En Charola de Plata para Román Gonzalez
-
Re: En Charola de Plata para Román Gonzalez
Le creo Psiko y tambien se que ese nica es cabron, por eso mi molestia de no verlo con las fieras. Vamos a esperar quien de los champs es el que se pone el traje y le sale al toro. Y no es por alardear, pero siento que ese sera azteca.
saludos
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Ciertamente Bam Bam, creo que esta próxima pelea de González es buena en el sentido de que lo aclimata mas en la categoría y eso, créeme mi ESTIMADO es malo para sus futuros oponentes, ojala como dices sea un Guerrero Azteka a quienes en mi paísito se les respeta y a boxeadores como Rubén Olivares por ejemplo se les IDOLATRA.Bam Bam Rios escribió:Le creo Psiko y tambien se que ese nica es cabron, por eso mi molestia de no verlo con las fieras. Vamos a esperar quien de los champs es el que se pone el traje y le sale al toro. Y no es por alardear, pero siento que ese sera azteca.
saludos
-
jajajaj que verguita pa su culo este destroyer " que lo vayan a buscar a managua" ajajajajajajjaja si ni campeon es el wey ese ajajaj mira que a toda madre pagara mucho por pelearle en managua jajajajaja
-
Y TU...aun sigues en los foros de boxeo???? cuando coño terminaras por darte cuenta de que de este deporte NO SABES NADA y NI PU_TA IDEA TIENES???? hasta cuando vas a seguir demostrándonos con post tan insulsos como este, toda la gama de IMBECILIDAD Y ESTUPIDEZ de la cual los Dioses te dotaron????eldanyxxx1 escribió:jajajaj que verguita pa su culo este destroyer " que lo vayan a buscar a managua" ajajajajajajjaja si ni campeon es el wey ese ajajaj mira que a toda madre pagara mucho por pelearle en managua jajajajaja
Hasta Cuando Diooosssss...!!!!
-
Jajajaa, no te muerdes la lengua? El burro hablando de orejas...
Neta compa, tu no eres el mas indicado para decir esas cosas... ya que generalmente eso demuestras en cada uno de tus posts.
Neta compa, tu no eres el mas indicado para decir esas cosas... ya que generalmente eso demuestras en cada uno de tus posts.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
ahora si es verdad que SE MONTO LA GATA EN LA BATEA!!! Viene este amigo a decirme a mi, que no soy el mas indicado...jajajjaa, esto es como que le digas a un CIEGO que tenga cuidado y mire bien sus pasos cuando suba una ESCALERA...jajajajaj esto esta de PINGA!!!
-
DE ANTEMANO LES AVISO, ESTO VA CON TODOS LOS TROLES QUE ABUNDAN EN ESTE FORO...SI VAN A TRATAR DE OFENDERME, DEJEN ESO ALLÍ QUE NINGUNO DE USTEDES FUE CONSTRUIDO GENETICAMENTE PARA LOGRAR TAL COSA.....AHORA BIEN, SI LES PLACE HABLAR O DEBATIR DE BOXEO QUE ES A LO QUE SE VIENE A ESTOS FOROS PUES ADELANTE.
Saluditos
Saluditos
jajaja q chistoso psico ¡¡ si fueras fiel a tu filosofia en la forma de escribir, y ese roman fuese azteka ¡¡ comentarios tuyos como " al primer buen boxeador en este peso roman va a caer, y luego no olviden quien se los dijo" o hasta cuando dios mio ¡¡ seguiran inflando a los boxeadores para beneficio de unos cuantos y ....."
managua ???? q no se supone q ese roman es el sucesor de arguello ¡¡ entonces por q no ponerlo en mejores carteleras de USA ¡¡ o acaso sabes q nadie podra ganarle a roman a no se una via ko en su tierra ¡¡ el triunfo de chocolatito sobre el gallito tiene mancha por q el gallito hizo lo suficiente para minimo un empate ¡¡¡
llevemos la guerra a campo neutral a macao ¡¡¡ verass como ese boxeador nica sobrevaluado por enfrentar ultimamente puros bultos ¡¡¡ caer mas rapido de lo q crees
es mas q le de gracias a dios q gallito le quitara del camino a el cavernicola azteca de segura ¡¡ hjejeje por q hasta este boxeador le puede aguar la fiesta ¡¡¡
saludos maestro ¡¡¡
managua ???? q no se supone q ese roman es el sucesor de arguello ¡¡ entonces por q no ponerlo en mejores carteleras de USA ¡¡ o acaso sabes q nadie podra ganarle a roman a no se una via ko en su tierra ¡¡ el triunfo de chocolatito sobre el gallito tiene mancha por q el gallito hizo lo suficiente para minimo un empate ¡¡¡
llevemos la guerra a campo neutral a macao ¡¡¡ verass como ese boxeador nica sobrevaluado por enfrentar ultimamente puros bultos ¡¡¡ caer mas rapido de lo q crees
es mas q le de gracias a dios q gallito le quitara del camino a el cavernicola azteca de segura ¡¡ hjejeje por q hasta este boxeador le puede aguar la fiesta ¡¡¡
saludos maestro ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
3 dias x ofender directamente a un miembro del foro y acumulación de advertencias.eldanyxxx1 escribió:jajajaj que verguita pa su culo este destroyer " que lo vayan a buscar a managua" ajajajajajajjaja si ni campeon es el wey ese ajajaj mira que a toda madre pagara mucho por pelearle en managua jajajajaja
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Aveces pienso en que nos pasa a los espectadores y fanáticos del boxeo ? Me parece un trance normal para un peleador que le avienten algún retador facilón para adaptar bien al muchacho en la categoría y con esto no me refiero solo a Roman Gonzalez sino a todos los peleadores a quienes queremos ver siempre ante los mejores, yo recuerdo a los grandes Campeones de Antaño, como siempre se les adaptaba en peleas fáciles antes de enfrentarlos a un peleador de riesgo. Hoy en día el fanático no lo tolera y enseguida se da a la tarea de desprestigiar a X o Y peleador por estas situaciones.
Creo que hay que tener mas cordura en este sentido y darnos cuenta que no puedes exponer a un peleador en cada una de sus peleas a enfrentarse a lo mejor disponible.
Saludos.
Creo que hay que tener mas cordura en este sentido y darnos cuenta que no puedes exponer a un peleador en cada una de sus peleas a enfrentarse a lo mejor disponible.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012