adios a paco de lucia.
-
adios a paco de lucia.
dolorosa noticia,nos dice adios el gran paco de lucia,grande entre los grandes.
mi sentido pesame a sus familiares y compatriotas.
me despido con esto:
mi sentido pesame a sus familiares y compatriotas.
me despido con esto:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Re: adios a paco de lucia.
me suena a musica de tribu africana. otro robo de los europeos a las culturas nativas de los continentes que visitaron
Gallo, anda...Retirate a la montanha..No tienes ni idea, chaval.
Un grande Paco de Lucia. Esas 2 aguas, hacen referencia a Cadiz, la tacita de luna.
Un grande Paco de Lucia. Esas 2 aguas, hacen referencia a Cadiz, la tacita de luna.
-
Eres un niñato cobarde, ademas que un completo ignorante ,mas te vale respetar las señas de identidad de los pueblos y la memoria de sus muertos como me importa una mierda si me banean de por vida de este foro tan irrespetuoso con los sentimientos de la las distintas culturas y la moderación no es mas que otra mierda enorme ,eso también y sobre todo para ti Jorgito ,me has defraudado ,los demas moderadores no ,ya sabia el nivel y la catadura moral que tenían ,te diré que quisiera tenerte en frente para hacerte llorar como una niña que eres , resentido ,apátrida ,que no tienes ni siquiera una identidad ,Norteamericano te crees,ya sabes lo que pensaran de ti los verdaderos norteamericanos ,idiota no eres mas que un imbécil con internet ,que se cree estar a un nivel de superior frente a los suyos por vivir en EEUU ,como llorarías y pedirías perdón frente a mi. La cobardía no tiene limites o verdaderamente eres una mujer chismosa o tu carácter es tan femenino que apenas se vislumbra tu sexo en tus palabras cuanto menos en tu comportamiento.Eres tan necio que ni cuenta te das que en cualquiera de las lenguas que te expresas o que vomitas se les debes a los Europeosgallo pinche escribió:me suena a musica de tribu africana. otro robo de los europeos a las culturas nativas de los continentes que visitaron
PD:Moderadores son ustedes unos ineptos ,todos y cada uno de ustedes,son unos incapaces y les viene grande la responsabilidad de tratar de mantener el respeto de un foro que se supone internacional y por tanto con diversidad de culturas y sensibilidades y ahora ya pueden banear de por vida a Pernell,no se preocupen que este servidor es un hombre ,no escribirá en otros foros basura sobre este,como si permiten ustedes,aunque después sean participes de el y sean bienvenidos.
-
Jajajaja!...... que chingados???.... pos que dije que le causo a pernellcastellon que le diera la chiripiolca? ..jajaja, tal ves reaccionó así por qué le dije africano. Te perdono pernellcastellon y le pido a los moderados que no banien a este tipo. Todos estamos expuestos a que nos de un ataque de azúcar o nos pegue una chiripiolca de ves en cuando.
-
este es un clasico del inolvidable maestro paco de lucia,muchos lo han interpretado brillantemente,pero como el ninguno.
saludos.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Discrepo cuquin, Paco fue un grande del flamenco pero cada interpretación del concierto de aranjuez ha sido única, todos han aportado su toque a la obra. Yo me quedo con la interpretación de Xuefei Yang, pero como dicen los compás españoles "para gustos los colores".cuquin el balsero escribió:este es un clasico del inolvidable maestro paco de lucia,muchos lo han interpretado brillantemente,pero como el ninguno.
saludos.
Saludos brother
Se dice, que el maestro Rodrigo volvio del hospital cuando su mujer estaba muy enferma...Y compuso el concieerto de Aranjuez...Que es su conversacion con Dios, que no se la lleve.
Es la mejor pieza de musica clasica del siglo XX. Es una obra maestra superlativa. DE gutarraistas me gusta mucho la version de John Williams...un gran amante de la cultura espanola.
Es la mejor pieza de musica clasica del siglo XX. Es una obra maestra superlativa. DE gutarraistas me gusta mucho la version de John Williams...un gran amante de la cultura espanola.
-
Buena anécdota, no la conocía. Sobre la mejor pieza de música clásica de nuevo no coincido jaja. Al final es arte y no competencia.krauser escribió:Se dice, que el maestro Rodrigo volvio del hospital cuando su mujer estaba muy enferma...Y compuso el concieerto de Aranjuez...Que es su conversacion con Dios, que no se la lleve.
No se si te guste la buena música Krauser, pero te comparto mi obra favorita.
Jason Becker desafortunadamente sufre de una enfermedad, la cual le quito la movilidad, solo puede mover sus ojos, y con ayuda de un programador se diseño una app que le permitiera seguir componiendo música a través de un teclado virtual y el movimiento de sus ojos. Entre esas joyitas que compuso esta End of the Beginning.
Saludos
-
me alegro que discrepes hermano,gracias a ello aprendi lo de la version de xuefei yang y voy a chequearla en you tube.nickhalden escribió:Discrepo cuquin, Paco fue un grande del flamenco pero cada interpretación del concierto de aranjuez ha sido única, todos han aportado su toque a la obra. Yo me quedo con la interpretación de Xuefei Yang, pero como dicen los compás españoles "para gustos los colores".cuquin el balsero escribió:este es un clasico del inolvidable maestro paco de lucia,muchos lo han interpretado brillantemente,pero como el ninguno.
saludos.
Saludos brother
todos los dias aprendemos cosas nuevas al debatir con amigos.
cuidate brother y muchas gracias por tu buen aporte al tema.saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo