Canelo, de vergüenza

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Canelo, de vergüenza

Mensaje por rey fenix »

En medianos le pondran en bandeja al semicadaver que es Martinez para retirarlo. O a Cotto si llega a ganar pero eso seria un asesinato legalizado.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Es increíble como se critica el circo montado al Canelo, pero se alaba el circo de Floyd , tota a tirarle al pecas, primero xq no le quiso pegar a Mayweather y ahora xq el perro no le quiso pegar a el.

Para mi fue lo mismo, sólo se cambió al protagonista , tan falso es el Canelo como Mayweather , la diferencia es que uno es súper héroe greengo y el otro piojo mexicano.

Me gusto lo q dijo el Duracell enel pesaje: Ustedes saben que yo siempre doy lo mejor de mi, simplemente contra Mayweather NO ME DEJARON. Así o más clara?

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

err canelo podrá ser lo que quieran pero piojo no es, al contrario ser pelirrojo algo le ha ayudado en el mercado gringo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

hector cruz escribió:err canelo podrá ser lo que quieran pero piojo no es, al contrario ser pelirrojo algo le ha ayudado en el mercado gringo.
Jajajaja así se generaliza al mexicano en los estados, no es para q se ofenda.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

se a lo que te refieres Jorgito, pero por eso puntualizo el caso del canelo, digo ser carita, pelear en una división no relativamente grande son cosas que ayudan donde sean o tu crees que si luciera como molina le harían tanta fiesta??? la respuesta sabemos es no, y pues bueno la vida no es justa pero es asi.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Jorgito escribió:Es increíble como se critica el circo montado al Canelo, pero se alaba el circo de Floyd , tota a tirarle al pecas, primero xq no le quiso pegar a Mayweather y ahora xq el perro no le quiso pegar a el.

Para mi fue lo mismo, sólo se cambió al protagonista , tan falso es el Canelo como Mayweather , la diferencia es que uno es súper héroe greengo y el otro piojo mexicano.

Me gusto lo q dijo el Duracell enel pesaje: Ustedes saben que yo siempre doy lo mejor de mi, simplemente contra Mayweather NO ME DEJARON. Así o más clara?

Saludos.
La diferencia es que Canelo no le puede pegar a un boxeador de la calidad y estilo de Mayweather y Angulo solo marcó los golpes con Canelón
krauser

Mensaje por krauser »

Jajajajajja, pero Jorgito.

El circo de Mayweather es el circo del sol, y el circo de Canelo, es el de los enanos que te crecen, y en vez de leones, gatos asilvestrados. No comparemos, por favor.

A ver que hace Canelo, si se atreve con Lara, que le pondr'ia rojo, no con el pelo violeta.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió:Jajajajajja, pero Jorgito.

El circo de Mayweather es el circo del sol, y el circo de Canelo, es el de los enanos que te crecen, y en vez de leones, gatos asilvestrados. No comparemos, por favor.

A ver que hace Canelo, si se atreve con Lara, que le pondr'ia rojo, no con el pelo violeta.
Pero no deja de ser circo...

Lara tampoco es una maravilla, el perro lento y acabado lo alcanzo, su defensa no es infalible y el pecas es certero y potente, el pecas tiene el suficiente contragolpeo y poder de puños para ganarle al cubano, ya veremos cuando se haga la pelea
krauser

Mensaje por krauser »

Mira...Mayweather va a pasar a la historia, Canelo no,

Mayweather hasta hace bien poco a luchado contra lo mejor, Canelo es inutil.

Mayweather le dio una clase de boxeo a Canelo.

Mayweather le conoce todo el mundo. A Canelo solo Mexico.

Mayweather actualmente es el mejor boxeador del mundo. Canelo no esta ni en el top 10 de ninguna lista de boxeo seria.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió:Mira...Mayweather va a pasar a la historia, Canelo no,

Mayweather hasta hace bien poco a luchado contra lo mejor, Canelo es inutil.

Mayweather le dio una clase de boxeo a Canelo.

Mayweather le conoce todo el mundo. A Canelo solo Mexico.

Mayweather actualmente es el mejor boxeador del mundo. Canelo no esta ni en el top 10 de ninguna lista de boxeo seria.
Mayweather pasara como una leyenda gracias a la mercadotecnia gringa, pero los que nos toco su época de el sabemos que le huyo a pacquiao y que se retiro cuando había buenos retos y que regreso cuando ya estaban acabados. Ahí esta Cotto, al cual le peleo cuando ya estaba bastante golpeado y de salida, con Margarito no quiso ni verse. Tampoco se olvida la sesión de sparring que se aventó con De la Hoya, que hizo subir dos divisiones a JMM y encima no dio el peso, etc.

Mayweather fue grande en divisiones más chicas, después puro teatro.

Nadie discute que Mayweather es mucho mejor y ha hecho mejores cosas que el canelo, pero los dos no son un ejemplo de grandeza como lo fue el Finito, un boxeador que enfrento a lo mejor de su época y no evadió a nadie.

Te quejas de que a Rigondeaux nadie lo toma en cuenta, pero alabas a Mayweather siendo que el ayudo a acabar con la época donde los mejores enfrentaban a los mejores, donde había que clasificarse para enfrentar al campeón, donde las peleas de unificación no eran una rareza como hoy en día.
Responder