Cuantos pueden hacer esto?
-
Cuantos pueden hacer esto?
Me refiero al peso de los boxeadores,y el punto es que pocos muy pocos suben al ring con 2 libras mas despues del pesaje del dia anterior,pondre solo un ejemplo,en el combate entre Cordova vs Rigondeaux el cubano subio al cuadrilatero el dia de la pelea en 124 lb , de las 122 lb en que estaba pactada la pelea.
Existe algun otro pugil que aumente su peso corporar tan poco para el dia de la pelea?......Saludos
Pd:Cordova subio ese dia en 133 lb
Existe algun otro pugil que aumente su peso corporar tan poco para el dia de la pelea?......Saludos
Pd:Cordova subio ese dia en 133 lb
Re: Cuantos pueden hacer esto?
Hoy en día es muy difícil que se de Italo,pero no en el pasado no tanto, cuando estudie la carrera de Chavez me di cuenta que Julio también subía muy poco en sus peleas, incluso muchas veces en la bascula no daba el limite aun subiendo recién desayunado y para el dia de la pelea apenas y superaba el limite pactado. En el caso particular de Rigo, yo en mas de una ocasión e mencionado que me da la impresión de ser un 122 chico y que si bien muchos quieren o queremos verlo en 126, por que no buscar 118. Creo que la respuesta sera obvia, si nadie le quiere pelear en 122, pues en 118 olvídense jeje.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Creo que mayweather es otro de los que debe subir muy poco de un dia a otro, aun peleando en las 147 (no creo que suba con mucho mas de 150 lbs a pelear)
No quiso pelear en 118 porque cuando llego al profesionalismo esa division estaba durisima.Jorgito escribió:Hoy en día es muy difícil que se de Italo,pero no en el pasado no tanto, cuando estudie la carrera de Chavez me di cuenta que Julio también subía muy poco en sus peleas, incluso muchas veces en la bascula no daba el limite aun subiendo recién desayunado y para el dia de la pelea apenas y superaba el limite pactado. En el caso particular de Rigo, yo en mas de una ocasión e mencionado que me da la impresión de ser un 122 chico y que si bien muchos quieren o queremos verlo en 126, por que no buscar 118. Creo que la respuesta sera obvia, si nadie le quiere pelear en 122, pues en 118 olvídense jeje.
Saludos.
Ahi esta Yamanaka,nomas que hay que ir a Japon, esos pelean en casa nomas.
Otra es que si bien gana en tamaño en las 118 lbs., pierde en velocidad, ya que en Gallo, la velocidad de lis oponentes en terminos grales. Se icrementa.
Podemos concluier que El CangLe MaJteL ligon lun deuzzzz, no solo tiene miedo a subir de division, sino que tmb. Tiene miedo a deshidratarse un poquito!
Osease.....es un manojo de miedos!
Jajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
El miedoso derroto al mejor pugil pro del 2012 Nonito Donaire,al que tenian como un dios en Mejico,y lo entiendo, pues el tagalo dio KO a diestra y siniestra a cuanto "campeon asteka" enfrento,o ya no recuerdan la "pataleta " que formo el Kochulito en la lona jajajajaajajajja....parecia cangrejo blanco de las costas del golfo.jajajajaja
-
Hola YtaloKubano!italocubano escribió:El miedoso derroto al mejor pugil pro del 2012 Nonito Donaire,al que tenian como un dios en Mejico,y lo entiendo, pues el tagalo dio KO a diestra y siniestra a cuanto "campeon asteka" enfrento,o ya no recuerdan la "pataleta " que formo el Kochulito en la lona jajajajaajajajja....parecia cangrejo blanco de las costas del golfo.jajajajaja
Existen estudios donde se afirma que la gente cuando se encuentra en estado de pánico resulta ser mas fuerte y rápida en virtud de la adrenalina que fluye por su cuerpo, no es de extrañarse que el maratonista le ganara a un deshidratado filipino flash que seguramente entro confiado.
-
Ed Rosales escribió:Hola YtaloKubano!italocubano escribió:El miedoso derroto al mejor pugil pro del 2012 Nonito Donaire,al que tenian como un dios en Mejico,y lo entiendo, pues el tagalo dio KO a diestra y siniestra a cuanto "campeon asteka" enfrento,o ya no recuerdan la "pataleta " que formo el Kochulito en la lona jajajajaajajajja....parecia cangrejo blanco de las costas del golfo.jajajajaja
Existen estudios donde se afirma que la gente cuando se encuentra en estado de pánico resulta ser mas fuerte y rápida en virtud de la adrenalina que fluye por su cuerpo, no es de extrañarse que el maratonista le ganara a un deshidratado filipino flash que seguramente entro confiado.
jajajajajajaj que bueno vergazo jajajaajj
-
[quote="Nonito Donaire,al que tenian como un dios en
Mejico,[/quote]
VAYA BARRABASADA ESTA, MIRA QUE DECIR QUE EN MEXICO TENIAMOS COMO DIOS A DONAIRE PPPFFF, YA NO HAYA A QUIEN RESTREGARLE SU TRIUNFO, VAYA A UN FORO DE FILIPINOS A HACER BULLA CON EL TRIUNFO DE SU MATAFIESTAS O ABURREFUNCIONES JEJEJEJE
Mejico,[/quote]
VAYA BARRABASADA ESTA, MIRA QUE DECIR QUE EN MEXICO TENIAMOS COMO DIOS A DONAIRE PPPFFF, YA NO HAYA A QUIEN RESTREGARLE SU TRIUNFO, VAYA A UN FORO DE FILIPINOS A HACER BULLA CON EL TRIUNFO DE SU MATAFIESTAS O ABURREFUNCIONES JEJEJEJE
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Italo, al chile, estas enamorado del negro o que pedo? Ya cansas hablando todos los piches temas de ese cabron. Pareces disco rayado wei.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
En su ultimo combate frente al canelo Alvarez, recuerdo perfectamente el peso de Mayweather. Sobre la bascula registro 150 1/2, y el Sábado 150lbs. Bajo ½ en un día. Atletas de esas características sale uno por lustro, dos como máximo, creo que Rigondeaux es otro. De igual forma es toda una rareza el púgil que durante la inactividad entre combate, descanso, gimnasio y reaparición, se sostenga a tan solo unas dos libras de la división, al estilo Mayweather. Eso se debe al día a día del boxeador; Floyd esta subiendo vídeos de sus entrenamientos, donde creo que nadie en el mundo puede saltar la soga de esa forma. Eso únicamente es producto de la constancia. El sujeto desconoce la palabra “descanso pos pelea”, tan solo se tomara una semana, luego sigue entrenando hasta finalmente subir la intensidad a tres o dos meses del match.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.