GGG, mayweather, Maravilla, pacquiao. nunca van a ccruzarse

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: GGG, mayweather, Maravilla, pacquiao. nunca van a ccruz

Mensaje por enzoBostero »

lagus escribió:
Maravilla es un mediano chico y mayweather un super walter grande. Yo creo tambin q maravilla tendria que bajar xq floyd nunca va a regalar nada. Pero no es imposible he.

Ruvin el peso WELTER es de 154 libras y ese no lo da mayweather ni con plomos en los pies INFORMESE antes de opinar

Que burro! pongale cero :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

eldiariero escribió:Walter,son 66 kilos
Superwalter,70 kilos.
Medianos,72 kilos.
Te parece mucha la diferencia?
Saludos
La verdad q el tema de las libras me marean un poco no lo sabia y me guie x esto y tambien concluí que si mayweather peleo con cotto y se lo veia un poco mas grande que el boricua y ahora maravilla va contra cotto mas alla de q se lo ve mas grande q el moreno. No seria ninguna locura.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

lagus escribió:
Mexican star Canelo Alvarez came in at 152 pounds at the official pre-fight weigh-in Friday, delighting a rabid crowd of about 12,000 that packed the MGM Arena in Las Vegas to watch. Pound-for-pound king Floyd Mayweather weighed in at 150½.

Lo que es hablar por hablar Mayweather un superwelter GRANDE jajaja si en su última pelea no dio ni siquiera las 151 libras y el día de la pelea pesó 149

Ruvin el peso WELTER es de 154 libras y ese no lo da mayweather ni con plomos en los pies INFORMESE antes de opinar
Cerradon de hocico y asi es Lagus, este tipo es un pobre ignorante fan-boy, no sabe ni lo que dice pero el muy despistado hasta lo afirma con tremenda seguridad... :lol:
Luego dice "super WAlter", ¿Walter? Super Walter Mercado o que chingados, pues? Jajajajajaaaa
No pierdas tu tiempo compa, algunos estan peor que viejas defendiendo a su macho.

La pelea de martinez vs floyd jamas se va a dar, solo tipos que no saben nada de boxeo la suponen, es mucha diferencia, e imagina, si a alguien con el poder mercadologico como Alvarez lo obligo a bajar 2 libras, a Martinez lo haria bajar hasta donde? 154, 152? cosa que tal vez Sergio ni pueda hacer a estas alturas de su carrera y si la hiciera, me imagino lo pesimo que se veria. Ademas, Floyd lo mas seguro es que deje vacante sus 2 titulos super wAlter mercado :lol: y se centre en welter, como justo hace ahora yendo vs Maidana, entonces, ¿por que puto titulo pelearian? :lol:
La unica manera de que Floyd pelee en 160 es si Cotto gana, precisamente porque es Cotto alguien muyyyyyy pequeño para esa division tambien. Solo eso seria viable.

Es como querer ver a Carlos "King" Molina o a Golovkin vs Floyd, tambien serian interesantes, no? Pero no seria justo para el negro, mucha diferencia de tamaño incluso aun con Molina. No hay que buscarle mas, no hay que ser tontos, son cosas que jamas se van a dar.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ruvin escribió:
eldiariero escribió:Walter,son 66 kilos
Superwalter,70 kilos.
Medianos,72 kilos.
Te parece mucha la diferencia?
Saludos
La verdad q el tema de las libras me marean un poco no lo sabia y me guie x esto y tambien concluí que si mayweather peleo con cotto y se lo veia un poco mas grande que el boricua y ahora maravilla va contra cotto mas alla de q se lo ve mas grande q el moreno. No seria ninguna locura.
Que tarugadas dices y que tontisima logica usas...

Ademas, sabes cuanto pesaron Cotto y Floyd esa noche? No solo se trata de la altura, "genio".
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

enzoBostero escribió:
lagus escribió:
Maravilla es un mediano chico y mayweather un super walter grande. Yo creo tambin q maravilla tendria que bajar xq floyd nunca va a regalar nada. Pero no es imposible he.

Que burro! pongale cero :lol:
Igual. .. burro yo??? No estoy tan errado. La pelea cotto vs maywearher se hizo en las 154 lbs osea superwelter. Y el peso medio que es el de maravilla es de 160 lbs . Osea ay 2.7 kg de digerencia entre categorias les parece descabellado??
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
lagus

Mensaje por lagus »

. burro yo??? No estoy tan errado. La pelea cotto vs maywearher se hizo en las 154 lbs osea superwelter. Y el peso medio que es el de maravilla es de 160 lbs . Osea ay 2.7 kg de digerencia entre categorias les parece descabellado??
2.7 kg. Son SEIS libras (cada libra equivale a 0.454 gramos) y esa es la diferencia entre MEDIANO Y SUPER WELTER (160 lbs y 154 lbs).

Mayweather es peso WELTER (147 lbs)
Ruvin ya te proporcione los datos del peso de Mayweather en la pelea contra Álvarez el día del pesaje oficial sólo alcanzó a dar 150 1/2 libras y en la pelea pesó 149.

Suponiendo que Martínez no suba de peso el día de la pelea y que Mayweather llegue pesando lo mismo que con Álvarez tienes una diferencia de 11 libras te lo traduzco a kilos 5 kgs.
Última vez que lo digo: eso te parece poco?
Te recomiendo que te informes antes de evidenciar tu ignorancia
Saludos
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

alejandro_Mexico escribió:
lagus escribió:
Mexican star Canelo Alvarez came in at 152 pounds at the official pre-fight weigh-in Friday, delighting a rabid crowd of about 12,000 that packed the MGM Arena in Las Vegas to watch. Pound-for-pound king Floyd Mayweather weighed in at 150½.

Lo que es hablar por hablar Mayweather un superwelter GRANDE jajaja si en su última pelea no dio ni siquiera las 151 libras y el día de la pelea pesó 149

Cerradon de hocico y asi es Lagus, este tipo es un pobre ignorante fan-boy, no sabe ni lo que dice pero el muy despistado hasta lo afirma con tremenda seguridad... :lol:
Luego dice "super WAlter", ¿Walter? Super Walter Mercado o que chingados, pues? Jajajajajaaaa
No pierdas tu tiempo compa, algunos estan peor que viejas defendiendo a su macho.

En Argentina algunos le dicen walter además de welter, o como ustedes que a un golpe le dicen "volado" (creo) acá le decimos "boleado". Como en España a un Cross le dicen Crochet y ustedes a algún golpe le dicen "oper" y en otros lados le dicen "apercat" (uppercut). Mismo algunso le dicen liviano y otros ligeros y así 10.000 ejemplos mas.

Sean un poco mas tolerantes, no todos sabemos lo mismo de boxeo. Ayuden a que los demás aprendan en vez de bardearlos. Ahora resulta que cuando alguien corrige a otro es "cerrar el hocico" ? que visión tan infantil, es como si hubiese una competencia de quien sabe mas jajaja

Y lo de Mayweather vs Maravilla ya se habló muchas veces y en varios lados, de hecho en otro thread lo están hablando ahora. Tampoco es tan descabellado
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Mayweather, Cotto listos para pelear

Servicios de ESPNdeportes.com | 4 May, 2012LAS VEGAS -- Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto pasaron el pesaje oficial sin problemas y se declararon listos para su pelea del sábado en el MGM Grand.Mayweather pesó 151 libras para la pelea en la división de las 154 (super welter). Cotto, campeón mediano Jr., dio el peso límite y se mostró en gran condición física.

Q me digas q mayweather es un super welter al limite te lo creo. Pero no me digas q pelearon en welter xq son 147lbs maximo. Y en parte se q si martinez y mayweather nunca se dio fue xq ninguno se queria mover de la categoria. Pero ya sabes. Mayweather entre las 150 y las 154. Maravilla entre las 154 y las 160.

Pero reconozco q nunca va a darse xq maiweater no va a querer dar 155lbs para entrar a los medianos mientras q maravilla no va a bajar de 160 a 154 para ir a super welter.

Fuente:http://m.espn.go.com/deportes/nota?stor ... op&cc=3888
Imagen

Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Les parece una "locura" maravilla (159lbs) vs mayweather (151) pero no les parece loco maidana (145) vs mayweather (151)
Imagen

enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

lagus dice que el peso welter es de 154 libras y manda a la gente a aprender, da para todo esto
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder