Canelo, de vergüenza
-
Canelo, de vergüenza
Desde el primer campanazo lo advertí. El perro Angulo se vendió y montaron descaradamente un show de vergüenza.
Hasta los narradores estaban extrañados de cómo el perro solo "marcaba" los golpes.
QUE VERGÜENZA DE DEPORTE . Y tengo 40 años admirando a grandes guerreros, no a mequetrefes como el de hoy.
Saludos
Hasta los narradores estaban extrañados de cómo el perro solo "marcaba" los golpes.
QUE VERGÜENZA DE DEPORTE . Y tengo 40 años admirando a grandes guerreros, no a mequetrefes como el de hoy.
Saludos
-
Re: Canelo, de vergüenza
mi estiamdo arizpe, yo creo que somos primero yo soy daniel arizpe jejeje y pienso lo mimos que uste, no se que le paso al perro normalmente es lento eso lo sabemos pero ahora que no mame esta en superslowmotion y luego el arbitro para la pelea en los rounds donde el perro se crece en fin el pecoso no es malo pero estas mamadas nomas no
el paquete le gano al bulto.
y lo del arbitro le puso la cereza al postre termino la pelea por si el perro de casualidad metia un golpe y perdia el pecoso. un fiasco mas del canelo.
y lo del arbitro le puso la cereza al postre termino la pelea por si el perro de casualidad metia un golpe y perdia el pecoso. un fiasco mas del canelo.
-
UN ASCO DE PELEA,
FRANCAMENTE UN ANGULO TOTALMENTE DESCONOCIDO, AHORA SALIO A TIRAR EL JAB Y GOLPECITOS DE DERECHA AL COSTADO QUE MENOS DUELE,
UN FRAUDE TOTAL, SI ANGULO ENCONTRO A LARA, Y A KIRKLAND POR EJEMPLO, HOY EXTRAÑAMENTE NO CONECTO A ALVAREZ QUE ES UN PELEADOR ATORNILLADO AL RING,
UN ASCO EL CANELO Y SU FARANDULERA CARRERA!!!
FRANCAMENTE UN ANGULO TOTALMENTE DESCONOCIDO, AHORA SALIO A TIRAR EL JAB Y GOLPECITOS DE DERECHA AL COSTADO QUE MENOS DUELE,
UN FRAUDE TOTAL, SI ANGULO ENCONTRO A LARA, Y A KIRKLAND POR EJEMPLO, HOY EXTRAÑAMENTE NO CONECTO A ALVAREZ QUE ES UN PELEADOR ATORNILLADO AL RING,
UN ASCO EL CANELO Y SU FARANDULERA CARRERA!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Esta pelea lejos de ayudar en la carrera del Canelo, harto cuestionada luego de la clase de boxeo que le dictara Money Mayweather, le perjudica, no tanto por si el perro Angulo se haya prestado para un tongo o no, sino por la pobre performance mostrada sobre el encordado.
Frente a un boxeador con nula defensa y pies de plomo , debió haber noqueado y vencido con autoridad, no en la forma en que terminó, con el referee deteniendo el combate solo por un golpe sólido, el público abucheando al referee y al Canelo ha sido un final surreal para una pelea a la que por aquí habían etiquetado de superpelea y de que iba a resultar la mejor de la cartelera, y acabó no siendo ni lo uno ni lo otro.
El Canelo empujando continuamente, y haciendo las payasadas del round anterior de la detención de la pelea retando al perro a que le pegara, no fueron mas que síntomas de desesperación ante su propia inoperancia por no noquear rápido a un rival tan básico como unidimensional.
Y que conste que estaba ganando fácil a las tarjetas.
Frente a un boxeador con nula defensa y pies de plomo , debió haber noqueado y vencido con autoridad, no en la forma en que terminó, con el referee deteniendo el combate solo por un golpe sólido, el público abucheando al referee y al Canelo ha sido un final surreal para una pelea a la que por aquí habían etiquetado de superpelea y de que iba a resultar la mejor de la cartelera, y acabó no siendo ni lo uno ni lo otro.
El Canelo empujando continuamente, y haciendo las payasadas del round anterior de la detención de la pelea retando al perro a que le pegara, no fueron mas que síntomas de desesperación ante su propia inoperancia por no noquear rápido a un rival tan básico como unidimensional.
Y que conste que estaba ganando fácil a las tarjetas.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Canelito es la estrellita, es puro marketing. No escuchaban los chillidos femeninos en la pelea. Hay que cuidar el producto y eso lo hacen bien los muchachos de GBP. Solo lo regalaron a Floyd porque les dejaba muchos millones.
Como decimos en Argentina, hoy a Canelo lo prendieron fuego, le dieron una mala imagen (sumado a sus gestos soberbios) se tiene que reivindicar con Lara.
Boxísticamente se lo vió al Canelón, pero obvio ante un Angulo curiosamente mas lento de lo normal
Como decimos en Argentina, hoy a Canelo lo prendieron fuego, le dieron una mala imagen (sumado a sus gestos soberbios) se tiene que reivindicar con Lara.
Boxísticamente se lo vió al Canelón, pero obvio ante un Angulo curiosamente mas lento de lo normal
-
compadrito asi lo es, que pelee con lara y si le gana ahi si veremos que onda pero ahorita que mal por elNicolino escribió:Canelito es la estrellita, es puro marketing. No escuchaban los chillidos femeninos en la pelea. Hay que cuidar el producto y eso lo hacen bien los muchachos de GBP. Solo lo regalaron a Floyd porque les dejaba muchos millones.
Saludos
-
Dos tongos al hilo. Primero contra floyd, ahora contra el perro.
Todo por el cochino dinero.
Todo por el cochino dinero.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Aaa fraudeloo jajaj nos lo comimos toditos y en favor o en contra nos tiene hasta la madre ......boxisticamente x, o sea ekis vale pura madre, juro no ver mas una de sus peleas....
Última edición por FUCHO el Sab Mar 08, 2014 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Desde el pesaje las cosas estuvieron raras. Estoy de acuerdo, muy raro que Angulo alcanzo a Lara y lo puso mal, pero no pudo hacerlo con el canelo que fue mas frontal y estatico que el cubano. Lara tiene debil quijada, el canelo tiene mandibula de acero o...
Que extraño.
Que extraño.