrada con su Copyright. Y cada vez el club adolece de figuras representativas, como lo fueron Iker, Xavi Alonso y Sergio Ramos.

Que opinais vosotros?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y doliendote el alma de español, Krauser, lo que quisiste decir y el cariño madridista no te permitio, fue: ¡son todos unos mercenarios! Y vamos que el futbol moderno se vale mas de ejecutivos que de deportistas. Sin ir mas lejos, antes de ayer vi la victoria del Dortmund contra Bayern Munich por la super copa alemana, que Guardiola finalmente termino perdiendo como se suponia, y Lewandoski, que habia sido figura clave en el renacimiento del Dortmund, ganandose un lugar entre los revolucionarios (asi se apodan), se paso al Munich en la primera de cambio, sin importarle nada. El futbol ha perdido un poco su alma en general.

Repasemos a los monstruos del futbol mundial, que son Real Madrid, Manchester United, Juventus, Milan y Bayern Munich. De todos ellos, Manchester United con Rooney, y un puñado de ingleses forman la mayoria del equipo. Juventus y Milan, con sus estandartes Pirlo y Balotelli, respectivamente, suman tambien, mas italianos que extranjeros. El Bayern hace lo propio aunque vendio a Kroos. Pero el Madrid poco a poco se ha ido desnaturalizando. Es por el bien de la casa blanca.....con este plantel titulos no faltaran. Pero es una apuesta menos a la cantera y cultura nacional, obviamente.

El Real Madrid por nada del mundo quiere perder su nivel, momento y oportunidades. La dinastia de los galacticos sera (ya es) historica.Saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Pero es por una mejoria puramente mercantil, no deportiva...que puede haberla.

Que equipos dejaron legado? el manchester de Alex Ferguson. Gibbs, Scholes, la columna vertebral de ese equipo eran jovenes que Ferguson los tenia a sus ordenes desde jovenes.

El Barcelona de Guardiola?

El Miln de Arrigo? Con 3 holandes y el resto milaneses.

El Madrid de la quinta del Buitre, con Hugo Sanchez, pero con la columba vertebral de la cantera.

Florentino dijo hace muchos "Zidanes y Pavones"...Pavon era un canterano. Esa frase expresaba galacticos y canteranos.

Siempre hubo grandes fichajes en Madrid barcelona, ect...Pero se conservaba el cuerpo. Ahora ni siquiera es por un motivo puramente deportivo de quien juega mejor...el caso JAmes con el mercado de Colombia a la vista, es un claro caso de lo que digo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mas alla que cada uno esta vez, interpreta de forma dispar la situacion, por mi parte entiendo que estas mejoras, cambios, desnaturalizacion iberica podriamos bautizarlo, se da en la busqueda y consolidacion de un nivel, desintegrando menesteres que hasta hace una temporada, el equipo resentia. A mi me gusta mas en el medio campo Kroos, que Alonso. Navas transmite una seguridad que Casillas ya no facilita. Y los artilleros de siempre, Ronaldo, Benzema, Bale, Di Maria (lo venden) y ahora James Rodriguez, llenan un elenco que creo, la cantera no puede abastecer.

Entiendo el impacto comercial que citas; tambien podriamos aplicar con la reciente contratacion del aleman Kroos, cuando justamente su seleccion, campeona del mundo, entrega el mayor talento a los merengues. Eso es cierto, pero sigo discrepando, respecto que a mi entender, es la historia del juego mas que del marketing.Saludos
Última edición por Luigi el Dom Ago 17, 2014 5:30 am, editado 1 vez en total.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Bueno señores me encanta que hablen de futbol,aqui si sere yo el profesor y no el alumno,no lo digo de manera egolatra,el futbol es mi vida,he sido semiprofesional y no he llegado mas lejos por una enfermedad..
Voy a intentar a hacer un buen analisis para devolveros vuestros regalos en temas boxisticos.
Lo hare con calma,seguramente mañana,espero estar a la altura de las espectativas mostradas,desplegare todo mi arsenal futbolistico que creo que sera minimo tan vasto como el boxistico de luigi.
Un saludo
Responder