COTTO VS. PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

COTTO VS. PACQUIAO

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

El campeón puertorriqueño Miguel Cotto tuvo hoy, jueves, su primer “careo” con el mejor libra por libra del mundo, el filipino Manny Pacquiao, en la primera parada de la gira promocional del combate entre ambos que se celebrará el 14 de noviembre en Las Vegas.

El nuevo Yankee Stadium de Nueva York sirvió de escenario para el encuentro, y cientos de fanáticos, en su gran mayoría puertorriqueños, se dieron cita para apoyar a los gladiadores.

La conferencia de prensa transcurrió de manera tranquila, y cuando llegó el momento de hablar, ambos púgiles dieron las gracias por la oportunidad de enfrentarse uno al otro y se abstuvieron de lanzarse ataques verbales, aunque Cotto dejó claro que no se dejará intimidar por las peleas anteriores de Paquiao.

“Cuando Bob Arum presentó a Pacquiao, escuché que mencionó que derrotó a Oscar de la Hoya y Ricky Hatton. Pues yo no soy ellos, soy Miguel Cotto, y daré lo mejor de mí”, expresó el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Esta pelea va a ser muy grande, estoy contento por la oportunidad y les daré una gran pelea. Sé que Cotto es más grande y fuerte, pero daré lo mejor de mí”, dijo por su parte Pacquiao, quien fue el primero en hablar.

El único “pique” de la conferencia de prensa lo dio Miguel Cotto padre, quien lanzó un ataque al entrenador de Paquiao, Freddie Roach. “Ya nosotros comenzamos a trabajar, y exhortamos al señor Roach que haga lo mismo con su boxeador. Así no va a tener excusas cuando su peleador pierda el 14 de noviembre”, dijo el mayor de los Cotto, a la vez que causaba euforia en los seguidores del boricua.

Por otro lado, Arum, promotor de Top Rank, informó que el boricua Daniel Santos también formará parte de la cartelera Cotto-Pacquiao, cuando defienda el título de la Asociación Mundial de Boxeo ante Yuri Foreman.
Responder