Narváez 114.25- Inoe 115

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Narváez 114.25- Inoe 115

Mensaje por eldiariero »

Narvaez fue localista,y fue en algunos casos beneficiado.(hay algo de que asombrarse en eso?)
Pero es un buen boxeador.
Fallo contra Nonito,es muy cierto,tambien es cierto que erro su planteamiento,y su esquina no lo oriento.
Tambien en ese momento,el filipino le ganaba a todos.(o a casi todos no?)
Ahora,yo creo que el tema es el japones.
Derribo a si oponente,dos veces con la derecha,la tercera,con izquierda en contra,y remato con gancho al higado,que si se fijan bien,ya en ese asalto estaba buscando.
Todo los pasos y repertorios en solo dos asaltos!!!!
Asombroso.
Quiero ver mas de este japones.
No de Narvaez.
Saludos!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Narvaez jamas fue favorecido con robos, no los preciso ya que gano claramente todos sus combates. Nunca fue un localista malcriado, es decir, a todos les gano limpiamente. Contra Donaire no fallo en nada, porque mas que eso....imposible. Peso gallo, ante un rival que le aventajaba en todo, ¿que podia hacer? Salio a defenderse y si alguna chance se le presentaba con Donaire fuera de dial, ir haciendo su trabajo. No fue asi, pero sin embargo dejo una leccion acerca de que el monstruo no escupia fuego.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
stegman

Mensaje por stegman »

Yo pienso que narvaez es un boxeador, perdio contra uno mucho mejor que el, que ya veran que este inoue es un fuera de serie (buena tecnica, velocidad, potencia).
...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Menos mal que contra Donaire no fallo en nada!!!!!
Solo perdio los 12 asaltos!!!! jajajjajajaaj
Que en ninguna pelea de local no lo favorecieron?
En ninguna?????
Bueno,año nuevo pavadas viejas.
Todos somos Mexicanos!!!
sego22

Mensaje por sego22 »

Lo predije y argumente y no sólo sucedió, supero mis más optimistas expectativas, Inoeu dio un gran correctivo a Narvaez se veo por donde quieran, mucho más si me apuran que a Hernandez, ya que al menos el mexicano se adecuaba mucho mejor al boxeo del japonés. Tal vez no sea objetivo pero a mi también me parece un boxeador total y que aspira a grandes cosas, hasta el punto que veo su futuro con un dominio en los pesos mínimos, aunque habrá que ver que pretende hacer, volver a bajar peso para conseguir el título que le falta entre los dos que ya posee o mantenerse en defensa del recién conseguido, subir más me parecería demasiado pero dada la calidad de Inoue lo vería perfectamente posible, aunque hay que recordar el último japonés que se dio de bruces con subidas, Ioka.

El respertorio y como negó opciones a Narvaez es de manual, aparte de la gran cadencia de golpeo y su repertorio. Pensé lo mismo que los reporteros argentinos que daban el combate, 'están pegando más a Narvaez en dos asaltos que en el total restante de su carrera'. La edad del argentino debe de ser tenida en cuenta, pero no desmerece la brillante actuación del nipón. El último gancho al hígado es una maravilla, y como busco ese golpe viendo que Narvaez salió ese round a cubrirse donde le habían llegado en el primero, esperando a que pasase el vendaval de boxeo del japonés.

Muy a tener en cuenta a Inoue en el futuro.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Su planteo era bloquear los golpes mas poderosos de Donaire, y lo logro, no fallo en nada. Si hubiese intentado ganar habria fallado. ¿Te cuesta tanto entender? Te es dificil separar algunas cosas, para ti no hay filtro y todo va linealmente.

No, en ningun combate lo favorecieron. Si piensas lo contrario trae ese combate y tu tarjeta. De lo contrario....es puro bla bla.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Asi que su plan de pelea(segun vos) era bloquear los golpes del rival?
Solo eso?
jaajajajjaaj
Que idiota tan patentado!!!!!!
No puedo creer que argumentes eso Luigi.
De verdad,es una pavada sin ningun sustento lo que escribis.
Ve boxear,de contragolpear,de intentar GANAR!!!! nada.
Afirmas que un Campeon invicto del mundo sube a solo evitar ser golpeado los 12 asaltos?
Y que lo logro!! y por eso no fallo!!!?
No mi amigo,no,es un insulto a la inteligencia tus argumentos.
En fin,sis un Liugi autentico,eso no se deja de ver.
El otro tema,y para no irnos tan lejos en el tiempo,no se como se hace,pero tal vez tu u otro compañero,abre un tema con la pelea de Nervaez vs Orocuta(la primera logicamente)y se habre un debate en asalto por asalto.
donde ni vos no yo opinemos,que los demas foristas dejen sis puntuaciones,y opiniones.
Tambien estoy abierto a que se propongan otras pweleas de Narvaez,segun el parecer de los demas.
Te parece aceptable?
Todos somos Mexicanos!!!
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

eldiariero escribió:Asi que su plan de pelea(segun vos) era bloquear los golpes del rival?
Solo eso?
jaajajajjaaj
Que idiota tan patentado!!!!!!
No puedo creer que argumentes eso Luigi.
De verdad,es una pavada sin ningun sustento lo que escribis.
Ve boxear,de contragolpear,de intentar GANAR!!!! nada.
Afirmas que un Campeon invicto del mundo sube a solo evitar ser golpeado los 12 asaltos?
Y que lo logro!! y por eso no fallo!!!?
No mi amigo,no,es un insulto a la inteligencia tus argumentos.
En fin,sis un Liugi autentico,eso no se deja de ver.
El otro tema,y para no irnos tan lejos en el tiempo,no se como se hace,pero tal vez tu u otro compañero,abre un tema con la pelea de Nervaez vs Orocuta(la primera logicamente)y se habre un debate en asalto por asalto.
donde ni vos no yo opinemos,que los demas foristas dejen sis puntuaciones,y opiniones.
Tambien estoy abierto a que se propongan otras pweleas de Narvaez,segun el parecer de los demas.
Te parece aceptable?
hombre pero si lo logrooooooo! bloqueo casi todos los golpes con el rostro y uno con el higado jajajajaja
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ufff!!!! tenes razon ,mi amigo,no me habia dado cuenta de ese detalle,el plan funciono perfectamente,los nudillos y los guantes de Nonito...perdieron por puntos.
Pero Nervaez...no fallo!!!!!jajajajaja
Saludos,y veamos si se acepta el desafio de asalto por asalto,o es puro bla bla bla.
Todos somos Mexicanos!!!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

haha :lol:
Responder