Mayweather vs. Mosley 24/7
Mayweather vs. Mosley 24/7
El pasado sabado se estreno el primer episodio de la serie Mayweather vs. Mosley 24/7. Que opinan de esta srie que mustra el campo de entrenamiento de ambos boxeadores.
Re: Mayweather vs. Mosley 24/7
A pesar de mi ya conocido desprecio por la mercadotecnia de HBO y sus mentiras publicas,me parece que estos EPISODIOS son bastante interesantes,primero porque calma la ansiedad del fanatico en torno al venidero combate y segundo porque dejan ver el parecer de los pugiles al aproximarse el combate y el dia a dia del entrenamiento.Sinceramente me parecen muy buenos y entretenidos estos episodios,ademas tratandose de un personaje como Maywather el episodio es mas divertido.
Vean el episodio porque se ve como Mayweather y Mosley se realizan el control olimpico de la manera mas natural del mundo,como debe ser.Saludos
Vean el episodio porque se ve como Mayweather y Mosley se realizan el control olimpico de la manera mas natural del mundo,como debe ser.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Para los que desean ver el primer episodio de Mayweather vs. Mosley 24/7 pueden haseder la siguiente direcion
http://www.fanaticos.com/2010/04/14/may ... 4-7-video/
que lo disfruten.
http://www.fanaticos.com/2010/04/14/may ... 4-7-video/
que lo disfruten.
Me encanta este programa por que habla mas de la vida de los boxeadore.
ps que mucha mierda habla mayweather.
ps que mucha mierda habla mayweather.
Si! Mayweather se la pasa hablando mierdas es un bocón insoportable, hasta llegó a decir en el programa que era mejor que Alí y Robinson jejeje... de todos modos algo me dice que no quería este combate y que le teme a Mosley aunque se vio obligado a aceptar ya que fue desafiado y además Mosley aceptó ser sometido al control olímpico.
Es un dato que en 24/7 Mayweather haga referencias una y otra vez a que tiene mas dinero que Mosley o al hecho de que este consumió esteroides pero en ningún momento afirme que le va a ganar.
Es un dato que en 24/7 Mayweather haga referencias una y otra vez a que tiene mas dinero que Mosley o al hecho de que este consumió esteroides pero en ningún momento afirme que le va a ganar.
Yo si interpre que le va a ganar a Mosley,fue cuando dijo que le hacia un favor dejandolo pelear contra el.
Mexicano te contesto aqui lo del tema de Chavez Jr y Roach,porque yo no hablo con la persona que publico el tema,por lo tanto no voy a opinar en su tema.
Quien sabe Mexicano,tal vez Chavez Jr se quede en mediano, y de quedarse en dicho peso debe enfrentar a Martinez si quiere ser campeon,porque no veo a Chavez Jr peleando en Europa contra Sturmm o Sylvester,pero tambien esta la variante de que si Chavez Jr baja a 154lb,Martinez haga lo mismo para terminar con la "situacion" del titulo,asi que es posible que se crucen de una manera u otra,porque Martinez en mas de una ocasion dijo que para el Chavez Jr significa economicamente una bolsa grande,ademas proximamente sabemos que Martinez no va a pelear contra Williams,porque el moreno tiene agenda contra Cintron y Margarito recien esta volviendo,por lo tanto considero a Chavez Jr una probabilidad en la agenda de maravilla.Saludos
Mexicano te contesto aqui lo del tema de Chavez Jr y Roach,porque yo no hablo con la persona que publico el tema,por lo tanto no voy a opinar en su tema.
Quien sabe Mexicano,tal vez Chavez Jr se quede en mediano, y de quedarse en dicho peso debe enfrentar a Martinez si quiere ser campeon,porque no veo a Chavez Jr peleando en Europa contra Sturmm o Sylvester,pero tambien esta la variante de que si Chavez Jr baja a 154lb,Martinez haga lo mismo para terminar con la "situacion" del titulo,asi que es posible que se crucen de una manera u otra,porque Martinez en mas de una ocasion dijo que para el Chavez Jr significa economicamente una bolsa grande,ademas proximamente sabemos que Martinez no va a pelear contra Williams,porque el moreno tiene agenda contra Cintron y Margarito recien esta volviendo,por lo tanto considero a Chavez Jr una probabilidad en la agenda de maravilla.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pues esta serie lo que trata de hacer es llamar la atencion de nosotros llevandonos los campamentos de ambos peleadores ademas de sus opiniones sobre el combate y para USA y otros paises lo hacen para vener mas ppv, y la verdad que lo logran a mi me resulta muy muy interesante y mas si tenemos a alguien como money yo digo aqui varios comentan que habla mucha basura y todo pero entonces ¿porque lo ven? incluso a los haters de Mayweather les llama la atencion, a mi lo que mas me gusta es ver los entrenamientos de amos porque ahi podmeos ver como estan es cierto pues lo que transmiten es una decima de lo que entrenan pero a mi me gustamucho ver el tipo d eentrenamiento que llevan ademas de que a veces nosotros podemos ver un poco de la vida personal de ambos con sus actividades con sus familias etc etc a mi si me gusta ver micho esto pero pues no tengo la oportunidad de verlo si no es por el internet,solo he visto el de Mayweather vs Marquez en la tv , asi que ahi estare watching the episodes, Mayweather siempre dice que es mejor y que ganara facilmente si no lo hace pues no es Mayweather, contra Marquez lo vi muy tranquilo y eso me dio unas dudas pero pues para mi sigue intracto Mosley dice que pondra ko a Mayweather elsi lo ha dicho varias veces me imagino que Mayweather tambien ha dicho que vencera asi que veremos quien es el mentiroso el 1 de mayo jajaja Blessings Kalic
Hola a todos, mi opinion es que vencera Mayweather, por puntos, porque evidentemente no tiene ni el coraje ni la determinacion de ir a por un ko; creo que tiene mas velocidad que mosley, a pesar de que mosley es rapido, pero la edad de mosley, creo que le pasara factura.... de igual manera quisiera resaltar el hecho de que no este en juego el campeonato que ostenta mosley, por lo que de cualquier manera, sea como sea, gane quien gane, seguira siendo el campeon mosley, cosa que no me agrada mucho, porque lo unico que eso quiere decir, en mi opinion, es que estamos una vez mas viendo un paripe, un cachondeo. lo que busca mosley es , aunque pierda, seguir cobrando bolsas millonarias contra cualquier otro, como puede sere por ejemplo pacquiao, o quien sea, puesto que da mas interes y dinero pegarse con un campeon que con otro cualquiera, en fin..... de todas maneras, creo que el amigo mosley, nos puede llegar dar un buen combate, porque comovimos con Margarito, ni ucho menos esta acabado, lo que pasa es que yo en esa pelea vi infinitamente mas veloz a Mosley que a margarito, por lo que .... espero disfrutar con la pelea. Espero no aburrirme viendo a un mosley ir a la pelea y a un mayweather corriendo todos los asaltos de el. un saludo, aunque mucho nos tememos que conociendo el estilo cobarde y reservon de mayweather, sera lo que veremos, luego que no se extrañe de que por todo el mundo (menos por uno que yo me se) sea considerado el SEGUNDO mejor libra por libra.... se lo gana a puslo. No descarto quizas un ko tecnico de mayweather sobre mosley, en los ultimos asaltos, puesto que el ya veterano mosley, tras ir durante los 10 primeros asaltos (por poner un numero) corriendo detras de mayweather , soltando golpes, y cansado de ver amayweather escapar y vacilar.... no podemos olvidar que mosley ya no es un chaval, y puede verse mermado fisicamente y cansado, y que mayweather antonces si, trate de buscar el ko. un saludo a todos.
ARTURO..jajajajajajaja ers como un antimadridista diciendo que cristiano ronaldo esta sobrevalorado.Mira que le tienes mania al pobre Floyd(pobre entre comillas).No es reservon ni huye,su estilo es moverse y esquivar para contraatacar,si esta invicto sera porque es tan superior que nadie fue capaz de cogerlo y darle,o el es muy bueno o los demas son malisimos...aun me acuerdo de la paliza a arturo gatti que lo dejo con los ojos como 2 melones.No seas tan parcial a la hora de describir a Floyd que suena muy desagradable.
un saludo arturo
un saludo arturo
Hola Tyson88, jaja, no se si soy imparcial, lo que es triste es no decir lo que piensas. Al pobre arturo gatti le dio una buena paliza Mayweather, lo mismo que oscar de la hoya, pero como comente muchas ocasiones, Arturo no fue para mi uno de los grandes por su calidad, sino mas bien por insistencia, o por coraje, o por cojones.... llego a ser bicampeon mundial, pero lo paso muy mal contra muchisimos contrincantes , por ejemplo contra wilson rodriquez, que nunca tuvo mas cerca el ser campeon mundial, y te adelanto que tenia tambien los ojos como melones, pero ...ay amigo, a partir del 3 asalto, gatti salio como era habitual en el, sin ninguna guardia, y con un frontal atque suicida desde ese asalto hasta el 7 creoq eu fue, que le cazo con una de sus izuierdas magicas. De todas formas, Tyson88, te rogaria que de la misma manera que me llamas imparcial por tratar de decir que me meto mucho con mayweather, no seas tu tampoco imparcial, y de la misma manera que me dices que yo me meto con mayweather, y que soy algo
pesado hablando mal de el, no te veo salir a decir a "cierto personaje que tenems por aqui" que diga constantemente cada vez que escribe, que pacquiao no es un profesional, y por ejemplo, que hopkins si... jeejeje, menuda broma. De todas formas, una cosa no me podras negar, tyson88, fijate por ejemplo en la pila de gente que , admiraba y disfrutaba con los combates de Gatti, que llego a ser elegido por 3 años como la pelea del año, cuando ninguna de esas 3 peleas era un campeonato mundial, la gente le adoraba, por su corage al pelear, no solo me refiero a gatti, tambien esta barrera contra morales, corrales, tyson, etc... (por cierto, ayer estuve biendo un reportaje de tyson en el canal +, no se si pudstes verlo), y siempre reconoci que gatti , no fue un gran campeon nunca, los hubo mucho mejores , era muy limitado tecnicamente, pero, ...........a mi me gano el corazon con su corazon. no he conocido a nadie que haya sido tan valiente y expuestoal dolor y sufrimiento en los intercambios de golpes que el, llego a ser campeon del mundo por valiente y sin ser realmente bueno, lo que lo hace en mi opinion aun mas meritorio. me gustaria preguntarte una cosa, ya que yo tuve siempre a tyson como un gran idolo, y me dolio muchisimo sus 2 derrotas frente a holyfield, y pienso que si se habrian enfrentado en el mejor momento de tyson no habria tenido nada que hacer holyfield, que siempre fue muy limpio en sus peleas, pero a tyson le frio a cabezazos, y me dio mucha pena esas derrotas, pero la que as me dolio, fue la de lenos lewis, porque para mi, ese si que tuvo una suerte de la hostia, porque gano a holifield, y a tyson, pero es que cualquiera de estos dos, en su mejor momento, le barrian sin complicaciones en sus mejores momentos, .....no se que pensaras tu, un saludo tyson88, y me gustaria que no te llevaras mal conmigo, porque tengo la sensacion de que solamente sales a veces para ponerte del lado de " el gran maestro". pero sin embargo, no tengo nada en contra tuyo, ni me gustaria que lo tuvieras tu contra mi, solo te pediria si no te parece mal, que no digas cosas como que es molesto que critique la forma de pelear de mnayweather continuamente, sin embargo, no critiques que tambien es algo molesto, que "el gran maestro" a su vez, diga constantemente que pacquiao no es profesional, etc... espero no te parezca mal mi comentario, y que reflexiones sobre ello, de la misma manera, me gustaria saber tu opinion sobre lo que te dije de tyson, ya que soy un gran admirador de tyson, . un saludo tyson88.
pesado hablando mal de el, no te veo salir a decir a "cierto personaje que tenems por aqui" que diga constantemente cada vez que escribe, que pacquiao no es un profesional, y por ejemplo, que hopkins si... jeejeje, menuda broma. De todas formas, una cosa no me podras negar, tyson88, fijate por ejemplo en la pila de gente que , admiraba y disfrutaba con los combates de Gatti, que llego a ser elegido por 3 años como la pelea del año, cuando ninguna de esas 3 peleas era un campeonato mundial, la gente le adoraba, por su corage al pelear, no solo me refiero a gatti, tambien esta barrera contra morales, corrales, tyson, etc... (por cierto, ayer estuve biendo un reportaje de tyson en el canal +, no se si pudstes verlo), y siempre reconoci que gatti , no fue un gran campeon nunca, los hubo mucho mejores , era muy limitado tecnicamente, pero, ...........a mi me gano el corazon con su corazon. no he conocido a nadie que haya sido tan valiente y expuestoal dolor y sufrimiento en los intercambios de golpes que el, llego a ser campeon del mundo por valiente y sin ser realmente bueno, lo que lo hace en mi opinion aun mas meritorio. me gustaria preguntarte una cosa, ya que yo tuve siempre a tyson como un gran idolo, y me dolio muchisimo sus 2 derrotas frente a holyfield, y pienso que si se habrian enfrentado en el mejor momento de tyson no habria tenido nada que hacer holyfield, que siempre fue muy limpio en sus peleas, pero a tyson le frio a cabezazos, y me dio mucha pena esas derrotas, pero la que as me dolio, fue la de lenos lewis, porque para mi, ese si que tuvo una suerte de la hostia, porque gano a holifield, y a tyson, pero es que cualquiera de estos dos, en su mejor momento, le barrian sin complicaciones en sus mejores momentos, .....no se que pensaras tu, un saludo tyson88, y me gustaria que no te llevaras mal conmigo, porque tengo la sensacion de que solamente sales a veces para ponerte del lado de " el gran maestro". pero sin embargo, no tengo nada en contra tuyo, ni me gustaria que lo tuvieras tu contra mi, solo te pediria si no te parece mal, que no digas cosas como que es molesto que critique la forma de pelear de mnayweather continuamente, sin embargo, no critiques que tambien es algo molesto, que "el gran maestro" a su vez, diga constantemente que pacquiao no es profesional, etc... espero no te parezca mal mi comentario, y que reflexiones sobre ello, de la misma manera, me gustaria saber tu opinion sobre lo que te dije de tyson, ya que soy un gran admirador de tyson, . un saludo tyson88.