UFC 20 AÑOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Re: UFC 20 AÑOS

Mensaje por stegman »

el ufc me gusta...pero no me gusta que se revuelquen en el suelo ahi ya me aburre demasiado.
Yo practique mma, pero el boxeo es de otra cosa para mi, ahora sigo practicando box.
Recuerdo cuando entrenábamos Jiu Jitsu le refregaba mi compatriota todo el rato a mi compa jajaj y para mi es un deporte medio de gays.

El boxeo es lo mejor!
...
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

stegman escribió:el ufc me gusta...pero no me gusta que se revuelquen en el suelo ahi ya me aburre demasiado.
Yo practique mma, pero el boxeo es de otra cosa para mi, ahora sigo practicando box.
Recuerdo cuando entrenábamos Jiu Jitsu le refregaba mi compatriota todo el rato a mi compa jajaj y para mi es un deporte medio de gays.

El boxeo es lo mejor!
Pues si pero que te ahorquen hasta dejarte inconsciente o te quiebren un brazo o una pierna ya no es tan gay vdd? a mi me gusta mucho el box tmb pero me encantan las patadas igual que los puñetazos

saludos
stegman

Mensaje por stegman »

eldanyxxx1 escribió:
stegman escribió:el ufc me gusta...pero no me gusta que se revuelquen en el suelo ahi ya me aburre demasiado.

El boxeo es lo mejor!
Pues si pero que te ahorquen hasta dejarte inconsciente o te quiebren un brazo o una pierna ya no es tan gay vdd? a mi me gusta mucho el box tmb pero me encantan las patadas igual que los puñetazos

saludos
Cierto lo que decis...no lo dije para ofender ni nada simplemente me parece gay enserio porque cuando yo entrenaba mma era asi..a todo rato refriegue, pero bueno gustos son gustos. Y si me han ahorcado y no es nada bonito pero entrene medio año nomas, después deje por el motivo ya expuesto, pero bueno gustos son gustos.
Aparte una pelea mano a mano es mucho mejor que poder pegar a tu contrincante en el suelo, a mi ya me parece inmoral pegarle a alguien en el suelo.

SAludos

Pd: que bueno q este foro tiene correccion...pòrque sino ya me estarian criticando por mi forma de escrivir ya que no soy muy bueno en lengua.

SAludos 2

Pd 3: otra cosa..tampoco los codos y todo lo demas me parece innecesario e insalubre en una pelea deportiva, ya que estos traen como inchazon de oreja, de por vida y cosas muy graves. No veo motivo por el cual usar las piernas y los codos, antebrazo, etc del deporte cuando con dos manos ya puedes demostrar quien es el mejor......
...
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

stegman escribió:
eldanyxxx1 escribió:

El boxeo es lo mejor!

saludos
Cierto lo que decis...no lo dije para ofender ni nada simplemente me parece gay enserio porque cuando yo entrenaba mma era asi..a todo rato refriegue, pero bueno gustos son gustos. Y si me han ahorcado y no es nada bonito pero entrene medio año nomas, después deje por el motivo ya expuesto, pero bueno gustos son gustos.
Aparte una pelea mano a mano es mucho mejor que poder pegar a tu contrincante en el suelo, a mi ya me parece inmoral pegarle a alguien en el suelo.

SAludos

Pd: que bueno q este foro tiene correccion...pòrque sino ya me estarian criticando por mi forma de escrivir ya que no soy muy bueno en lengua.

SAludos 2

Pd 3: otra cosa..tampoco los codos y todo lo demas me parece innecesario e insalubre en una pelea deportiva, ya que estos traen como inchazon de oreja, de por vida y cosas muy graves. No veo motivo por el cual usar las piernas y los codos, antebrazo, etc del deporte cuando con dos manos ya puedes demostrar quien es el mejor......
El refriegue? creo que te refieres al "arrimon" como le decímos aca en mexico ajajajaj pero bueno hay de todo, en cuanto a lo de los codos patadas y pegar en el piso pues es parte de un tipo de lucha, cual es la diferencia que te noqueen con un codazo a con un puñetazo o una patada? es lo mismo te noquean, mientras este reglamentado que se puede hacer y que no y los guerreros acepten para mi esta bien, hay reglas y todo el mundo esta consciente de ellas, malo fuera que a uno le dijeran puedes pegar en el piso y a otro no, ahi si seria inmoral, de hecho en el box ahora hacen cosas muy inmorales, si no preguntale a lara lo que le hicieron cuando iba a enfrentar al perro

Saludos
ruacho

Mensaje por ruacho »

ambos deportes me gustan, pero no se puede negar que las mma son lo mas parecido a una pelea real, no puedes ir por la calle y por x motivo t tienes q defender de una tarado de esos que sobran en la vida jaja no le puedes decir, no valen patadas, ni me tomes de la camisa, no vale estrangular, ni nada, solo puños xD en la vida real uno se defiendo como mejor le convenga, punto. aclaro que ningun deporte esta por encima de otro, para mi ya estan a la par!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

que le hicieron?
Juma

Mensaje por Juma »

Sinceramente no me gusta el mma. Ahora están de moda y a veces me han dicho que en una pelea real ganaría un peleador de mma y si , posiblemente sea así, pero yo por lo menos por la razón que veo boxeo es porque es un deporte que se realiza en un ring y con normas, no es arte callejero, no me interesa si es menos violento, me gusta mas la plasticidad, técnica y velocidad de los boxeadores que en la elite son simplemente impresionantes, la esencia del boxeo se puede ver en el boxeo aficionado (deporte olímpico) , no busco en el boxeo una pelea de gladiadores en un circo romano, por lo menos yo, aunque también se disfrutar de los guerreros como los mexicanos que dan todo arriba del cuadrilátero , de echo tengo ídolos boxisticos como JC Chavez, Barrera y Morales . Aparte no tienen nada que ver que pasaría en la vida real, es como decir que en la vida real es mas efectivo el tiro al plato que el tiro con arco, o sea son deportes diferentes y su objetivo esta planteado dentro de lo que son sus respectivos deportes, no en lo que pasaría en la vida real ...
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Juma escribió: yo por lo menos por la razón que veo boxeo es porque es un deporte que se realiza en un ring y con normas, no es arte callejero, no me interesa si es menos violento, me gusta mas la plasticidad, técnica y velocidad de los boxeadores que en la elite son simplemente impresionantes,
Oye amigo pero las MMA tienen normas y reglas y también tienen plasticidad y técnicas, que me atrevo a decir que datan de mucho antes de que exista el boxeo como el jiu-jitsu que existe segun wikipedia de los años 1400, asi que no se de donde sacas que las MMA carecen de eso, que mezclen las distintas técnicas no quieren decir que no conozcan sus fundamentos

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje :lol: :lol: :lol: ,mma y boxeo son cosas distintas,ambas me gustan y tienen lo suyo.mantengamoslas separadas.
saludos a todos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
jdam6253

Mensaje por jdam6253 »

Es cierto el boxeo a bajado mucho, estos promotores hacen lo que la da la gana. Los mejores no pelean con los mejores solo areglan peleas, si no tienes un gron promotor tu carrera no aranca. Las artes marciales mixtan siguen crecuindo por que son peleas honestas. No Vemos peliadores invictos por que se enfrentan de verdad. Decir que no tienen tecnica es una estupides.
Responder