maidana y sua ayudantes le dicen puto a maravilla.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ruvin

maidana y sua ayudantes le dicen puto a maravilla.

Mensaje por Ruvin »

Me agarrre una calentura como pa 20. Q lastima q caigan tan bajo..

Ver "marcos maidana on martinez vs cotto and fighting floyd mayweather EsNews Boxing" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=wEwkE61 ... ata_player
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
julianchopredada

Re: maidana y sua ayudantes le dicen puto a maravilla.

Mensaje por julianchopredada »

naaaaaa, eso fue en cruce entre la gente de cada uno, las actitudes y tu sabes que se les sale la prepotencia a veces a estos campeones, y maidana dijo que iba a ganar el maravilla, buena onda, aproposito, estoy casi seguro que may le va a ganar a el chino
EL INTERNET LE FACILITO TODO A LOS BOCONES, PERO DE FRENTE, SE CAGAN
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Ni Maidana ni Pileta le dicen puto
Juma

Mensaje por Juma »

Como que no le tiene tanta onda igual Maidana a Maravilla. Maravilla cada vez que habla del Chino lo único que hace es halagarlo y llenarlo de elogios . Entre Mathysse y Maravilla hay mucha mejor onda por ejemplo . Es distinto el entorno del que esta rodeado Maidana al que esta rodeado Lucas y Sergio , en el de estos 2 últimos hay un ambiente mucho mas argentino y por eso son mas parecidos ...
Imagen
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Cuando a pileta le preguntan se lo escucha al chino!! Me parece q dice.y vos q le desias puto o algo asi.... ojala q no. Pero bue se escuchan claro a los bobos. Me da bronca.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Yo escuché que Maidana le dice a Pileta "vos decías que iba a perder" o algo así.

La bronca o el recelo de Maidana y sus allegados hacia Martinez puede ser por la pelea vs Cayo, donde Maravilla estaba en la esquina de Cayo ya que pertenecía su empresa y era entrenado por Sarmiento

La gente al final gritaba el que no salta es un traidor (minuto 4:27). Obviamente que Maravilla no era reconocido por el público argentino, por eso lo insultaban como lo hicieron

En el 9:20 vemos a Maravilla cagando a pedos a Sarmiento que estaba como loco con el árbitro
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tratando superficialmente la cuestión, no merece mas que eso: ¿Maidana tiene todos los soldaditos en fila, o esta jugando con los suplentes? He visto entrevistas bizarras del chino, pero esta de lo peor. ¿Que hacia con la cadenita? Mas vale mudo que hablando Maidana. ¿Tanto cuesta prepararse un poquito? Es una figura publica, hay gente que lo admira, a esforzarse un poco mas.

En realidad no es así Juma. De todos, es maravilla quien tiene el entorno menos argentino. Es mas, solo Sarmiento es argentino, el resto españoles o algún yankee de turno, véase Naazim Richardson para el combate de Chavez Jr.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Yo lo admiro mucho al chino pero esto me lo tira un poco abajo!!! Y la verdad hablaba como q estaba medio duro! !! Espero equivocarme xq lo aprecio mucho . Pero se le trababa la lengua desia cualquier cosa!!
Imagen

Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Si, yo también lo noté falopeado. Habría que ver de cuando es el video, quizás es después del vuelo y para el viaje se tomó una pastela o algo y quedó medio mambeado
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Segun dice las malas lenguas que el maravilla es gay quien sabe en todo caso no tiene que ver con su calidad boxistica
Imagen
Responder