Canelo, de vergüenza

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Canelo, de vergüenza

Mensaje por Nicola »

''o...''

Vos que sos de los que mas rápido aplaude y da por ciertas las teorías de tongo de Don Tepis sobre Alí, Rocky Marciano, Sugar Ray Leonard y otros, ahora cuando se trata de tu idolo Canelo Alvarez...

solo te parece ''extraño''?

Cómo se le ven las costuras a muchos por aquí :lol:

Sooliduus escribió:Desde el pesaje las cosas estuvieron raras. Estoy de acuerdo, muy raro que Angulo alcanzo a Lara y lo puso mal, pero no pudo hacerlo con el canelo que fue mas frontal y estatico que el cubano. Lara tiene debil quijada, el canelo tiene mandibula de acero o...

Que extraño.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nicola escribió:''o...''

Vos que sos de los que mas rápido aplaude y da por ciertas las teorías de tongo de Don Tepis sobre Alí, Rocky Marciano, Sugar Ray Leonard y otros, ahora cuando se trata de tu idolo Canelo Alvarez...

Ay super high tech, nassareno o sea de la nassa o mente privelegiada todos los aficionados al.boxeo mexicano los sabemos, caleno verga, como tuuuuuu cson Arizona es una ciudad de
USA...

Sooliduus escribió:Desde el pesaje las cosas estuvieron raras. Estoy de acuerdo, muy raro que Angulo alcanzo a Lara y lo puso mal, pero no pudo hacerlo con el canelo que fue mas frontal y estatico que el cubano. Lara tiene debil quijada, el canelo tiene mandibula de acero o...

Que extraño.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nicola escribió:''o...''

Ay super high tech, nassareno o sea de la nassa o mente privelegiada todos los aficionados al.boxeo mexicano los sabemos, caleno verga, como tuuuuuu cson Arizona es una ciudad de
USA...

Que extraño.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aunque por otra parte el Perro Angulo tambien es un fraude. Se vendio como judas y traiciono a la gente que confiaba en El. De ser cierto el tongo, este boxeador deberia de irse del boxeo y no pisar jamas un ensogado JAMAS. :evil:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Que jodido estas nicola, totalmente desatinado tu comentario, ahi te lo dejo de tarea, a ti si que se te vio la hechura.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Que pelea tan mas extraña, la verdad hay mucha tela por donde cortar.

Todo parece indicar que fue un puto tongo, y asi lo vimos todos, creo.

Yo en el round 2 ya estaba explotando, fue una mamada ver como Angulo solo marcaba los golpes, por dios, que mierda fue eso?
No lo pensaba de Angulo la verdad, hizo practicamente todo lo que habia dicho que haria de estar vendido, y es que cuando pasa eso es evidente la situacion.

Pero no se, no se si tambien la incompetitividad de Alfredo.

Aunque vean lo que paso en los primeros 5 segundos de la pelea, un cruzado de izquierda de Canelo impacto fuertemente a el Perro... no se si eso haya frustrado a Angulo, los golpes de potencia de Alvarez, aunque esa manera tan precavida de pelear de Alfredo jamas antes la habiamos visto.

Todo parece indicar que fue un fraude...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

Mi hechura es desenmascarar la hipocresía; aquellas si fueron tongos, pero ésta concedámosle el beneficio de la duda y que no pase de un ''qué extraño'' :arrow:

No tiene precio volver a escuchar el audio del relator de Golden describiendo con extrañeza cómo Angulo ''marcaba'' los golpes en vez de proyectarlos con fuerza,y aún así necesitó el Canelo ayuda arbitral para despacharle por nocaut.

Sooliduus escribió:Que jodido estas nicola, totalmente desatinado tu comentario, ahi te lo dejo de tarea, a ti si que se te vio la hechura.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

alejandro_Mexico escribió:Que pelea tan mas extraña, la verdad hay mucha tela por donde cortar.

Yo en el round 2 ya estaba explotando, fue una mamada ver como Angulo solo marcaba los golpes, por dios, que mierda fue eso?
No lo pensaba de Angulo la verdad, hizo practicamente todo lo que habia dicho que haria de estar vendido, y es que cuando pasa eso es evidente la situacion.

Aunque vean lo que paso en los primeros 5 segundos de la pelea, un cruzado de izquierda de Canelo impacto fuertemente a el Perro... no se si eso haya frustrado a Angulo, los golpes de potencia de Alvarez, aunque esa manera tan precavida de pelear de Alfredo jamas antes la habiamos visto.

Muy bien este comentario.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Es la neta mi compa, la neta...
alejandro_Mexico escribió:Que pelea tan mas extraña, la verdad hay mucha tela por donde cortar.

Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Bam Bam Rios escribió:Aunque por otra parte el Perro Angulo tambien es un fraude. Se vendio como judas y traiciono a la gente que confiaba en El. De ser cierto el tongo, este boxeador deberia de irse del boxeo y no pisar jamas un ensogado JAMAS. :evil:
Angulo se debe retirar de cualquier forma, ya no puede hilvanar dos palabras seguidas. Mucho menos puede coordinar el dar un paso hacia adelante y golpear, por momentos se me vino el recuerdo de Magomed Abdusalamov, la cabeza de Angulo se movía mucho con los golpes del Canelón
Responder