La increible diferencia de 11cm le serán imposible conectar un golpe en el rostro de Mayweather al Chino.
Ademas, sumemosle la increible defensa y la impresionante velocidad que tiene el campeón.
De lo que nadie habla en Maidana vs Mayweather Jr
-
-
Re: De lo que nadie habla en Maidana vs Mayweather Jr
Te refieres al alcance?
Igual, creo que la pelea va a ser muy aburrida, de un solo lado practicamente.
Saludos paisano bajacaliforniano
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Si, la altura de Mayweather es mucha respecto a la Maidana y no podrá alcanzarlo.alejandro_Mexico escribió:Te refieres al alcance?
No soy de Ensenada de Mexico, sino de Argentina jaja!. Una ciudadad pequeña pero con historia en mi pais.
Saludos!
-
Jajajaja pense que eras de aca compa!Pato-Ensenada escribió:Si, la altura de Mayweather es mucha respecto a la Maidana y no podrá alcanzarlo.alejandro_Mexico escribió:Te refieres al alcance?
No soy de Ensenada de Mexico, sino de Argentina jaja!. Una ciudadad pequeña pero con historia en mi pais.
Saludos!
Bueno sobre lo que dices, depende, el alcance de brazos es muy distinto a la altura del peleador, si te refieres a la altura de ambos no hay esa gran diferencia de 11 cm, Floyd mide 173 cm y Maidana 170, segun es lo oficial.
Aunque lo dudo, Floyd estaba igual que el pecoso y Alvarez mide 177 cm mas o menos, creo que Floyd si aventaja a Maidana en cuestion de estatura, pero no por tanto, en alcance tal vez pero no se exactamente si sean esos 11 cm que comentas.
Lo que si es seguro es que Floyd es mas grande que Broner, de hecho creo que Floyd esta muy infravalorado respecto a su fisico, el moreno es una roca compa, lo que pasa es que todos nos vamos sobre su tecnica y habilidades pero el cabron es bastante solido fisicamente. Saludos
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Disculpa, pero según tení entendido Mayweather medía 183 cm y Maidana 172 cm.alejandro_Mexico escribió:Jajajaja pense que eras de aca compa!Pato-Ensenada escribió:Si, la altura de Mayweather es mucha respecto a la Maidana y no podrá alcanzarlo.alejandro_Mexico escribió:Te refieres al alcance?
Saludos!
Bueno sobre lo que dices, depende, el alcance de brazos es muy distinto a la altura del peleador, si te refieres a la altura de ambos no hay esa gran diferencia de 11 cm, Floyd mide 173 cm y Maidana 170, segun es lo oficial.
Aunque lo dudo, Floyd estaba igual que el pecoso y Alvarez mide 177 cm mas o menos, creo que Floyd si aventaja a Maidana en cuestion de estatura, pero no por tanto, en alcance tal vez pero no se exactamente si sean esos 11 cm que comentas.
Lo que si es seguro es que Floyd es mas grande que Broner, de hecho creo que Floyd esta muy infravalorado respecto a su fisico, el moreno es una roca compa, lo que pasa es que todos nos vamos sobre su tecnica y habilidades pero el cabron es bastante solido fisicamente. Saludos
Que algun moderador cierre el theard. Gracias por la aclaracion!
Saludos!
no te preocupes esos datos tienden a olvidarse
Prefiero ver una película del santo, aparte de más entretenida esas real jajajajaj
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Heeee aguante cambaceres carajo jajaja como pequeña? ? Grosa ensenada. Vivo en frente del Náutico lo mejor lejos. JajaPato-Ensenada escribió:Si, la altura de Mayweather es mucha respecto a la Maidana y no podrá alcanzarlo.alejandro_Mexico escribió:Te refieres al alcance?
Saludos!
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.