GGG, mayweather, Maravilla, pacquiao. nunca van a ccruzarse

Foro sobre el mundo del boxeo.
lagus

Re: GGG, mayweather, Maravilla, pacquiao. nunca van a ccruz

Mensaje por lagus »

Mexican star Canelo Alvarez came in at 152 pounds at the official pre-fight weigh-in Friday, delighting a rabid crowd of about 12,000 that packed the MGM Arena in Las Vegas to watch. Pound-for-pound king Floyd Mayweather weighed in at 150½.

Ruvin pero que necio eres Floyd NUNCA LEELO BIEN NUNCA a dado el límite de los SUPERWELTER.
Ya te di los datos de su última pelea pero por si no los leeiste o los Olvidaste aquí están de nuevo
150 1/2 libras está 3 1/2 libras por debajo del límite de los SUPERWELTER.

Por si no lo sabes, Floyd va a dejar vacantes esos títulos SUPERWELTER al pelear con Maidana en el peso real de él WELTER
Imagen
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

[quote
Entiende, Floyd realmente es un peso walter, no es un super walter!!!!!!!!!!!!! jajajaaa :lol: :lol:[/quote]

Ya se q va a pelear en welter. Lo cual no quita q le valla a costar mucho dar el peso xq sus ultimas peleas se vienen dando en super welter. Y el dio 151. No quieren asumir que se equivocaron con el peso y me gastan a mi por equivocarme en una letra?? Aparte aqui se dice asi!! No sean tercos y acepte que cuando se quiere hacer un combate se hace
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

lagus sabes cuantos combates hizo floyd en super welter, ?
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Juma

Mensaje por Juma »

A ver Alejandro México, primero me voy a dirigir a usted con respeto, no como hace algunos que lo hacen segun su nacionalidad , de echo me parece de tan bajo nivel cultural esto que me da mucha tristeza sinceramente. Yo gracias a Dios si es que existe ya supere ese escalón y creo que el nacionalismo es algo que le queda a la gente corta de intelecto, que no esta mal tampoco porque el boxeo es un deporte de clases bajas y supongo que en México no es la excepción, por eso lo entiendo también . Pero como dije , por mi parte y me da mucho gusto poder disfrutar del boxeo sin mirar nacionalidad y tener ídolos en mi lista como Cotto, Barrera, Morales, Chavez y otros .
Pero bueno, solo lo reseño y le pido que trate de reveer su postura ante otros usuarios que no son de su nacionalidad, porque queda como una persona de bajo nivel cultural y poca altura . Tómelo como consejo porque le va a servir , los foros son para interactuar y discutir con altura, no para descalificar y caer en bajezas y pese a que soy reciente en este foro ya eh estado en otros y me sorprende la falta de respeto que hay acá, nunca lo había visto . Así que creo que si nos respetamos y tratamos de discutir con seriedad y sin faltar el respeto va a ser mejor para todos .
Ademas es innecesario, México es el país Latino mas grande en el Boxeo, nadie puede negar eso, realmente no se que es lo que tienen que demostrar .
Y termino diciendo esto : la ignorancia es el no saber, y eso se puede aprender, pero el bajo intelecto no se arregla con nada y la muestra del nacionalismo es una de las principales características de esta gente . Ahora yo le digo esto a usted porque creo que es una persona que puede darse cuenta y reaccionar sobre su postura ante los usuarios, a ese salvela por ejemplo no le diría esto porque no es mas que un troll y no vale la pena , ahora usted se nota que sabe, no desperdicie su conocimiento usándolo de mala manera ;)

Y con respecto a mi mensaje, sinceramente peque de memoria que es lo que uso la mayor cantidad de veces y no percate las peleas que había tenido Martinez en Mediano que igualmente eran muy pocas. Y Ahora que lo recuerdo mejor, me parece que tiene varias también en Welter y que de echo debuto ahí y es donde también tuvo la pelea con el Margaro no ? usted que maneja muy bien esos datos podrá decirlo mejor y ya que esta me podrá pasar también de que pagina de la cual los saca ;)
Y después es muy tendencioso decir que Margarito porque debuto en ligero para tomarlco como parametro , de echo es absurdo porque debuto con 15 años donde le faltaba MUCHISIMO desarrollo , y al caso seria mucho mas lógico decir que Martinez es un mediano super pequeño porque debuto con casi 23 años en peso Welter . Pero vamos, sabemos que no es así, y Martinez en su caso seria un Superwelter natural y Margarito un Welter grande .
Y sigo pensando que esta muchísimo mas lejos un Pacquiao (que debuto en PESO MOSCA) de Margarito, de lo que hubiera estado Floyd con Martinez .

Espero que considere lo que le dije , saludos !
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Juma escribió:A ver Alejandro México, primero me voy a dirigir a usted con respeto, no como hace algunos que lo hacen segun su nacionalidad , de echo me parece de tan bajo nivel cultural esto que me da mucha tristeza sinceramente. Yo gracias a Dios si es que existe ya supere ese escalón y creo que el nacionalismo es algo que le queda a la gente corta de intelecto, que no esta mal tampoco porque el boxeo es un deporte de clases bajas y supongo que en México no es la excepción, por eso lo entiendo también . Pero como dije , por mi parte y me da mucho gusto poder disfrutar del boxeo sin mirar nacionalidad y tener ídolos en mi lista como Cotto, Barrera, Morales, Chavez y otros .
Pero bueno, solo lo reseño y le pido que trate de reveer su postura ante otros usuarios que no son de su nacionalidad, porque queda como una persona de bajo nivel cultural y poca altura . Tómelo como consejo porque le va a servir , los foros son para interactuar y discutir con altura, no para descalificar y caer en bajezas y pese a que soy reciente en este foro ya eh estado en otros y me sorprende la falta de respeto que hay acá, nunca lo había visto . Así que creo que si nos respetamos y tratamos de discutir con seriedad y sin faltar el respeto va a ser mejor para todos .
Ademas es innecesario, México es el país Latino mas grande en el Boxeo, nadie puede negar eso, realmente no se que es lo que tienen que demostrar .
Y termino diciendo esto : la ignorancia es el no saber, y eso se puede aprender, pero el bajo intelecto no se arregla con nada y la muestra del nacionalismo es una de las principales características de esta gente . Ahora yo le digo esto a usted porque creo que es una persona que puede darse cuenta y reaccionar sobre su postura ante los usuarios, a ese salvela por ejemplo no le diría esto porque no es mas que un troll y no vale la pena , ahora usted se nota que sabe, no desperdicie su conocimiento usándolo de mala manera ;)

Y con respecto a mi mensaje, sinceramente peque de memoria que es lo que uso la mayor cantidad de veces y no percate las peleas que había tenido Martinez en Mediano que igualmente eran muy pocas. Y Ahora que lo recuerdo mejor, me parece que tiene varias también en Welter y que de echo debuto ahí y es donde también tuvo la pelea con el Margaro no ? usted que maneja muy bien esos datos podrá decirlo mejor y ya que esta me podrá pasar también de que pagina de la cual los saca ;)
Y después es muy tendencioso decir que Margarito porque debuto en ligero para tomarlco como parametro , de echo es absurdo porque debuto con 15 años donde le faltaba MUCHISIMO desarrollo , y al caso seria mucho mas lógico decir que Martinez es un mediano super pequeño porque debuto con casi 23 años en peso Welter . Pero vamos, sabemos que no es así, y Martinez en su caso seria un Superwelter natural y Margarito un Welter grande .
Y sigo pensando que esta muchísimo mas lejos un Pacquiao (que debuto en PESO MOSCA) de Margarito, de lo que hubiera estado Floyd con Martinez .

Espero que considere lo que le dije , saludos !
Compita, tienes un serio problema y es que afirmas cosas y acomodas "supuestas realidades" que simplemente no son, primero que nada, aca no se les responde con respeto solo a la gente de nacionalidad en comun, mas bien se les responde con respeto a los foristas que se dan a respetar, como en este caso creo que tu. Entonces eso no se de donde lo sacas, por mi parte yo intercambio opiniones con quien sea siempre y cuando no sea un pobre fan-boy neofito y nacionalista, creo que de hecho todos lo hacemos. El nacionalismo y todo ese rollo aca en este foro la mayoria ya lo superamos hombre, no se a que va tu comentario, y mas bien eso que me quieres achacar a mi deberias de hacerlo con tu paisanito este que no atina nada y solo se ha dedicado a generalizar e incluso insultar, eso seria lo indicado, ¿no crees?
No hay que darnos golpes de pechos compa, aca generalmente se debate con altura y respeto pero decir malas palabras o algunas veces entrar en discusion es cosa que como diria el amigo Cuquin a la mayoria nos vale verga(no te vayas a asustar :lol: ), y no tiene nada que ver en que seamos unos barbaros o no tengamos educacion, nada tiene que ver y creeme que la educacion y nivel cultural se tienen simplemente no siempre vamos a escribir como si le escribieramos a princesitas.
Juma escribió:Ademas es innecesario, México es el país Latino mas grande en el Boxeo, nadie puede negar eso, realmente no se que es lo que tienen que demostrar .
Te pregunto en buena onda, esto que tiene que ver con el tema?

Ahora es el Margaro, pero hace poquito era el Criminal... :lol: Si nos basamos en esa linea tan delicada de la super educacion y respeto(cosa que no esta mal), no te parece que llamar troll a alguien como Salvela y de paso mencionar que el no vale la pena es algo irrespetuoso y que no deberia de ser? Digo, te ha insultado el a ti o por que el insulto? Entonces, repito, no hay que darnos golpes de pecho compita, ya lo ves?

Lo demas de los pesos y blah blah ya me da igual, que cada quien piense lo que quiera, esa pelea no se va a dar nunca, es como querer pelear a Golovkin con Floyd, o Lara(este pudiera ser el mas factible pero igual Floyd jamas lo haria), jamas va a aceptar Floyd por la diferencia de pesos y ojo, que en el ejemplo que das de Pacquiao y Margarito hubo incluso un catchweight muy cabron(wow, soy un barbaro :lol: ), creo que bajaron a Margarito hasta las 150 o 151.Saludos.
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Mar 22, 2014 10:14 am, editado 2 veces en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Lo mas comun en la mayori de los boxeadores es que con el correr de los años suban desde su debut hasta 3 categorias mas. Y me extraña de floyd que yq sobre el cierre de su carrera alla echo combates en la super welter y ahora baje a 147 para maidana. Sera q sabe que el chino no le va a ganar? ? Lo q si es seguro q floyd va a llegar a ese peso super rapido y super definodo. Fijate q deven ser 147 contra las 151 de la pelea con cotto.x ejemplo. Y ya estaba n buena forma ahora con casi 2o 3 kg menos. Va a estar muy afilado
Imagen

R7mo

Mensaje por R7mo »

Bajar?
Floyd es un 140 natural en sus propias palabras y de sus tío y padre.
Subió a 154 por la bolsa que le supuso las dos veces que lo hizo.
Floyd siempre a dado el peso fácil (excepto que el lo prefiera).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder