Por que Chavez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Por que Chavez?

Mensaje por Nicola »

Que JC Chávez tiene talento? venga, rectrocedamos a su primera pelea contra el costal Brian Vera.

Para darse una idea del talento del Jr., Brian Vera dió 734 goles, en todas partes del cuerpo por supuesto, contra 328 del “Junior”, fácilmente Brian se llevó seis o siete rounds, sin embargo los jueces le robaron la pelea a Vera.

Aquí tenía que ganar el 'Junior' como sea...

Ese es el fraude, el robo, el tongo. Había que cuidarlo para las siguientes promociones y alguien le tiene que dar de nalgadas a sus 27 años de edad para que ya no fume marihuana el “niño”, y sobre todo si va a pelear, que se presente bien.

Ganó la revancha contra Vera? sí, pero en una pelea mala, dando otra pobre demostración de boxeo, y a un costal, demostrando que es superior a un costal en dos peleas, necesitó dos peleas para vencer a Vera, válgame Dios, qué talentazo !!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
flavio0472

Mensaje por flavio0472 »

Y cual es tu punto???
Porque lo que enumeras poco o nada tiene que ver con la palabra talento

O nos puedes deslumbrar con tu definicion de talento por favor??

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

LuisBox escribió:¿ Por que el JR?

R= Porque les vale madre, es nuestro idolo y nos gusta y punto es nuestro pinche gusto, es nuestro Justin Biber.

Además es mi compadre.

Coman frutas y verduras

¿Sabes que Luis?

Para que se les quite a quienes critican al Jr prohibeles ser parte de su club, cuando el jr triunfe en grande ya los veo pidiendote de rodillas que los aceptes como miembros
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Caso

Mensaje por Caso »

para mi julito si tiene talento,no para ser un numero uno, pero si para ser in buen boxeador, y con la escasez de buenos boxeadores, si tiene el talento necesario para ser campeón mundial y mantenerse un tiempo... lo que ocurre es que lo que no tiene es disciplina, esa es la verdad, pero yo prefiero ver a un tipo sin disciplina, subido a un ring intentando ganar, aunque no lo consiga, que a un tipo disciplinado como canelin, subido a un ring haciendo el ridículo porque no tiene corazón, ni intenta nada... cada uno que elija lo que quiere ver....
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Sigan de Malvibrosos con el JR, en fin sigan ahi demostrandolo su frustración,mi compadre va a ser campeon mundial nuevamente, jamás va a llegar a se como su glorioso padre, pero nos regalará otro campeonato a sus seguidores aguerridos como somos lo del club de admiradores "El Jr es nuestro Dios."

Seguramente perderá nuevamente no sin antes limpiar la categoria.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Luigi

Mensaje por Luigi »

Flavio, no entendiste mi reflexión filosófica acerca del talento y voluntad. Quise decir que la voluntad en si es un talento, porque esta no se manifiesta en todos. Por lo tanto, aunque al principio sea abstracta, debe ser considerada una habilidad. Aunque insisto, es mas bien una reflexión filosófica, integra, queda a tu criterio.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Flavio, no entendiste mi reflexión filosófica acerca del talento y voluntad. Quise decir que la voluntad en si es un talento, porque esta no se manifiesta en todos. Por lo tanto, aunque al principio sea abstracta, debe ser considerada una habilidad. Aunque insisto, es mas bien una reflexión filosófica, integra, queda a tu criterio.Saludos
Jajajaja salió el filósofo de a varo!!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder