maidana y sua ayudantes le dicen puto a maravilla.
Re: maidana y sua ayudantes le dicen puto a maravilla.
Martínez apoyando a Maidana y este asi le paga.
cuervos...
Martínez sino mal estoy si tiene pareja....y aunque fuera homosexual que.tiene que ver eso.con el boxeo?
Ya veremos a Maidana caer ante Floyd y tiempo despues pedira disculpas.
cuervos...
Martínez sino mal estoy si tiene pareja....y aunque fuera homosexual que.tiene que ver eso.con el boxeo?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Maidana no dijo nada de Sergio. Fue uno de atrásR7mo escribió:Martínez apoyando a Maidana y este asi le paga.
cuervos...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Alguien habia subido una foto de Sergio "Marayorga Martinez. donde si se le notaba bastante su lado gay. Deja ver si la encuentro y la traigo aca
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
picotto escribió:Pues no se puede asegurar nada pero tampoco seria raro ya es un hombre cerca de los 40 sin una mujer a lado... en fin muy su * actualmente no seria raro.
Pero que están esperando, que Maravilla vaya a la casa de cada uno de ustedes y les presente a la novia ? Está en pareja con una señorita que vive en el barrio de Boedo (Capital Federal - Argentina)
Y la foto "gay" que salió a la luz, es una que está desnudo tocándose la verga, no se que tendrá de gay. Yo seré gay también, porque cada tanto me la acomodo jajaja
-
Aqui esta,
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Ah, pensé que era otra foto, se ve que no la vieron. Voy a dejar de sacarme fotos con hombres porque no sabía que eso era de homosexual.
Esto entraría en una categoría de "foto gay"
Esto entraría en una categoría de "foto gay"
-
Porque este tema todavia no esta en temas libres?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino y todos los maravilla lovers una sencilla aclaración:
1.-Que a Oscar de la Hoya le guste vestir ropa de mujer.
2.-Que Juan Gabriel (cantante mexicano) sea homosexual
3.-Que Francis (travesti mexicano) haya tenido fama internacional
Y muchos más etc. que puedan existir
ESO NO LE QUITA EN LO MAS MINIMO LO:
puñal, muerde almohadas, maricon, joto o puto a Sergio Gabriel Martínez
1.-Que a Oscar de la Hoya le guste vestir ropa de mujer.
2.-Que Juan Gabriel (cantante mexicano) sea homosexual
3.-Que Francis (travesti mexicano) haya tenido fama internacional
Y muchos más etc. que puedan existir
ESO NO LE QUITA EN LO MAS MINIMO LO:
puñal, muerde almohadas, maricon, joto o puto a Sergio Gabriel Martínez
jaja no se por que les afecta si es puto o no al final si es su idolo debe de ser por su boxeo no por que se la dejen ir por aquellito , aqui luego luego salen a defenderlo como si les generara algun complejo.Nicolino escribió:picotto escribió:Pues no se puede asegurar nada pero tampoco seria raro ya es un hombre cerca de los 40 sin una mujer a lado... en fin muy su * actualmente no seria raro.
Pero que están esperando, que Maravilla vaya a la casa de cada uno de ustedes y les presente a la novia ? Está en pareja con una señorita que vive en el barrio de Boedo (Capital Federal - Argentina)
Y la foto "gay" que salió a la luz, es una que está desnudo tocándose la verga, no se que tendrá de gay. Yo seré gay también, porque cada tanto me la acomodo jajaja
Como ya lo mencionaron Juan Gabriel Mexicano es putisimo y tiene hijos para los que mencionan hasta la direccion de la supuesta "novia".
Deberia de salir del closet asi seria el mejor boxeador en la historia Gay, ya es algo no?