yo, mil dolares.stegman escribió:gana coto, quien me apuesta?
Maravilla vs Cotto para junio en NY
-
Re: Maravilla vs Cotto para junio en NY
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Apostaría hasta lo que no tengo, no veo forma de que Maravilla pierda esta pelea
-
Yo si, que le vuelva a fallar la rodilla. Según sus propias palabras, Maravilla no corre desde hace 15 meses.. Si esta le falla, Cotto lo puede aprovechar, pero sino, todas las aristas de esta pelea, son a favor del argentinoNicolino escribió:Apostaría hasta lo que no tengo, no veo forma de que Maravilla pierda esta pelea
No entiendo porque Maravilla si tiene jodida la rodilla va a decirlo tan abiertamente, además hace varios meses había dicho que estaba corriendo de nuevo y por eso iba a volver como nunca.
Lo de la rodilla me suena mas a blablabla
Lo de la rodilla me suena mas a blablabla
-
Pues yo también solía aplicar esa lógica y ojalá sea simplemente para confiar a Cotto o para el show, pero también parecía frente a Murray que estaba bárbaro y mira después. Es verdad que esta vez ha tenido el doble de tiempo de recuperación, con una pelea que da mucha más motivación, pero además de que las lesiones que se resienten suelen terminar mal Cotto si bien no es un mediano y le van a entrar los golpes más fácil que a la cerrada guardia del inglés, tiene otro carácter, y aprovechará mejor las ventajas que de Maravilla, sobre todo, tendrá el hambre que no tuvo el británico.
De todas formas, la única forma de saber como esta realmente esa rodilla, será el día del combate..
De todas formas, la única forma de saber como esta realmente esa rodilla, será el día del combate..
Como argentino y fan de Martinez quiero que gane la pelea contundentemente y por KO así se callan algunas de las voces de varios de mis compatriotas que salieron a defenestrarlo después de la pelea contra Murray aunque bueno, siempre recordando que estoy en el único país del mundo en donde se critica de mala forma a un deportista como Messi por ejemplo que es argentino ...
Pero por otro lado Cotto es uno de mis ídolos y me encantaría que pudiera ganar un 4 cinturón en una categoría diferente y entrar en los libros grandes ( aunque ya lo estará) como el único Puertoriqueño en conseguirlo . No me gustaría ver que termine de mala manera ese día .
Peor bueno, el boxeo es así y en esta tira la sangre y voy a ir por Martinez, aunque acepto que no va a se runa pelea fácil de ver para mi
Pero por otro lado Cotto es uno de mis ídolos y me encantaría que pudiera ganar un 4 cinturón en una categoría diferente y entrar en los libros grandes ( aunque ya lo estará) como el único Puertoriqueño en conseguirlo . No me gustaría ver que termine de mala manera ese día .
Peor bueno, el boxeo es así y en esta tira la sangre y voy a ir por Martinez, aunque acepto que no va a se runa pelea fácil de ver para mi
Juma escribió:Como argentino y fan de Martinez quiero que gane la pelea contundentemente y por KO así se callan algunas de las voces de varios de mis compatriotas que salieron a defenestrarlo después de la pelea contra Murray aunque bueno, siempre recordando que estoy en el único país del mundo en donde se critica de mala forma a un deportista como Messi por ejemplo que es argentino ...
Cotto en medio no tiene mucho que hacer ante un Martínez a un 70% ....creo que no volverá el anterior Martínez pero si el suficiente para acabar y por paliza con Cotto DU...
-
Che que onda? contá la historia del cinto de campeon en la cancha de riverJuma escribió:Como argentino y fan de Martinez quiero que gane la pelea contundentemente y por KO así se callan algunas de las voces de varios de mis compatriotas que salieron a defenestrarlo después de la pelea contra Murray aunque bueno, siempre recordando que estoy en el único país del mundo en donde se critica de mala forma a un deportista como Messi por ejemplo que es argentino ...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Eso fue después de la cuarta defensa de ese titulo contra Mochuelo Torres en 2005, en el Superclasico que termino 0-0 , cuando estaban Merlo y Basile de técnicos ...enzoBostero escribió:Che que onda? contá la historia del cinto de campeon en la cancha de riverJuma escribió:Como argentino y fan de Martinez quiero que gane la pelea contundentemente y por KO así se callan algunas de las voces de varios de mis compatriotas que salieron a defenestrarlo después de la pelea contra Murray aunque bueno, siempre recordando que estoy en el único país del mundo en donde se critica de mala forma a un deportista como Messi por ejemplo que es argentino ...
Cotto fue a ese partido donde se lo homenajeo
Y miro el partido en la popular con el cinturón y todo, una verdadera locura XD
Hubo un rival suyo que subió con una Camiseta con el mismo diseño que la de Boca, pero no recuerdo quien fue