Gimnasio en casa

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
qhesak

Gimnasio en casa

Mensaje por qhesak »

Estoy intentando montarme mi propio gimnasio en casa porque ahora que no puedo ir al que solía acudir creo que no está de más tener recursos caseros. Llevo ya tiempo visitando un portal de comparativas para ver qué comprarme, pero cuando iba solía seguir las instrucciones de un monitor que había por allí que me marcaba las rutinas y no tengo claro a qué máquina he de darle prioridad, ya que no me da el dinero para comprarlas todas de golpe. Ahora mismo lo que más me interesa es cardio y ganar músculo, ¿qué me recomendáis vosotros? Para cardio no creo que necesite ningún extra porque a poco que salte a la comba o me ponga con el Ring Fit lo tengo más o menos controlado, pero lo otro no sé yo.
Elcanxd

Re: Gimnasio en casa

Mensaje por Elcanxd »

Te hace falta lo más importante una buena dieta rica en proteína y carbohidratos, eso ara que tus músculos empiezen a formarce, has tus propias máquinas caseras, quizá no sean las mejores pero te servirán mucho mientras termina la pandemia, has un saco de box con cosas que tengas en casa, has pesas con cemento, busca en Youtube tal vez ahí encuentres como hacer algunas maquinas desde casa y sin gastar mucho. No soy despertó , pero espero haberte dado una pequeña idea , suerte
Siempre ando entrenando en mi saco de boxeo es increíble la adrenalina que siento
spika

Re: Gimnasio en casa

Mensaje por spika »

Hola,
debido a la situación actual he decidido ponerme a entrenar en casa. Para ello he estado buscando bastante por Internet, tanto ejercicios como material necesario. Después de mucho buscar he encontrado una web, www.entrenarencasa.online la verdad que bastante completa y que os recomiendo echéis un vistazo
Un saludo a todos.
Responder