Proteína de origen no animal?
Proteína de origen no animal?
Llevo haciendo deporte toda mi vida y recientemente decidí pasarme al vegetarianismo por una cuestión ética. El caso es que al hacer tanto deporte sé que puede que tenga algún déficit tocho, y aunque estoy más que dispuesto a tomar suplementos me gustaría encontrar alimentos naturales que contengan sobre todo proteína, que no sea de origen animal. He visto que hay muchos sustitutivos más que válidos para esto: soja, seitán, tofu, etc. pero ¿hay verduras y cosas así con proteína? He leído que el brócoli por ejemplo es una de las que más tiene, o los brotes de soja, que suelen servirse en ensaladas. ¿Se os oscurre algo más? No es que vaya a alimentarme a base de eso pero sí lo incluiré en mayor medida en mi dieta. Gracias de antemano.
Re: Proteína de origen no animal?
Me parece bastante admirable lo que piensas implementar en tu dieta, es un cambio bastante radical.
Primero que todo, en el mercado hay productos prefabricados que contienen alto contenido de vitaminas y proteínas para equilibrar la dieta. Ademas, las lentejas, el brocoli, la soja y, bueno, las frutas y verduras en general son una fuente excelente, que puedes utilizar para equilibrar las comidas.
Primero que todo, en el mercado hay productos prefabricados que contienen alto contenido de vitaminas y proteínas para equilibrar la dieta. Ademas, las lentejas, el brocoli, la soja y, bueno, las frutas y verduras en general son una fuente excelente, que puedes utilizar para equilibrar las comidas.