Ishe Smith busca enfrentar a Lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Ishe Smith busca enfrentar a Lara

Mensaje por italocubano »

Mientras existan pendejetes como este Telerisa seguirá vendiendo heladeros y paleteros como boxeadores..jajajaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

italocubano escribió:Mientras existan pendejetes como este Telerisa seguirá vendiendo heladeros y paleteros como boxeadores..jajajaja
Clasico, cuando se acaban los argumentos, le siguen los insultos. :lol:

Y por cierto que verguenza que al "campeon" un paletero lo caye y lo mande al rincon con orejotas de burro.

A raza tan delicadita! :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:
No hombre ,seguro que lo que digo es mentira,como puede ser si los mejicanos mueren en la ralla...!...jajaja....si en la ralla de ,en sus marcas,listos,y fuera !,,,,jakajajajaja
O acaso Mike no lleva años huyendo de Camboa,su propio hermano dijo en una oportunidad,Mike es un campeón en progreso,jajaja,los campeones lo demuestran con los mejores y no con cartuchos quemados,seguramente es mentira que Santa le hulle a la "Cruz del Boxeo"..jajaja..y la Pájara Pinta ni hablar,ese lo dijo en TV nacional,..pero no ,seguramente todo esto lo invente yo que soy un troll...Saludos razita...jajakajajajaja
Ay Italo, si seras mas bruto(imposible), tu estabas hablando especificamente de Lara, por cierto, Gamboa se cago con Rios, jamas quiso pelearle y se le vinieron las desgracias desde ahi. Garcia era muy joven en ese tiempo para pelearle a Gamboa, y actualmente ese gran combate se negocia. Lo de Santa Cruz pudiera ser, pero sinceramente no es miedo, igual aunque quisieran son de 2 promotoras diferentes y ojo, que otro mexicano, Chris Avalos, ya dijo que estaria feliz de pelearle a Rigo, entonces mi querido hocicon?
:lol:
Juma escribió:
Nose porque tanto miedo últimamente . El pecas a Lara, Santa Cruz a Rigo y van ...
Y te quedas corto, Reveco a Roman Gonzalez lo evadio de tremenda forma eh, tan es asi que era pelea obligatoria y el argentino y su equipo pusieron tantas trabas de mariconazos que Roman tuvo que buscarle por otro lado(CMB, ira con Yaegashi) y Martinez y Golovkin, cosa que todo mundo ve, menos los fan-boys del hijo de margarito. Y ni hablar de Narvaez, el peleador mas culon y cobarde de la actualidad, ese mediocre solo le pelea el 95% de las veces a bultos y jovencitos sin experiencia.

Yo tampoco se porque tanto miedo ultimamente eh... :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
italocubano

Canelo es un culo roto,pendejo,que le huye a Lara por temor que le partan la cara como al Chihuahua vendido.... :lol:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:Canelo es un culo roto,pendejo,que le huye a Lara por temor que le partan la cara como al Chihuahua vendido.... :lol:
Si campeon, asi es. Tienes la razon, Lara es dios y todos le temen, sobre todo porque es como un Tyson de las 154. Ya estas feliz?
:lol:

Que patetico ser un fan del boxeo como tu, lleno de odio, envidia, coraje, complejos bien cabrones, deja tu locura y aprende a disfrutar el boxeo en general, no solo a los peleadores de tu pais. Deja tu locura compa, cada vez esta peor y hasta parece que te hacen algun tipo de bullyng en Mexico(dices que vives aqui), ese coraje que te cargas no es normal compa, es mas, te doy un consejo; ve a un psicologo compita, ahi te podran ayudar a superar tus traumas.
Saludos
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
italocubano

Tu me das consejos,jajaja..que hasta de fascista te tienen otros floristas por tu ilimitado nacionalismo (yo no eh!),a mi eso me resbala.Te prometo que disfruto del buen boxeo tanto o mas que tu,el hecho que diga lo que tu no quieres escuchar y no puedes negar porque es mas que evidente es tu problema...Saludos compita..jajaja
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Se que nadie fue.
Se que ninguno fue el primero.
Se también que solo se defienden.
Se que me meto en lo que no me importa.
Pero muchachos,dejensen de joder un poco con los nacionalismos.
Cubanos,mexicanos y argentinos...aflojen.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

entre a este hilo para exponer mi humilde opinion,escribi unos cuantos parrafos que despues borre,creo que el hermano rockystar no estaba muy lejos de la verdad al señalarme que albergo resentimientos hacia lara,debo hacer mi inventario personal pues algo no esta funcionando bien.
lara debe vencer a ishe de a calle,pero yo sigo decepcionado con su actuacion ante vanes.
perdonen mis achaques y que gane el mejor.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:entre a este hilo para exponer mi humilde opinion,escribi unos cuantos parrafos que despues borre,creo que el hermano rockystar no estaba muy lejos de la verdad al señalarme que albergo resentimientos hacia lara,debo hacer mi inventario personal pues algo no esta funcionando bien.
lara debe vencer a ishe de a calle,pero yo sigo decepcionado con su actuacion ante vanes.
creo debes de supersr esa desepcion mi amigo con respeto a Lara.
Una mala noche la tiene cualquiera,y Lara también había actuado feo ante Molina,pero también es cierto,que ya se recupero,y ante angulo,como ante Whilliams,en su momento,demostro se madera.
No te quedes en ese tiempo mi estimado,recuerda sino a Rigo ante Cordoba,fue una buena noche del rival,que también,tienen sus meritos.
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

eldiariero escribió:
cuquin el balsero escribió:entre a este hilo para exponer mi humilde opinion,escribi unos cuantos parrafos que despues borre,creo que el hermano rockystar no estaba muy lejos de la verdad al señalarme que albergo resentimientos hacia lara,debo hacer mi inventario personal pues algo no esta funcionando bien.
creo debes de supersr esa desepcion mi amigo con respeto a Lara.
Una mala noche la tiene cualquiera,y Lara también había actuado feo ante Molina,pero también es cierto,que ya se recupero,y ante angulo,como ante Whilliams,en su momento,demostro se madera.
No te quedes en ese tiempo mi estimado,recuerda sino a Rigo ante Cordoba,fue una buena noche del rival,que también,tienen sus meritos.
Un abrazo mi amigo.
tienes razon hermano,hay que ser flexible,a mi se me va la patineta muchas veces,mi temperamento va del negro al blanco sin reconocer matices,creo que esto se debe a mi prematuro paso de niño a hombre,donde brinque etapas y me desperte un dia con un akm al lado y luchando en un pais extraño en vez de hacer cosas mas apropiadas a mi edad.
prometo voy a ser mas tolerante y te agradezco tus señalamientos,eres un gran amigo a quien mucho respeto,pues eres autentico y humilde.
cuidate mi brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder