criollo_22 escribió:alejandro_Mexico escribió:
Explicame como jodidos se beneficio Salido de subir por encima del peso?
Por favor hombre, es increible lo ignorantes que son.
Vos no eras el que decía que Marquez cunado peleo con Mayweather peleo en terribles desventajes, siendo una de ellas las 2 libras de más del money? Es más, recuerdo que en uno de mis primeros post en este foro me dijiste:
alejandro_Mexico escribió:
Si Floyd hubiera respetado SU ACUERDO la diferencia hubiera sido solo de 2 libras,pero fue del doble,si entiendes las diferencias que hacen las libras aunque sean pocas en el boxeo no? Son factores importantes.
Que va.. Las 2 libras de más de Floyd frente a Marquez es un factor importantísimo (y no me vengas con que no era la cateogoría de marquez, porque vos en esa frase hablás de esas 2), pero ojo, las 2 y media que llevo Salido antes del pesaje? En absoluto le dieron alguna ventaja
Tenes la cara de piedra
No jodas jajajajajajajaa que argumento tan tarado pusiste jajajajajajajajajajajaa y luego crees ingenuamente que traes algo bueno para refutar, pobre iluso.
Eres o te haces '"pibe"? De verdad que el que tiene la cara de piedra eres tu. Como vas a comparar los casos? No jodas!
Si verdad, como Lomachenko venia brincando 12 libras abajo como Marquez, si verdad, como si Money hubiera estado deshidratado/debil fisicamente como Orlando Salido se mostro a diferencia de otras presentaciones, si sabes ignorante que si algo distingue al "Siri" es su gran condicion fisica, de hecho es de los que tienen mas estamina en este deporte, y no jodas mijo, tan facil como todos sabemos que el "Siri" va de menos a mas fisicamente, es decir, siempre cierra durisimo la peleas.
JUSTO TODO LO CONTRARIO QUE PASO AHORA!
DONDE ESTA LA PINCHE VENTAJA FISICA?
Ignorantes, no leen lo que se les pone? Lo que dijo Chavez en plena transmision? Siri llego debilitado a la pelea jajajajaja se exprimio y para nada se vio con la fortaleza de otras presentaciones. Entonces es bien estupido hablar de eso.
De hecho solo estoy esperando que alguno de los llorones me traiga la info oficial de los pesos ya en el ring para callarles el hocico con otra cosita que seguramente no saben.
De hecho a mi Lomachenko tambien se me hizo grande, alto y fuerte para la division. Una tonteria lo que intentan sustentar sin algun argumento serio.
Una idiotez terrible de tu parte, Floyd esas 2 libras que subio lo hizo para tener aun mas ventaja que las 12 libras que brinco Marquez, y lo hizo con comodidad, SALIDO LLEGO A LAS 128.5 EXPRIMIENDOSE, no subiendo con placer y comodidad para aventajar AUN MAS a Marquez, tal como lo hizo Floyd.
Vamonos dejando de tonterias, creeme que si yo hubiera visto a un Siri super fuerte, que se notara que todo era planeado y se "parqueo" en 128.5 para llegar bien fuerte y pesado a la pelea, bien entrenado en esas 128 libras creeme que fuera el primero en denunciarlo, pero cabrones, lean mijos, Salido se exprimio y apenas dio 128, lo que dijo Chavez que la ultima semana ni comian mas que puro tomar agua en los entrenamientos y que Salido no se vio para nada fuerte ni con su estamina grandiosa que LO CARACTERIZA! Pues como chingados vamos a hablar de eso como super ventaja? SI CASI SALE NOQUEADO PORQUE ESTABA VUELTO UN ZOMBIE DESDE EL ROUND 10, NO JODAN!!! A salido jamas se le habia visto asi, estaba exprimido.
Hay que dejarnos de pendejadas y ver lo que es, SIN LLORADERA!
Esta clarisima la cosa y espero que nos expliques porque el peso fue factor a favor de Salido, que termino terriblemente mal la pelea en nivel fisico y que tanto el y su team saben que tuvieron una pesima preparacion.