Canelo le ganara a Jose Miguel Cotto
-
Canelo le ganara a Jose Miguel Cotto
Ustedes creen que el jaliciense canelo alvares le vaya a ganar a Jose Miguel Cotto yo sin duda creo que canelo lo noqueara en su debut para Golden Boy promotor por sus grandes cualidades que ha mostrado pero ustedes que opinan
Re: Canelo le ganara a Jose Miguel Cotto
Sin duda ganará. Mi unica preocupación es que nos lo heche a perder el golden boy. Que como promotor no ha sido tan decente que como boxeador.
-
ganara yo creo , contundentemente lo dudo pero bueno... jose miguel cotto no es un gran peleador si revisan su record en boxrec se daran cuenta ke la gran mayoria de sus victorias son contra malos boxeadores i las unicas veces ke a enfrentado rivales de un nivel respetable ha perdido.
-
Quizas unas de sus peleas de jose miguel cotto si sean con peleadores con muy poca experiencia boxistica, pero tambien ha peleado con grandes peleadores, incluso o peleado 2 veses por el titulo del mundo y en la cual obtuvo su unica derrota y un empate eso habla de que cotto es un gran peleador o por lomenos experimentado y es un peleador adecuado pera su debut en los grandes esenarios para CaneloIrving'Klitschko escribió:ganara yo creo , contundentemente lo dudo pero bueno... jose miguel cotto no es un gran peleador si revisan su record en boxrec se daran cuenta ke la gran mayoria de sus victorias son contra malos boxeadores i las unicas veces ke a enfrentado rivales de un nivel respetable ha perdido.
-
no te preocupes el que es buen peleador debe de demostrar su talento con cualquier promotor, y canelo a demostrado ser un exelente boxeadorMexicano escribió:Sin duda ganará. Mi unica preocupación es que nos lo heche a perder el golden boy. Que como promotor no ha sido tan decente que como boxeador.
-
snakequiroC134 escribió:Quizas unas de sus peleas de jose miguel cotto si sean con peleadores con muy poca experiencia boxistica, pero tambien ha peleado con grandes peleadores, incluso o peleado 2 veses por el titulo del mundo y en la cual obtuvo su unica derrota y un empate eso habla de que cotto es un gran peleador o por lomenos experimentado y es un peleador adecuado pera su debut en los grandes esenarios para CaneloIrving'Klitschko escribió:ganara yo creo , contundentemente lo dudo pero bueno... jose miguel cotto no es un gran peleador si revisan su record en boxrec se daran cuenta ke la gran mayoria de sus victorias son contra malos boxeadores i las unicas veces ke a enfrentado rivales de un nivel respetable ha perdido.
Solo digo ke no es tan bueno...
Jose Cotto no AGUANTO EL EMPUJE DE EL TORITO DIAZ EN LAS 135, DUDO MUCHO QUE PUEDA CON LA PEGADA DEL CANELO EN 147 LIBRAS, SUCIO DIFICIL PARA EL MAYOR DE LOS COTTO.
Ahí esta el detalle, dijo Cantinflas. El asunto es que el hermano de Miguel Angel Cotto no tiene un mal record y en apariencia tiene experiencia en peleas grandes y segun eso es bueno para el pelirrojo, pero el pedo es que todo eso paso en un peso lejano al welter. Ta como el travieso que pelea el sabado pasado en pelea disque preliminar a una de titulo mundial por peso gallo, pero lo enfrentan con un minimosca inchadito como lo es Cecilio Santos, que mas bien tiene nombre de soccerista que otra cosa.
Bueno de todos modos voy a ver la pelea pa que ando poniendole peros.
Bueno de todos modos voy a ver la pelea pa que ando poniendole peros.
Tmabien amigos no se olviden que jose cotto tiene mucha experiencia y un gran entrenador de tras de el a si que lo hace un peleador duro para el canelo no creo que tenga problema en vencerlo pero sera dificil canelo ganara
Pos si gano y con claridad. El pedo es el que les digo como que Oscar si puede hecharlo a perder. Pa que conseguirle a un veterano en su debut en las Vegas. Apoco no puedo conseguirle un buen boxeador joven, en ascenso. Pa que conseguirle a un compa en descenso. Y que pa colmo con su colmillo logro sorprender al Jaliciense en el primer round. Bueno eso es pedo del Canelo y no de Oscar. Lo que quiero decir es que no estaba bien escogido. Si cierto al ganar el Canelo demostro que tiene huevos y que sabe reponerse. Pero para su cartel no dice mucho que le haya ganado a Cotto hermano, y menos que casi me lo tumba, a pesar de lo jodidon que se miraba fisicamente el de Puertorico.snakequiroC134 escribió: no te preocupes el que es buen peleador debe de demostrar su talento con cualquier promotor, y canelo a demostrado ser un exelente boxeador
No me gusto el rival y punto eso es lo que quiero decir.
Del Canelo pos se me sigue haciendo bien chingon para tirar los golpes, como que no cualquiera tira madrazos de esa forma. A mi me tiene sorprendido por que a sus 19 años ya es todo un hombre arriba del ring. Pero me hubiera gustado que lo demostrara con un boxeador de 25 - 28 años. O si fuera con un treinton, pos contra un treinton que ya hubiera llegado a ser campeon no alguien con carrera truncada.