Si lo escuche hablar y me parecio una persona preparada pero algo politizado (cosa que no es mala tal vez la politica sea su aspiraciòn). Hablaba acerca de legislar mas en favor de la proteccion de la mujer tratasese del pais que se tratara, pero en clara alusiòn a la agresiòn que la llevo a la muerte a la esposa de Edwin Valero, (causada por este mismo). No lo se como que aprovecho una situaciòn muy complicada para hablar de derechos de la mujer y asì. Pero bueno eso no quita que mostrò ser una persona con cierta preparaciòn. A lo mejor influenciado por Manny Paqiao, Antonio Esparragoza, Raul Raton Macìas; ya esta pensando en ser Legislador de su paìs (Esparragoza, Raul Macìas lo fueron Manny lo ha intentado y lo volvera a intentar).
Lo que expreso creo puede ser posible dado que si bien Sergio esta convertido en mejor boxeador que hace unos años, esa cùspide le llega a sus 35 años cuando a la vez ya tiene que estar pensando en que el retiro esta muy cerca.
Pavlik Vs martinez
Re: Pavlik Vs martinez
Quien sabe Raul,tal vez como tu mencionas y maravilla se lanze a la politica,logicamente dentro de unos años.
Sabes que Raul.....yo considero que a Martinez le quedan años en el boxeo,porque deportivamente es joven,recordemos que maravilla debuto como profesional a los 20 o 21 años,pero este debut significo el debut de Martinez en el boxeo,ya que a esa edad empezo a boxear y sin tener carrera amateur se hizo profesional como ya mencione,ademas el boxeo de Martinez esta impecable y eso logicamente denota el poco gasto que tuvo su estructura,lo dicho tambien incide en el estilo que despliega,asi que veo a Martinez con la continuidad de aquellos veteranos que tienen cuerda para rato como Marquez,Mosley,Hopkins y Vitali Klitschko entre otros....esa es mi percepcion.Saludos
Sabes que Raul.....yo considero que a Martinez le quedan años en el boxeo,porque deportivamente es joven,recordemos que maravilla debuto como profesional a los 20 o 21 años,pero este debut significo el debut de Martinez en el boxeo,ya que a esa edad empezo a boxear y sin tener carrera amateur se hizo profesional como ya mencione,ademas el boxeo de Martinez esta impecable y eso logicamente denota el poco gasto que tuvo su estructura,lo dicho tambien incide en el estilo que despliega,asi que veo a Martinez con la continuidad de aquellos veteranos que tienen cuerda para rato como Marquez,Mosley,Hopkins y Vitali Klitschko entre otros....esa es mi percepcion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No podría estar más de acuerdo con tus comentarios Luigi, en el fondo y en la forma. Un saludo
Con respecto a lo de Sergio Martínez en la pelea de -Maidana - Cayó-. El sábado a la noche estuve escuchando un reportaje por vía telefónica, y una de las preguntas tocó ese tema. Martínez pasó a contar que él estaba trabajando en colaboración con Cayó, y no fue a alentarlo. Que la pelea podría haber sido con Amir Kahn, o con quien fuese, que él iba a estar ahí por trabajo, no por gusto. Y que no es al único boxeador que ellos entrenan "Martínez - Sarmiento" que tienen varios más. Y lamentablemente si alguna vez se enfrentan contra otro argentino, si sigue trabajando con ese boxeador X, él va a tener que estar.
Por mi parte, cuando lo vi en el rincón de Cayó, pensé que estaba por un contrato. Después todos empezaron a criticarlo, a cuestionarlo y entonces dejé de pensar que era un trabajo, y pensé que estaba muy mal lo que había hecho. Y ahora me queda una duda de cuál de las dos es.
Por mi parte, cuando lo vi en el rincón de Cayó, pensé que estaba por un contrato. Después todos empezaron a criticarlo, a cuestionarlo y entonces dejé de pensar que era un trabajo, y pensé que estaba muy mal lo que había hecho. Y ahora me queda una duda de cuál de las dos es.
Por mi parte ahi no estoy de acuerdo con Martinez,porque yo creo que no cobro por esa asistencia,ademas repito....se equivoco al haber ido en contra de un compatriota siendo maravilla un boxeador activo y un referente para su pais,pero en fin.....una respuesta astuta de parte de alguien astuto.....yo apoyo a Martinez absolutamente en todo y creo que no hace falta decir que lo tengo en un pedestal,pero aquello que hizo en Maidana vs Cayo yo no lo comparto ni lo apruebo.Saludos
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 1:47 am
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.