victor ramirez nuevo campeón interino crucero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Nicolino

victor ramirez nuevo campeón interino crucero

Mensaje por Nicolino »

Le ganó a afolabi en una buena pelea, decisión unánime. Ahora tendría que ir contra el campeón regular Hernández
agus_cabj

Re: victor ramirez nuevo campeón interino crucero

Mensaje por agus_cabj »

el cubano yoan hernandez, campeon mundial crucero de la IBF. tiene un record de 30 peleas, 29 ganadas (14 KO's) y 1 derrota (en el 2008). no lo tengo visto, pero escuche comentarios de que es bastante "ganable" el cubano.
por otro lado, esta tambien el aleman marco kuck que es campeon mundial crucero de la OMB. habria q ver los pasos q sigue el tyson del abasto.
agus_cabj

Mensaje por agus_cabj »

acabo de leer un comentario de victor ramirez una vez finalizada la pelea con afolabi, q dice q quiere al cubano hernandez y despues a marco huck para tomarse revancha de aquella vez q pelearon en agosto del 2009 en Alemania y gano huck por UD. aquel dia, en dicho combate contra el argentino, gano el titulo crucero de la OMB. detalle a tener en cuenta q ya se enfrentaron. saludos
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

agus_cabj escribió:el cubano yoan hernandez, campeon mundial crucero de la IBF. tiene un record de 30 peleas, 29 ganadas (14 KO's) y 1 derrota (en el 2008). no lo tengo visto, pero escuche comentarios de que es bastante "ganable" el cubano.
por otro lado, esta tambien el aleman marco kuck que es campeon mundial crucero de la OMB. habria q ver los pasos q sigue el tyson del abasto.
el cubano es bastante ganable?? pero si es el mejor de la division desde hace mucho tiempo
T-100

Mensaje por T-100 »

La podría haber ganado Afolabi. Una lástima que no le mejoren los desplazamientos, aunque descontando esto tenía un plan con cierto lineamiento. El quiebre es claro en el round 8, cuando no administra bien su estrategia de aguantar golpes y no queda muy bien parado después de la primer andanada, por lo que Ramírez invierte intensamente toda su potencia en castigarlo los 3 minutos, aunque para mi se exageró acá tanto departe de los comentaristas como de los jueces el 10-8, creo que no era para eso. Luego ya con los 2 puntos quitados como pena por los golpes bajos, la pelea ya estaba decidida para Ramírez, no sin antes una pequeña pero osada maniobra de Afolabi en el round 11 para "matarlo a piñas" (estando él contra las cuerdas) que no resultó y así Ramírez se llevó los puntos y con eso el cinturón.

Pero ni modo, felicitaciones a Ramírez que cuando lo conectaron aguantó y cuando atacó lo hizo a toda potencia, aunque desaprovechando oportunidades de ser más efectivo (no me gusta su estilo)
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Hernandez ganable? Es un boxeador excelente. Sucede que aislado en Alemania, sin punch, ni promotores occidentales, pierde muchísimo ranking en el show business. He visto muchos combates del cubano, y es un fautor ideológico del concepto caribeño, pero técnicamente orilla más en el paradigma europeo. A un tal Ismailov que a Ramirez le duro doce rounds sacando una decisión dividida opaca, Hernandez noqueo en un episodio. Derroto dos veces a Steve Cunningham, algo nada fácil por la buena defensa del yankee. Y es el más consolidado en crucero hace mucho tiempo. A Ramirez en mi opinión hasta por KO puede sacarlo, ya que no tiene defensa y es muy endeble.

Huck es el campeón mas "ganable" porque realmente....ese muchacho reina gracias a su localia, pues tiene más robos que el Junior. Y sin ir más lejos, no fue tan dominante contra Ramirez cuando se enfrentaron, más bien le falto ese fondo que siempre en los boxeadores argentinos resta. Perdió claramente de todas formas.

Ramirez es chato, limitado, voluble, árido, y sin una regularidad táctica definida. Ser potente no es lo mismo que ser fuerte, y en mi opinión, cuando le pegan....reciente cada bofetada. El tiempo paso, su andamiaje es débil y yo creo que no remitiría ningún golpe definitivo, siendo que para ganar, debe trabajar mucho en sus ataques, pues tampoco es un noqueador. Campeoncito del montón que perderá tal cual le sucedió, ante el primer buen desafío.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Lapidario Luigi
Responder