Gana Salido.
Re: Gana Salido.
Mis queridos y admirados Alejandro y Extended, de veras que es un gusto leerlos, en ocasiones no me gusta escribir, porque me es mas motivante leerlos, estilo bravio el de Alejandro, y muy sobrio el de Extended.
Ahora que dicen de ese kilito de menos, recuerdo la pelea de Ultiminio contra Saldivar, dice que el hecho de bajar mas de lo que daba su cuerpo, lo debilito tanto que fue cepillado por el zurdo de oro.
Pero veamos el caso del gallito Estrada y el Chocolatito. El gallito subió muy disminuido a una división que no es la suya y perdió, ahora que el Chocolatito pelee contra Estrada en una división que es la del mexicano, verán que otra cosa sera la pelea, el nica se vera mas lento, y sin tanto poder; y El Gallito en su división como peso mosca natural que es, simplemente no tendrá rival, nuevamente el factor peso, sera el preponderante, no la calidad de ambos púgiles esa es indiscutible, simplemente el gallito es un boxeador mas grande, y el Chocolatito aunque se vea mas fuerte sera derrotado.
Ahora que dicen de ese kilito de menos, recuerdo la pelea de Ultiminio contra Saldivar, dice que el hecho de bajar mas de lo que daba su cuerpo, lo debilito tanto que fue cepillado por el zurdo de oro.
Pero veamos el caso del gallito Estrada y el Chocolatito. El gallito subió muy disminuido a una división que no es la suya y perdió, ahora que el Chocolatito pelee contra Estrada en una división que es la del mexicano, verán que otra cosa sera la pelea, el nica se vera mas lento, y sin tanto poder; y El Gallito en su división como peso mosca natural que es, simplemente no tendrá rival, nuevamente el factor peso, sera el preponderante, no la calidad de ambos púgiles esa es indiscutible, simplemente el gallito es un boxeador mas grande, y el Chocolatito aunque se vea mas fuerte sera derrotado.
Basicamente, lo que os gusta es que no haya discordia...Comentar, Tepis, sobre el estilo literario de Alejandrito el travieso, es forzar el sentido común hasta los extremos de la hilaridad. Pero bueno, escribe lo que quieres leer. -Modo irónico ON-Es comprensible-Modo irónico OFF-.
Juzgando así los talentos de los foreros, tampoco es de extrañar las opiniones en estos asuntos.
En fin, habrá que leer a los amigos cubanos (con sentido del humor bien entrenado, que entienden la ironía) o con los amigos argentinos cuyo nivel de debate y retórica brilla en niveles aceptables.
Extended...Quién diablos es Joaquin BS?...No creo que me haya hecho avergonzar alguien que ni me acuerdo de él...
Yo seguiré comentando, por supuesto. No con el afán de trolear...Tal y como hace Alejandro con los hilos de Kiko Martinez...Sino por la extraña mania que tengo de decir mi opinión, y a veces gritar alto !!!!!EL EMPERADOR ESTA DESNUDO!!!!!!!!!
Juzgando así los talentos de los foreros, tampoco es de extrañar las opiniones en estos asuntos.
En fin, habrá que leer a los amigos cubanos (con sentido del humor bien entrenado, que entienden la ironía) o con los amigos argentinos cuyo nivel de debate y retórica brilla en niveles aceptables.
Extended...Quién diablos es Joaquin BS?...No creo que me haya hecho avergonzar alguien que ni me acuerdo de él...
Yo seguiré comentando, por supuesto. No con el afán de trolear...Tal y como hace Alejandro con los hilos de Kiko Martinez...Sino por la extraña mania que tengo de decir mi opinión, y a veces gritar alto !!!!!EL EMPERADOR ESTA DESNUDO!!!!!!!!!
-
Con alguien que debate de esa manera, es muy difícil hablar. Va más allá de estar de acuerdo o no, en tal o cual tema.
Yo no te dije que Salido se vió favorecido. Sólo te digo que vos decis lo que decis siempre según te conviene. Que Martinez Corre, pero Marquez no. Que Maywether saca ventaja, Salido no. .Y así puedo estar todo el día. Seimrpe lo mismo. Vos y tu nacionalismo, y tu casi nula educación.
Y tiene tela que me digas "pibe" jajajajajaja. Que no me sobran lo años, pero que eres un puber que si apenas terminas el colegio
Yo no te dije que Salido se vió favorecido. Sólo te digo que vos decis lo que decis siempre según te conviene. Que Martinez Corre, pero Marquez no. Que Maywether saca ventaja, Salido no. .Y así puedo estar todo el día. Seimrpe lo mismo. Vos y tu nacionalismo, y tu casi nula educación.
Y tiene tela que me digas "pibe" jajajajajaja. Que no me sobran lo años, pero que eres un puber que si apenas terminas el colegio
Yo, criollo, hasta sospecho que no la terminó...Lo digo por su manera de expresarse...Vete a saber.criollo_22 escribió:Que no me sobran lo años, pero que eres un puber que si apenas terminas el colegio
Seguro, ese mexican troller (alejandro) no creo que tenga el intelecto ni la capacidad neuronal para terminar la educación secundaria, él cree que por atiborrar con 800 párrafos de 700 líneas todos sus posts eso lo hace ''parecer'' inteligente, pero inteligente no lo hace, ni comedido tampoco.
Otra cosa, pretende ''parecer'' un paladín de la OBJETIVIDAD criticando a todo el que osa destruir todo su mundo de fantasía donde la luna es de queso y las nubes son de algodón, me refiero a su visión romántica del boxeo mexicano, el boxeador mexicano es Bam Bam Ríos por regla y Finito López por excepción, si se lo espetas en la cara eres un mexican hater.
Pero cuando él dice que Mrvlla Mrtnez es una caca, él si es objetivo, nosotros subjetivos, y escribe 100 líneas donde le da preponderancia a la palabra objetividad proponiéndose a sí mismo adalid y supremo master key de la objetividad, pero cuando también habla del decoro, la decencia y la honestidad, me río de janeiro
Criollo, aquí lo que hay es vana hipocresía, y supina ignorancia. Igual te destruyen con cuentos de la cripta -que si la mano negra de la prensa gringa, que si los intereses obscuros del imperio malvado, que si patatin, que si patatan- la incontrastable grandeza de Alí, Rocky Marciano, Sugar Ray Leonard, entonces el aquelarre de mexican trollers y el coro de ultranacionalistas adhieren ese [ironic MODE ON]amplio frente cargado de inconmesurable objetividad[ironic MODE OFF] para luego pasar a decirte que los de ellos, sus idolos, los que sí llevan aterida la gloria y también los que tienen pies de barro, son los mejores, que JC chávez es un TOP FIVE... que los periodistas de ESPN son una manada de burros en lo que a boxeo se refiere porque en esa lista donde postulan a los mejores boxeadores de la historia está tan arriba como de primero Muhhamad Alí y tan abajo como mas allá del puesto 10 JC Chávez Sr.
Entonces viene un forista y copia un artículo de un periodista mexicano donde, palabras mas palabras menos, escribe entre otras cosas que JC Chávez Sr (sí, hay que diferenciar entre el senior y el junior porque parece que creen que el junior será una leyenda) debería ser considerado como el mejor boxeador de la historia, y -misterios de la ciencia- ese periodista no es un burro, no señor, para nada, ese periodista sí es erudito en el boxeo, la eminencia en pasta, hasta lo reverencian xD
Entonces que este ignorante saque esos 800 párrafos de 700 líneas con 500 repeticiones de la palabra objetividad, a veces escribiendo en mayúsculas para creer que así tendrá mayor audiencia su verbo panfletario, ya sabemos a qué va y de donde viene.
Alguien ha dado en el clavo: escribamos lo que ellos quieren leer, y seremos populares entre ellos, olvidémonos de nuestros principios, que si Rigondeaux es un boxeador depurado técnicamente obliguémosle a dejar en el olvido sus conocimientos y que se faje en una pelea de bar por primera vez en su vida y se gane así el respeto de los fans del boxeo profesional.
Otra cosa, pretende ''parecer'' un paladín de la OBJETIVIDAD criticando a todo el que osa destruir todo su mundo de fantasía donde la luna es de queso y las nubes son de algodón, me refiero a su visión romántica del boxeo mexicano, el boxeador mexicano es Bam Bam Ríos por regla y Finito López por excepción, si se lo espetas en la cara eres un mexican hater.
Pero cuando él dice que Mrvlla Mrtnez es una caca, él si es objetivo, nosotros subjetivos, y escribe 100 líneas donde le da preponderancia a la palabra objetividad proponiéndose a sí mismo adalid y supremo master key de la objetividad, pero cuando también habla del decoro, la decencia y la honestidad, me río de janeiro
Criollo, aquí lo que hay es vana hipocresía, y supina ignorancia. Igual te destruyen con cuentos de la cripta -que si la mano negra de la prensa gringa, que si los intereses obscuros del imperio malvado, que si patatin, que si patatan- la incontrastable grandeza de Alí, Rocky Marciano, Sugar Ray Leonard, entonces el aquelarre de mexican trollers y el coro de ultranacionalistas adhieren ese [ironic MODE ON]amplio frente cargado de inconmesurable objetividad[ironic MODE OFF] para luego pasar a decirte que los de ellos, sus idolos, los que sí llevan aterida la gloria y también los que tienen pies de barro, son los mejores, que JC chávez es un TOP FIVE... que los periodistas de ESPN son una manada de burros en lo que a boxeo se refiere porque en esa lista donde postulan a los mejores boxeadores de la historia está tan arriba como de primero Muhhamad Alí y tan abajo como mas allá del puesto 10 JC Chávez Sr.
Entonces viene un forista y copia un artículo de un periodista mexicano donde, palabras mas palabras menos, escribe entre otras cosas que JC Chávez Sr (sí, hay que diferenciar entre el senior y el junior porque parece que creen que el junior será una leyenda) debería ser considerado como el mejor boxeador de la historia, y -misterios de la ciencia- ese periodista no es un burro, no señor, para nada, ese periodista sí es erudito en el boxeo, la eminencia en pasta, hasta lo reverencian xD
Entonces que este ignorante saque esos 800 párrafos de 700 líneas con 500 repeticiones de la palabra objetividad, a veces escribiendo en mayúsculas para creer que así tendrá mayor audiencia su verbo panfletario, ya sabemos a qué va y de donde viene.
Alguien ha dado en el clavo: escribamos lo que ellos quieren leer, y seremos populares entre ellos, olvidémonos de nuestros principios, que si Rigondeaux es un boxeador depurado técnicamente obliguémosle a dejar en el olvido sus conocimientos y que se faje en una pelea de bar por primera vez en su vida y se gane así el respeto de los fans del boxeo profesional.
krauser escribió:Yo, criollo, hasta sospecho que no la terminó...Lo digo por su manera de expresarse...Vete a saber.criollo_22 escribió:Que no me sobran lo años, pero que eres un puber que si apenas terminas el colegio
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
A que gente tan delicadita, ni que estubieramo en un concurso de haber quien escribe mas bonito.
Señores esto es el deporte del hombre, dejense de joterias.
Señores esto es el deporte del hombre, dejense de joterias.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Uff, tremendo ejemplo ese de Ultiminio y Saldivar, y ese era tan fuera de serie que aún todo rostizado y debilitado, aguantó hasta el doceavo round.tepis45 escribió:Mis queridos y admirados Alejandro y Extended, de veras que es un gusto leerlos, en ocasiones no me gusta escribir, porque me es mas motivante leerlos, estilo bravio el de Alejandro, y muy sobrio el de Extended.
Luego de estar tanto tiempo amarrado en el peso pluma subió al ligero y lucía tan fuerte que hasta sentó de nalgas a Carlos Ortiz. Y si no fuera por el cínico de Billy Conn hoy estaríamoss hablando de Ultiminio como doble campeón mundial en diferente peso.
Con todo y su veteranía, creo que en peso súper pluma Orlando Salido podría brindar una mejor pelea al mismo Mikey García, quien lo trajo rodando por la lona cuando se enfrentaron.
También creo que el Gallo Estrada tendría ventajas frente al Chocolatito en una revancha en peso mosca. Por algo al Chocolatito lo están proyectando por el lado del Consejo y no por la Asociación, organismo por el que es doble campeón del mundo. ¿Qué quiere decir esto? que su apoderado sabe de qué lado masca la iguana con el Gallo.
Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
A ver compa, para empezar no jodas con eso de "casi nula educacion", menos cuando en tu primer comentario escribes esto:criollo_22 escribió: Con alguien que debate de esa manera, es muy difícil hablar. Va más allá de estar de acuerdo o no, en tal o cual tema.
Como la ven, raza, con este chillonazo? Tu en verdad que si tienes la cara de piedra eh que ni eres capaz de darte cuenta como te exhibes tu solo jajacriollo_22 escribió:
Tenes la cara de piedra
Mijo, la educacion yo la demuestro en mi vida cotidiana y aca, con gente que se la merezca, no con chillones. Ademas yo se que te gustaria que te escribiera como si fueses una señorita pero no te diste a respetar, asi que aguantese y mejor hubiera sido que pusieras algunos argumentos de boxeo, en lugar de tus llantos que ya son costumbres.
Ahhhhhhh mijo, mijo... ya no se como explicarte las cosas jajaja, entiende, entiende, los casos de Marquez y Martinez no son los mismos, cualquier tonto lo sabria, lo de Floyd no es comparable con lo de Salido, son cosas distintas como ya te lo explique; no es lo mismo! Pero si tu cerebro no logra captarlo gracias a tu pobre nivel de entendimiento, ya no puedo hacer nada, bueno... si, te pudiera explicar como si fueras niño down pero no pienso perder mi tiempo.
Aca no tiene que ver la conveniencia, ni nacionalismo ni nada, lo que pasa es que son cosas/situaciones distintas.
P.D Soy mayor de edad compa, y tus jaladas de la edad no me molestan para nada, aca no es de edades, solo vean al pobre de Luigi, tiene casi 30 años y el pobre tiene la mentalidad de todo un infante, es un niño, practicamente nadie le puede hacer entender que el jueguillo de pronosticos no es todo en la vida pero el dice que son exitos y que lo envidiamos... creo que les llaman "niños burbuja"
Krauserete, a ver, ustedes ven Europa y que? dejate de tonterias compita, que edad tienes? Esto es sobre boxeo, a mi me vale madre Europa. Lo que se te juzga son las acusaciones tan taradas que has expuesto, eso de que Mexico tiene secuestrado al boxeo, tus excusas sobre el caso de Vasyl, que Salido perdio la pelea jajaja y demas...krauser escribió:Ustedes Alejandrete, ven Europa y se creen que todo queda cerca....
Vamos coom si Rusia estuviera aqui al lado de Vallecas. Yo no voy con Lomachenko, yo deberia sentir mas afinidad con el Siri, por tema linguistico...Pero lo que esta mal hecho ha de decirse y no excusarse.
Cada vez que tu Alejandro, dices palabras como "objetividad" y acusas a otro de poner "Excusas", cae una tormenta en tu pueblo...En serio, muchacho, haztelo mirar.
Me meto con Mares, cuando Jonny Gonzalez le metio dos toquitos y lo destrozo, y resulta que soy antimexicano...Que pasa que Mares es mas mexicano que Jony?No, no soy antimexicano. A mi me da igual. Eso si, echo en falta los tiempos de Finito, y Terrible Morales...tambien pero menos a Barrera. No echo en falta a JC Chavez, siendo un buen boxeadores, nada que ver con los antes nombrados...Eran buenos tiempos...Se luchaba con todo y lo unico que habia eran ganas...ahora lo que teneis alli son cortesanos palaciegos en lugar de campeones.
Lo de Mares que dices no se que "coños" intentes decir, lo de Abner no solo dijiste eso, dijiste un sin fin mas de tonterias aquella vez. El problema es tu grandisima ignorancia sobre el boxeo mexicano, con solo lo que dices de Finito y Morales y del Cesar uno se puede dar cuenta.
Ademas no tienes ni una idea de lo que es el boxeo mexicano actual. Asi que no digas tarugadas como lo que hay ahora son cortesanos palaciegos en lugar de campeones.
Lo es Vazquez? al cual tu amado Gamboa lo evadio?
Lo es Molina? Que pelea contra el que sea, incluso para muchos le gano a tu amado Lara.
Lo es Gonzalez?
Lo es el mismo Abner? Que en su pelea de regreso va a invadir otra categoria contra un mucho mas grande fisicamente rival, que ademas no es ningun bulto.
Lo es Estrada? Un morrito(joven) que se ha enfrentado a lo mejor de su division teniendo apenas 23 años y que es tremendo.
Lo es Hernandez? Que tiene firmada una durisima pelea en Japon contra el prospecto mas importante de ese pais.
Lo es Orlando Salido? Que lo vimos todos, acaba de vencer al ultra mamado Vasyl.
En fin, ni me sigo con los otros mas, los altos ranqueados y prospectos... porque si demuestras una ignorancia terrible con los campeones, esta claro que no tienes ni una jodida idea de quienes sean Vargas, Magdaleno, Cuadras, Berchelt, Felix Jr, etc, etc
Pero bueno, te reto a que nos expliques a todo el foro porque lo que hay ahora son cortesanos palaciegos, explicalo mijo, que no quede en llantos, explica el por que, eso te pedimos, de hecho por eso te prestas a ser objeto de burlas pues solo afirmas PERO NO argumentas nada de lo que tanto lloras.
Si no se sabe, no hay que pecar de bocon, eso se te juzga. Entiendes?
Última edición por alejandro_Mexico el Jue Mar 06, 2014 2:17 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Nicola escribió:Seguro, ese mexican troller (alejandro) no creo que tenga el intelecto ni la capacidad neuronal para terminar la educación secundaria, él cree que por atiborrar con 800 párrafos de 700 líneas todos sus posts eso lo hace ''parecer'' inteligente, pero inteligente no lo hace, ni comedido tampoco.
Otra cosa, pretende ''parecer'' un paladín de la OBJETIVIDAD criticando a todo el que osa destruir todo su mundo de fantasía donde la luna es de queso y las nubes son de algodón, me refiero a su visión romántica del boxeo mexicano, el boxeador mexicano es Bam Bam Ríos por regla y Finito López por excepción
Hasta aqui lei raza, este tipo es un payaso con una ignorancia sublime, no vale la pena ni rebatirle nada, seria rebajarnos a un gran nivel de idiotez. Pero esa afirmacion tan tarada que dio sera una pequeña parte del tema que planeo abrir cuando tenga mas tiempo titulado "ESTUPIDECES SOBRE EL BOXEO MEXICANO" pero claro, en el tema se van a explicar bien las cosas para no quedar como hocicones ensangrentados como este tipo. Sera mas o menos como un tipo glosario donde se desnudaran con la realidad(argumentos) las mil y un pendejadas que INEPTOS le atachan al boxeo mexicano, mas que nada por envidia, frustracion o simplemente estupidez innata.
Ya saben, las tipicas mamaditas de "a Mexico le regalan campeones", "Son tira-piedras", "Es que son mas de 100 millones", "Los aficionados mexicanos solo quieren ver sangre" y muchas otras pendejadas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
jajaj es que es gracioso verte hablar como todo un experto de boxeo, como si hubieras visto boxeo durante décadas. Explicando todo. Pesos, peleas, negocios, tácticas, estrategias, aspectos físicos, mentales. Es impresionante como con apenas 18 años sabes tanto mi amigo. Realmente envidio tu sabiduría, que debe ser tal, porque repetidamente se te ve decir que fulanito no sabe nada de boxeo, que menganito no tiene idea de lo que habla. Jamás supones, jamás dudas. Sólo afirmaciones. Y ahí esta el muchacho, apenas "mayor de edad", toda una biblia de conocimiento boxístico. Cuando kauser, yo no sólo dudo que no haya terminado el colegio (serias dudas) sino dudo que en su vida se haya metido a un gimnasio. Ni hablo de guantear, si quiera creo que haya golpeado alguna vez la bolsa. Pero ojo, para vos también Nicola, no le discutas al chamaco. Que el se las sabe todas, y nosotros, pobre ignorantes del boxeo. Dios se apiade de nuestras mentes infradotas a la par del gran alejandro.alejandro_Mexico escribió: P.D Soy mayor de edad compa, y tus jaladas de la edad no me molestan para nada, aca no es de edades, solo vean al pobre de Luigi, tiene casi 30 años y el pobre tiene la mentalidad de todo un infante, es un niño, practicamente nadie le puede hacer entender que el jueguillo de pronosticos no es todo en la vida pero el dice que son exitos y que lo envidiamos... creo que les llaman "niños burbuja"