UFC 20 AÑOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juma

Re: UFC 20 AÑOS

Mensaje por Juma »

eldanyxxx1 escribió:
Juma escribió: yo por lo menos por la razón que veo boxeo es porque es un deporte que se realiza en un ring y con normas, no es arte callejero, no me interesa si es menos violento, me gusta mas la plasticidad, técnica y velocidad de los boxeadores que en la elite son simplemente impresionantes,
Oye amigo pero las MMA tienen normas y reglas y también tienen plasticidad y técnicas, que me atrevo a decir que datan de mucho antes de que exista el boxeo como el jiu-jitsu que existe segun wikipedia de los años 1400, asi que no se de donde sacas que las MMA carecen de eso, que mezclen las distintas técnicas no quieren decir que no conozcan sus fundamentos

saludos
Si pero son cosas totalmente diferentes, no dije que el mma no tuviera reglas sino que se permite muchísimo mas en cuanto a golpes, el boxeo es mucho mas restringido . Y tampoco digo que no tengan esas cualidades el mma, sino que son muchisimo inferiores que en el boxeo, y aquí si que lo creo firmemente porque tengo amigos que lo practican y he seguido peleas de mma tambien y los luchadores son durisimos en cuando a movimiento y también mas lentos, y es obvio que es por la masa muscular, es prácticamente ver a un luchador con la plasticidad física y velocidad de un Mayweather por ejemplo . Es cuestión de lógica, cuando en peso welter ves luchadores con contexturas como la de Tyson ( ovio que exagerando un poco :lol: ) , es una actividad mucho mas basada en la fuerza que en la técnica. Quizás me puedes decir que hay mas elasticidad en las piernas y eso pero es algo que puedo ver mucho mas potenciado en deportes como Kick Boxing. Igualmente son cosas totalmentemente distiantas que no deberían ser siquiera comparadas, es como comparar Rugby con Fútbol Americano. Es una discucion que empezó por la popularidad que adquirió el mma y donde dicen que en un futuro superara al boxeo en cuanto a venta y popularidad ....
Imagen
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Si Paquiao y Maywather fueran peleadores de MMA, ya los hubieran hecho pelar "de verdad" y mas de una...y por muchisimo menos dinero. El problema en el Box.. Son las eternas

novelas que se gestan para que dos "peleadores"..."peleen".. Ahi esta la Novela de Paquiao-Maywather, Canelo- Lara, la eterna espera para Culito-Maravilla, y muchas más que nunca se dieron

y nunca se darán... Cain Velazquez Y Jr Dos Santos ya pelearon 3 veces... y se partieon la madre en cada una de ellas.. y si lo Checan estaban tan semidesnudos como cualquier boxeador :lol:
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Juma escribió:
eldanyxxx1 escribió:
Juma escribió: yo por lo menos por la razón que veo boxeo es porque es un deporte que se realiza en un ring y con normas, no es arte callejero, no me interesa si es menos violento, me gusta mas la plasticidad, técnica y velocidad de los boxeadores que en la elite son simplemente impresionantes,
Oye amigo pero las MMA tienen normas y reglas y también tienen plasticidad y técnicas, que me atrevo a decir que datan de mucho antes de que exista el boxeo como el jiu-jitsu que existe segun wikipedia de los años 1400, asi que no se de donde sacas que las MMA carecen de eso, que mezclen las distintas técnicas no quieren decir que no conozcan sus fundamentos

saludos
Si pero son cosas totalmente diferentes, no dije que el mma no tuviera reglas sino que se permite muchísimo mas en cuanto a golpes, el boxeo es mucho mas restringido . Y tampoco digo que no tengan esas cualidades el mma, sino que son muchisimo inferiores que en el boxeo, y aquí si que lo creo firmemente porque tengo amigos que lo practican y he seguido peleas de mma tambien y los luchadores son durisimos en cuando a movimiento y también mas lentos, y es obvio que es por la masa muscular, es prácticamente ver a un luchador con la plasticidad física y velocidad de un Mayweather por ejemplo . Es cuestión de lógica, cuando en peso welter ves luchadores con contexturas como la de Tyson ( ovio que exagerando un poco :lol: ) , es una actividad mucho mas basada en la fuerza que en la técnica. Quizás me puedes decir que hay mas elasticidad en las piernas y eso pero es algo que puedo ver mucho mas potenciado en deportes como Kick Boxing. Igualmente son cosas totalmentemente distiantas que no deberían ser siquiera comparadas, es como comparar Rugby con Fútbol Americano. Es una discucion que empezó por la popularidad que adquirió el mma y donde dicen que en un futuro superara al boxeo en cuanto a venta y popularidad ....
deveras???? y que me dices de este por ejemplo,

no crees que tiene movimientos rapidos y certeros?

o que me dice de este otro, no crees que se basa mas en su tecnica? contragolpear con una rodilla no crees que requiera bastante tecnica?

yo creo que no te has fijado bien mi estimado, la lógica en relidad nos dicta que usan MUCHA mas técnica que el Boxeo, por que en si el boxeo es solo una disciplina con su respectiva tecnica, y aca son 2,3,4,5 disciplinas de las que hay que aprender la tecnica así que no se de donde sacas eso, hasta pa pegar en el piso hay que tener tecnica mi estimado

AGUILA!!!!

Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Nestor Ubaldo escribió: y nunca se darán... Cain Velazquez Y Jr Dos Santos ya pelearon 3 veces... y se partieon la madre en cada una de ellas.. y si lo Checan estaban tan semidesnudos como cualquier boxeador :lol:
Y que tiene que ver, dos LXL de los últimos tiempos pelearon 4 veces Marquez y Pacquiao, El boxeo no se resume en lo que haga Floyd Mayweather y en su estilo de lucha. Tampoco es que todos los años nos perdemos de super peleas legendarias.

Ojo el "partirse la madre" es un problema tuyo, yo disfruto viendo una pelea que haya sangre o no, no me cambia mucho. Disfruto de ver una pelea entre dos estilistas, entre dos contragolpeadores o entre dos guapos. No le echemos la culpa al boxeo por los gustos que tiene uno
Juma

Mensaje por Juma »

eldanyxxx1 escribió:
Juma escribió:
eldanyxxx1 escribió: Oye amigo pero las MMA tienen normas y reglas y también tienen plasticidad y técnicas, que me atrevo a decir que datan de mucho antes de que exista el boxeo como el jiu-jitsu que existe segun wikipedia de los años 1400, asi que no se de donde sacas que las MMA carecen de eso, que mezclen las distintas técnicas no quieren decir que no conozcan sus fundamentos

saludos
deveras???? y que me dices de este por ejemplo,

no crees que tiene movimientos rapidos y certeros?

o que me dice de este otro, no crees que se basa mas en su tecnica? contragolpear con una rodilla no crees que requiera bastante tecnica?

yo creo que no te has fijado bien mi estimado, la lógica en relidad nos dicta que usan MUCHA mas técnica que el Boxeo, por que en si el boxeo es solo una disciplina con su respectiva tecnica, y aca son 2,3,4,5 disciplinas de las que hay que aprender la tecnica así que no se de donde sacas eso, hasta pa pegar en el piso hay que tener tecnica mi estimado

AGUILA!!!!

Saludos
Y otra vez !!! yo no he dicho que no tenían técnica :x si no que me parecía mucho mas dura y que la velocidad del boxeo es mayor . Ahora veo que fue un error, tuve que haber dicho que eran diferentes y ya, ni mejor ni peor, diferentes . Sinceramente no entiendo esa mania del mma de compararse con el boxeo, casi el 100% de las veces son los fans del mma quienes se equiparan y comparan . Siempre criticando las falencias del boxeo y de que el mma es mas honesto y esas cosas, cuando por lo menos a mi criterio no hay mucha honestidad en pegarle a un tipo en el piso y someterlo , pero bueno, no quiero hacer eso, es una opinión personal que ni siquiera me interesa poner en la discucion que es otra .
Y en cuanto a los que pusiste veo un tipo tirando golpes de puño alocados, patadas, rodillazos, codazos, haciendo llaves y amarres, tirando al piso y golpeando al rival en este, o sea, mas distante del boxeo no puede estar. Y si, lo sigo viendo durisimo al mma y la plasticidad física , velocidad en los movimientos y reflejos me me sigue pareciendo muy inferior , y no se porque el capricho de negarlo cuando físicamente es por lógica, tienes a un peso welter de 170 libras donde hay un porcentaje grande de masa en relación a la estatura, en cambio en el boxeo todas las categorías salvo en pesados el lo ideal es llegar a un porcentaje de grasa casi nulo y ganar la mayor parte del peso en firbra. Claramente es una actividad de ataque y fuerza, la defensa es casi nula, pero esta bien, no es una critica, es solo una de las tantas diferencias con el boxeo . Así podría decir que la fuerza, agresividad y ataque en el boxeo son muy inferiores que en el mma,y seria una diferencia y no una critica a este. Pero bueno, quizas diciendo que el mma es superior en todos los aspectos ponga una solución a esta discucion ...
Pero bueno ya, dejemoslo ahí ;) , están muy a la defensiva, en ningun momento critique al mma sino que por lo menos yo nombre los aspectos en que son diferentes y por los cuales, por lo menos a mi, me gusta muchísimo mas el boxeo . Peor también me gusta mas el fútbol y no por eso digo que un deporte me parece mejor o peor que este ...

Nose como poner vídeo pero aquí pongo un ejemplo. Si lo comparo con los que me pusiste vos claramente se ve lo que digo, que el ataque, agresividad, fuerza y violencia son muy superiores en las mma y que la plasticidad física, reflejos, velocidad y defensa son superiores en el boxeo .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bQYeSXpC244[/youtube]

Después como dije, son tan diferentes que no se pueden comparar mas. Que podría ser ¿quien tiene mas potencia en las patadas ? :lol: ( con onda va amigo ;) )
Imagen
Nestor Ubaldo

Nicolino escribió:
Nestor Ubaldo escribió: y nunca se darán... Cain Velazquez Y Jr Dos Santos ya pelearon 3 veces... y se partieon la madre en cada una de ellas.. y si lo Checan estaban tan semidesnudos como cualquier boxeador :lol:
Y que tiene que ver, dos LXL de los últimos tiempos pelearon 4 veces Marquez y Pacquiao, El boxeo no se resume en lo que haga Floyd Mayweather y en su estilo de lucha. Tampoco es que todos los años nos perdemos de super peleas legendarias.

Ojo el "partirse la madre" es un problema tuyo, yo disfruto viendo una pelea que haya sangre o no, no me cambia mucho. Disfruto de ver una pelea entre dos estilistas, entre dos contragolpeadores o entre dos guapos. No le echemos la culpa al boxeo por los gustos que tiene uno

Hablando de la semidesnudes...se puede apreciar que es similar a la de cualquier boxeador.. Incluso cuando empezaron...como ya espectaculo en forma.. Caso Gracie subian con su traje comlpleto,
cosa que despues corrigieron pq representaba ventajas en algunas maniobras de piso o de sumisión, Utilizaban la ropa para algunas sumisiones por asfixia.

Ojo "partirse la madre" No es problema mio...Aca en el día a día nos "partimos la madre" muchos y no esta relacionado con la Sangre, Es una expresión que denota el "máximo esfuerzo" que una persona entrega a lo que hace. Cain y Dos Santos siendo los máximos exponentes en su división, pelearon 3 veces en una fracción de lo que Hizo Marquez y Paquiao en sus 4 entregas.

No digo que el box no entregue nada.... pero a nivel de confrontaciónes su andar es lento. mucho mas que las MMA, y esto no lo demerita como deporte... sería estupido decir eso. Pero esto ya obedece a otras razones de intereses extra deporte.
Nestor Ubaldo

LuisBox escribió:Larguense a ver esta jalada de UFC, el boxeo lo vemos los aficionado y no los chaqueteros.

ustedes no son aficionados por lo que veo, en fin, el UFC no tarda mucho en terminar, aburren sus peleas

Jajaja Un saludo al Lucho Box...Que no se anda por la ramas..

Coma frutas y verduras

De un aficionado TIGRE.. JAJAJA
salvela

Mensaje por salvela »

La UFC tiene actualmente más PPV que el Boxeo anualmente......

Y en Ratings.....está ya por encima.....del BOXEO...en peleas que no son PPV.

EL cambio empezó desde hace ya tiempo.....gracias a la manera cobarde de pelear de los etilistas......

La gente ve peleas para ver tipos Arrojados y Valientes....donde hay golpes....no donde hay evasión a los golpes.

Para ver detreza, mejor vemos Gimnasia!

Y las gimnastas.....estan más bonitas.....

Aún y que habrá algún que otro forista que se le haga más bonito Floyd o Rigon_Run_Deuzzzzz......pero ya esos son gustos muy personales.....

Ahí hay que respetar las preferencias de cada quien......y la libertad de expresión....y las salidas del closet.....etc....

Ah Raza!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Y otra vez !!! yo no he dicho que no tenían técnica :x si no que me parecía mucho mas dura y que la velocidad del boxeo es mayor . Ahora veo que fue un error, tuve que haber dicho que eran diferentes y ya, ni mejor ni peor, diferentes . Sinceramente no entiendo esa mania del mma de compararse con el boxeo, casi el 100% de las veces son los fans del mma quienes se equiparan y comparan . Siempre criticando las falencias del boxeo y de que el mma es mas honesto y esas cosas, cuando por lo menos a mi criterio no hay mucha honestidad en pegarle a un tipo en el piso y someterlo , pero bueno, no quiero hacer eso, es una opinión personal que ni siquiera me interesa poner en la discucion que es otra .
Y en cuanto a los que pusiste veo un tipo tirando golpes de puño alocados, patadas, rodillazos, codazos, haciendo llaves y amarres, tirando al piso y golpeando al rival en este, o sea, mas distante del boxeo no puede estar. Y si, lo sigo viendo durisimo al mma y la plasticidad física , velocidad en los movimientos y reflejos me me sigue pareciendo muy inferior , y no se porque el capricho de negarlo cuando físicamente es por lógica, tienes a un peso welter de 170 libras donde hay un porcentaje grande de masa en relación a la estatura, en cambio en el boxeo todas las categorías salvo en pesados el lo ideal es llegar a un porcentaje de grasa casi nulo y ganar la mayor parte del peso en firbra. Claramente es una actividad de ataque y fuerza, la defensa es casi nula, pero esta bien, no es una critica, es solo una de las tantas diferencias con el boxeo . Así podría decir que la fuerza, agresividad y ataque en el boxeo son muy inferiores que en el mma,y seria una diferencia y no una critica a este. Pero bueno, quizas diciendo que el mma es superior en todos los aspectos ponga una solución a esta discucion ...
Pero bueno ya, dejemoslo ahí ;) , están muy a la defensiva, en ningun momento critique al mma sino que por lo menos yo nombre los aspectos en que son diferentes y por los cuales, por lo menos a mi, me gusta muchísimo mas el boxeo . Peor también me gusta mas el fútbol y no por eso digo que un deporte me parece mejor o peor que este ...

Nose como poner vídeo pero aquí pongo un ejemplo. Si lo comparo con los que me pusiste vos claramente se ve lo que digo, que el ataque, agresividad, fuerza y violencia son muy superiores en las mma y que la plasticidad física, reflejos, velocidad y defensa son superiores en el boxeo .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bQYeSXpC244[/youtube]

Después como dije, son tan diferentes que no se pueden comparar mas. Que podría ser ¿quien tiene mas potencia en las patadas ? :lol: ( con onda va amigo ;) )
A ver vamonos por partes

Todo el debate empieza por la claridad de los deportes, el boxeo esta siendo ultrajado por las promotoras y eso lo sabemos todos y cada vez esta peor, las MMA´s hasta el momento son mas rectas por decirlo así en cuanto a su proceder, la comparativa se da por que es un deporte de contacto alternativo al Boxeo y de buen nivel, al menos yo lo comparo en el sentido del entretenimiento y pues siendo la UFC mas veraz le va ganando terreno AL Box

Dejo en claro que a mi me gustan los dos deportes de hecho veo mas box que MMA

Después vinieron las comparativas en cuanto a estos 2 deportes, tu aseguras que son mas duros o tiesos los de MMA y argumentas que el peso welter de 170lb por logica va a ser mas lento pero que me dices de los semipesados en el boxeo? se te hace que se mueven mas? yo creo que hay de todo en los 2, de hecho esos 2 ejemplos que te puse son peso gallo nada mas que acá son 135lb claro que se mueven mas lento que los peso galle del box(118lb) pero son mas lentos que un peso ligero de box por ejemplo Demarco? yo creo que no,

comparemos por ejemplo a george st pierre es welter en UFC
Peso 77 kg (169 lb)
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)

contra su contraparte en box que seria peso supermediano por decir Arthur Abraham 5′ 9″ / 175cm o andre ward 6′ 0″ / 183cm, es prácticamente lo mismo, posiblemente en mma es mas conveniente ser compacto para que no te tumben fácil pero de eso a lo que tu dices ", y no se porque el capricho de negarlo cuando físicamente es por lógica, tienes a un peso welter de 170 libras donde hay un porcentaje grande de masa en relación a la estatura" pues no lo creo

Ahora dice que defensa casi nula? como???? de hecho manejan defensa de pie y defensa en el piso lo que pasa es que no conocemos bien como se defienden como nada mas los vemos revolcandose en el piso pensamos que no se defienden checate estos 2 videos y dime si no se saben de defender

y la vdd no es que sea capricho ni nada solo es para que se note la realidad de los 2 deportes que para mi comparándolos guardando sus respectivas proporciones, son muy parecidos en cuanto a dosis de técnica y espectacularidad, solo que en el campo de la veracidad el boxeo esta quedando a deber

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

No mamen, una vez vi la pelea de Cain Velazquez vs Junior Dos SAntos

1) se ponen según ellos a boxear, y boxean pesimo, tienen tecnica, pero no emociona su boxeo.

2) Se tiran al pinche piso, y ya valio madre pinche aburridera, se revuelcan se besan y abrazan .

3) Por fin se paran y se ponen a boxear segun ellos, 0 intensidad

4) Se tiran dos tres patadas ahi nomas, y se tiran de nuevo al piso.

5) Madres se acaba la pelea.

6) Además el pinche ring no se ve ni madres, y luego al final ya se estan partiendo la madre y se avienta el referee y madre al que esta partiendole la madre.

Conclusipon, esta madre del UFC sobrevive solo porque los gringos le han metido dinero, sino seria peleas clandestinas y seria mejor así.

7) Quiten este tema de aqui..
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder