Alacran Berchelt vs colombiano Luis Flórez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Alacran Berchelt vs colombiano Luis Flórez

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen
Flórez seguro de vencer a Berchelt

La empresa Probox del Caribe prende motores en el 2014 por lo alto y fuera de casa. En esta ocasión, uno de sus principales prospectos, el boxeador magangueleño Luis Flórez , tendrá su primera oportunidad en el exterior este sábado 15 de marzo, en Palenque, Chiapas, México, cuando enfrente al local Miguel "Alacrán" Berchelt , en pleito estipulado por la comisión local a diez asaltos, en el peso ligero, y en alianza estratégica con la firma Zanfer Promociones.

"Será una pelea bien disputada. Yo estoy bien preparado para dejar una buena imagen en México. Estoy seguro que regresaré a mi país con la victoria", puntualizó Flórez, que cuenta con un récord de 15 victorias, 13 por la vía del nocaut, y 1 derrota, y que ésta noche partirá a territorio mexicano en compañía de su apoderado Juan Carlos Devia y de su entrenador Miguel "El Ñatico" Guzmán.

Entre tanto, su rival Berchelt, en medios internacionales ha dejado claro que mantendrá su invicto de 21 victorias, 18 por la vía rápida, frente al colombiano. "Será la primera pelea del año. La cumpliré después de una muy buena preparación y concentración como lo he venido haciendo en todas mis peleas", señaló el mexicano.

La cartelera boxística contará con la transmisión de "La Casa del Boxeo", Azteca 7, en territorio mexicano, y para nuestro Colombia la señal en vivo lserá a través del canal VS de Claro TV a partir de las 10:30 p.m.

Fuente: NotiFight
--------------------------------------------

Creo que anda un poco despistado el colombiano, lo que se llevara de regreso a su casa sera su segundo reves. 8-)
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Psicotroniko

Es verdad que un Futbolista Caliche madreo a Berchelt???

Mensaje por Psicotroniko »

Segun la gente que narra la pelea del Kochulito a Berchelt un Colombiano le receto KO....
Nicola

Re: Es verdad que un Futbolista Caliche madreo a Berchelt???

Mensaje por Nicola »

que un mexicano le responda al pana Psiko xD estoy con la curiosidad de saber si el colombiano le ganó a la proxima superestrella mexicana :D

no veo el resultado del combate por ningún link, además estaba viendo el triunfo de las niñas venezolanas en el Mundial femenino Under 17 que acaba de golear 3-0 a la selección sede Costa Rica.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Apenas van a pasar la pelea, no sale el resultado.La verdad en mi opiniòn Berchelt es un peleador de regular a malo .. Es muy tronco. , lo unico que tiene es un fisico imponente y un nombre pegajoso.. En ocasiones tener un nombre o apellido diferente abren puertas .. Las cosas del boxeo!!Saludos
Psicotroniko

Manuel Real1 escribió:Apenas van a pasar la pelea, no sale el resultado.La verdad en mi opiniòn Berchelt es un peleador de regular a malo .. Es muy tronco. , lo unico que tiene es un fisico imponente y un nombre pegajoso.. En ocasiones tener un nombre o apellido diferente abren puertas .. Las cosas del boxeo!!Saludos
Un Abrazo Manuel...creo que si hubiese ganado, ya estaría en laS News, pero veo que ya Gano Montiel y nada de los resultados aun...hummmm no me gusta ese silencio sepulcral en torno a Berchelt....para mi según lo dicho por la gente que trasmitía LO MADREARON....
lscajml

Mensaje por lscajml »

lamentablente perdio, aqui el enlace
http://boxeodecolombia.com/florez-noque ... en-mexico/
Psicotroniko

lscajml escribió:lamentablente perdio, aqui el enlace
Según parece Flores ni se despeino...acabo con Berchelt en menos de 3 minutos en el mismo primer round....manda Pinga!!!
Psicotroniko

Según parece Flores ni se despeino...acabo con Berchelt en menos de 3 minutos en el mismo primer round....manda Pinga!!!

Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Alguien ya la vio la pelea?
Quiero verla

Esto es lo unico que encontre. No mamen, ese cabron es un nefilim, no es pretexto, puesto que vargas tambien saca provecho de esas condiciones. Pero igual me sorprendio un chingo.
P.D Cuanto abran pesado cada quien el mero dia del combate?
Imagen
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

Nicola escribió:que un mexicano le responda al pana Psiko xD estoy con la curiosidad de saber si el colombiano le ganó a la proxima superestrella mexicana :D

no veo el resultado del combate por ningún link, además estaba viendo el triunfo de las niñas venezolanas en el Mundial femenino Under 17 que acaba de golear 3-0 a la selección sede Costa Rica.
nadie respondia a psico ,por q psico sabia de ese resultado mucho antes de q dieran la pelea del alacran, mientras psico traia ese rumo apenas estaba la del cochulito ¡¡¡

en fin pues ni modo no vi el KO, pero asi es el boxeo ¡¡¡ lo q no entiendo es por q la mofa de ti nicola y de psico por esta caida ¡¡¡

jajaj sera q es inevitable q puedan esconder su alegria cuando cae unno de los nuestros ?? de psico tengo mi hipotesis, pero de ti compita ?? q te hacen los boxers mexicanos ??

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder