Narváez 114.25- Inoe 115
Narváez 114.25- Inoe 115
Este lunes por la tarde se realizó la ceremonia del pesaje oficial, en el tercer piso del Hotel Grand Palace, en Tokio, Japón, previo a la magna velada, “Boxing Fest 2014 Súper Boxeo”, que presenta Teiken Boxing Gym, de Akihiko Honda, en asolación con Ohachi Promotions, en donde se disputaran tres campeonatos del mundo, este martes, 30 de diciembre, en el Gimnasio Metropolitano de esta ciudad.
El gran campeón argentino y actual monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar "Huracán" Narváez (43-1-2 y 23 KOs), estará exponiendo su cetro ante el invicto y ex campeón mundial minimosca del CMB, el japonés Naoya Inoue (7-0 y 6 KOs).
“Es un gusto para mi estar en Japón y estar defendiendo mi título,” dijo Narváez. “Es un orgullo para mí.”
“Me siento cada año mejor física y mentalmente, vamos mejorando, con la seguridad de subir al ring, con mi trayectoria. Inoue es un joven que promete y tiene muy buena línea técnica,” aseguro Narváez.
“Esta pelea la hemos tomado con mucha importancia. Venir a Japón es un sueño que siempre quise cumplir. Quiero venir, ganar y brillar,” sentencio Narváez.
-
Re: Narváez 114.25- Inoe 115
Para mi gana narvaez por tko en el 7 round, la I experiencia de inoue lo hara pagar, ese es mi pronoxtico,. Y de seguro que el chocolate no leva a pelear a narvaez, se va a seguir por el mismo rumbo de pelear vs desconocidos,. saludos mis compas.
yo la veo pareja , juventud vs experiencia , inoe subio 2 divisiones pero es local
-
Menuda paliza le ha dado inoue a narvaez, cuatro caidas en dos asaltos, ojito con este peleador q va a dar muchas batallas
48-0
-
EL TIEMPO NO PERDONA, VAYA QUE ESTE MUCHACHITO ASI DE FUERTE Y VIGOROSO NO LE HACIA NADA HACE 5 AÑOS A NARVAEZ, CREO TAMBIEN LA INEXPERIENCIA DEL HURACAN EN ESTE TIPO DE SITUACIONES DONDE NO TODO SE DESARROLLA EN UNA AMBIENTE CONTROLADO PUES LE TERMINAN COBRANDO LA FACTURA
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
DESPUES DE ESTA EXHIBICION CREO QUE HAY ALGO POR DECIR
EL CHOCOLATE ESTA ENCERRADO !!!!!
EL CHOCOLATE ESTA ENCERRADO !!!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Ahora como quedan los resultados de mejor boxeador del año, porque este Inoue ha sido campeón del mundo en 2 divisiones en esté mismo. Preciosa performance la de Inoue, Narvaéz no pudo con la velocidad y la potencia y precisión de los golpes del Nipón, se puede decir q hizo bastante el ridículo Narvàez, habrá que ver que trae el japones, del que me gustaría ver ante chocolatito Gonzalez.
-
A veces, dejamos que una buena victoria frente a un NOMBRE ya viejo y gastado como lo es Narvaez, nos lleve a decir cosas que no parecen tener sentido. Creo que Roman Gonzalez ya pidio a Inoue y a proposito, fue uno de los que dijo que ganaria a Narvaez de forma contundente. Dijo que queria al ganador de esa pelea y predijo que seria con Inoue que se enfrentaria. A ver, cual es el encierro del que se habal aca con ligereza?
Inoue es un buen pegandor eso no se puede negar, lo que esta por verse es saber como reaccionara cuando un ELITE como Gonzalez o Estrada le metan las manos, es facil lucir impresionante frente a un rival que llego a defenserse, eso hasta yo o cualquiera lo hace. Lo dificil es saber si frente a estos dos que sacan las manos rapido y con fuerza, Inoue tendra el coraje de ir adelante a ver de que cuero salen mas correas.
Cuando vean a este chico en la lona o destruido, por que Roman eso hace con sus rivales...Los destruye. y si no lo creen ya vieron como dejo a Yaegashi que Guevara lo agarro con las secuelas de la Madriza que le encajo hace menos de 4 meses. No quiero que vengan aca a decir que estab VERDE o que aun era muy joven y que Roman lo que hizo fue abusar de un chiquito que le gano a un VEJESTORIO como Narvaez y nada mas.
hay regreso cuando se haya firmado esta pelea, paraa ver quien tiene los Timbales de sostener sus argumentos.
Inoue es un buen pegandor eso no se puede negar, lo que esta por verse es saber como reaccionara cuando un ELITE como Gonzalez o Estrada le metan las manos, es facil lucir impresionante frente a un rival que llego a defenserse, eso hasta yo o cualquiera lo hace. Lo dificil es saber si frente a estos dos que sacan las manos rapido y con fuerza, Inoue tendra el coraje de ir adelante a ver de que cuero salen mas correas.
Cuando vean a este chico en la lona o destruido, por que Roman eso hace con sus rivales...Los destruye. y si no lo creen ya vieron como dejo a Yaegashi que Guevara lo agarro con las secuelas de la Madriza que le encajo hace menos de 4 meses. No quiero que vengan aca a decir que estab VERDE o que aun era muy joven y que Roman lo que hizo fue abusar de un chiquito que le gano a un VEJESTORIO como Narvaez y nada mas.
hay regreso cuando se haya firmado esta pelea, paraa ver quien tiene los Timbales de sostener sus argumentos.
impresionante la pegada de esta Nipon, gracias x el video Welter, pues definitivamente nace una estrella, muy buenas hechuras, muy buen boxeo, velocidad alcance, da la impresión que estamos ante un fuera de serie.
saludos.
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Psicotroniko escribió:A veces, dejamos que una buena victoria frente a un NOMBRE ya viejo y gastado como lo es Narvaez, nos lleve a decir cosas que no parecen tener sentido. Creo que Roman Gonzalez ya pidio a Inoue y a proposito, fue uno de los que dijo que ganaria a Narvaez de forma contundente. Dijo que queria al ganador de esa pelea y predijo que seria con Inoue que se enfrentaria. A ver, cual es el encierro del que se habal aca con ligereza?
A LO MEJOR NO LE QUIERES VER EL SENTIDO POR TU TENDENCIA FAVORABLE A TU PAISA PSIKO, PERO POR QUE NO LO TENDRIA? QUE A CASO INOUE NO ACABA DE HACER UNA EXCELENTE MANIOBRA QUE A SORPRENDIDO A MUCHOS? O A POCO EL VIEJITO NO TENIA BLAZONES COMO PARA DARLE UNA LECCION DE BUEN BOXEO AL JAPONES?
POR QUE NO DECIR QUE ESTA ACORRALADO EL CHOCOLATE CUANDO ANTES DE LA PELEA CON INOUE HIZO SU COMENTARIO DE QUE LE GUSTARIA PELEAR CON EL POR QUE CREIA QUE LE GANARIA?
ESO MAS QUE PEDIR A PROPOSITO Y BUSCAR LA PELEA SE ME HACEN INTENCIONES DE METERSE AL REFLECTOR Y NO PERMITIR QUE LA ASCENDENTE ESTRELLA JAPONESA LE COMA TODO EL PASTEL AL NICA?, QUE A CASO ANTES DE INOUE ESTA LA PELEA MILLONARIA QUE PIDIO CON ESTRADA? O QUE A CASO NO TIENE CUENTAS PENDIENTES EN LA DIVISION? POR QUE NO TIENE SENTIDO DECIR QUE ESTA ACORRALADO SI ESTA INMERSO EN UN TRIANGULO DONDE SI VOLTEA A LA IZQUIERDA ESTA ESTRADA CON QUIEN MUCHISIMOS LE PIDEN LA PELEA Y POR SU DERECHA ESTA EL MISMO A QUIEN EL DIJO QUE LE GUSTARIA PELEAR.
A LO MEJOR PUEDE SONAR PESADO PARA ALGUNOS, PERO NARVAEZ INNEGABLEMENTE ES UN ELITE DE LA DIVISION Y REACCIONO MUY MAL ANTE LA POTENCIA Y FIEREZA DEL JAPO
QUE TIENE EL CHOCOLATE COMO PARA NO VERSE EN PROBLEMAS CON ESTE JOVEN, CUANDO VIMOS A ESTRADA GOLPEARLE BASTANTE, AL CHIHUAS DE IGUAL FORMA Y CREO QUE SE HA VISTO CLARAMENTE QUE ES TAMBIEN ES VULNERABLE
VER PARA CREER Y SI SUCEDE AQUI ESTAREMOS PARA ACEPTAR COMO HASTA HOY Y SEGUIR ADMIRANDO EL BUEN BOXEO DE GONZALEZ, TALENTO ES TALENTO Y NO HABRA MAS QUE RESPETARLE
CREO Y LO REITERO QUE EL CHOCOLATE QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS AHORA SI ESTA ENCERRADO EN UNA PELEA DE ESAS QUE DE VERDAD HACEN GRANDE AL GRANDE
EL TIEMPO LO DIRA Y EL DIA QUE SUCEDA ALGO CONTRARIO VENGO Y LO DIGO !!