Canelo, de vergüenza
Re: Canelo, de vergüenza
Nicola, tu hechura es ser un calumniador, yo jamas hice lo que tu dices, conozco y lei los temas de los tongos pero jamas participe como tu dices. Yo no se que te pasa, si te equivocaste de forista o que es lo que quieres, pero no me cites refiriendote a mi por algo que no hice. Yo creo que la pelea del canelo y Angulo fue rara tendiendo a arreglada, jamas he sido admirador del boxeo del canelo ni de su carrera, otros foristas lo pueden confirmar, asi que no te entiendo.
Llevo meses sin entrar al foro para que me reciba este tipo con algo asi, tremendo trol, se esta desquiciando y ataca foristas de la nada.
Llevo meses sin entrar al foro para que me reciba este tipo con algo asi, tremendo trol, se esta desquiciando y ataca foristas de la nada.
En esta oportunidad debo recalcar que como muchos estoy contrariado con esta pelea de Angulo. Es decir si vas a tener defensa nula y tienes el rival parado por lo menos.fajate, que es lo que normalmente hace Angulo que estuvo totalmente ausente en esta ocasión. Muy raro.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
tambien creo que fue un tongo pero a la vez me pregunto, si fue un tongo porque se dejo castigar de esa manera? tenia la cara igual o mas destrozada que cuando peleo con lara, porque mejor no se tiro a la lona? por ejemplo con un gancho al higado en el round 4, ademas al final estaba llorando , sera que es muy buen actor el perro?
Tal vez le prometieron darsela de galan en una novela de televisa y ya anda practicandomexalpha escribió:tambien creo que fue un tongo pero a la vez me pregunto, si fue un tongo porque se dejo castigar de esa manera? tenia la cara igual o mas destrozada que cuando peleo con lara, porque mejor no se tiro a la lona? por ejemplo con un gancho al higado en el round 4, ademas al final estaba llorando , sera que es muy buen actor el perro?
Digo si el Cuau la hizo de galan por que no el perro ? jajaja
Grandes palabras del maestro,Nicolino escribió:
Que vergüenza de pelea, lo siento por nosotros pero sigue la mata dando.
que fraude de ambos, pero yo aunq limpia esperaba algo asi y asi acabo Pero creí q seria en el 9no.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El Fraude fue el pinche Perro Angulo que no sabe boxear o boxiar como diria el compita Ulisex, el Dinamita JMM es mi idolo, pero que no se emocione tampoco, ese cabron tambien tiene cola que le pisen y que no le haga al correcto, se le olvida aquella pelea que tuvo en Cancun, que ahi fui de menso a verlo,y se aventó un tiro con el tal Likar Ramos, donde este nomas subio a cobrar igual que el Perro Angulo.
JMM no ubiera aceptado esa pelea, y todavia le reclama al Canelo, si esas peleas las han hecho para cobrar más en base a bultos.
Gano bien el Canelo, y ya.
Dejense de andar de malvibrosos, Coman frutas y verduras, arriba el Cruz Azul, aunque peridio 3-0 con Tigres. Aceptamos la derrota de la maquina y no aceptamos tongos, nos ganaron y ya.
JMM no ubiera aceptado esa pelea, y todavia le reclama al Canelo, si esas peleas las han hecho para cobrar más en base a bultos.
Gano bien el Canelo, y ya.
Dejense de andar de malvibrosos, Coman frutas y verduras, arriba el Cruz Azul, aunque peridio 3-0 con Tigres. Aceptamos la derrota de la maquina y no aceptamos tongos, nos ganaron y ya.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Yo vi lo contrario a la mayoría,este Canelo está para cosas grandes,y en 154 no le gana nadie,esta muy fuerte el pecas....
-
siempre he dicho que los boxeadores de defenza maxilofacial son buenos para el negocio, y ayer se demostró una vez mas, ya sea por que le pagaron o por que simplemente al perro le paso factura una carrera de bloquear con el rostro, en adición tipos como el no sirven ante personas fuertes que pueden obligarlos a retroceder.
creo que de ahora en adelante cuando vea un tipo como este o como ríos o el travieso habrá que ponerle la próxima decepción.
creo que de ahora en adelante cuando vea un tipo como este o como ríos o el travieso habrá que ponerle la próxima decepción.
hector cruz escribió:siempre he dicho que los boxeadores de defenza maxilofacial son buenos para el negocio, y ayer se demostró una vez mas, ya sea por que le pagaron o por que simplemente al perro le paso factura una carrera de bloquear con el rostro, en adición tipos como el no sirven ante personas fuertes que pueden obligarlos a retroceder.
una ves te burlaste de mi cuando dije q a veces perdiendo se gana ¡¡ bien pues ahora fue al reves ¡¡ canelo gano y metio muy buenos golpes , pero la impresion de la gente es como si hubiera perdido ¡¡¡
fui un fiel defensor del canelo hace años ¡¡¡¡ ahora me uno al bando de sus detractores ¡¡¡ q pena este boxeador para mexico ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
el canelo le costara mucho convencer después de ayer, pero.. al final el perro perdió y se va al olvido, que estilo espectacular ni que nada, defensa tecnica y estrategia. lo demás es superfluo.
y si canelo se va a medianos también tiene sus días contados.
saludos
y si canelo se va a medianos también tiene sus días contados.
saludos