Mayweather vs. Mosley 24/7
Re: Mayweather vs. Mosley 24/7
Yo pense que todo estaba terminado,pero veo que no hay manera para que ese individuo me ignore,ahora soy "El innombrable" de Samuel Beckett,en fin....solo espero que esto no les moleste a los colegas del foro,ya que al parecer volvio el aburrimiento de lo tematico.
Voy a hablar desde la misma indirecta......yo creo que la gente que llama a un estilista correlon y cobarde no sabe o no puede empatizarse con lo que es recibir un golpe fuerte en la cabeza,eso primero....luego no sabe lo que es recibir una serie de golpes fuertes en la cabeza,porque tal vez piensan que los boxeadores son muñecos de prueba con aquellos que testean a los airbag y cinturones de seguridad de los automoviles,pero la realidad dista de aquello,por eso es que las peliculas de "Rocky" son tan divertidas,justamente porque es ficcion,pero la realidad dice que cada golpe fuerte mata una neurona,pero logicamente el cerebro humano tiene MUCHISIMAS neuronas,pero que sucede????,cuando pasan los años y se siguen recibiendo golpe tras golpe,el limite de neuronas muertas deja de ser admisible,porque al morir cada neurona esta se transforman en un liquido que comienza a recorrer todo el cerebro para ir diesmando funciones del mismo,pero al igual que la eventual muerte de neuronas,el liquido lleva demasiado tiempo en su recorrido,por lo tanto es por eso que al pasar los 30 años un fajador (no todos) comienza su declive,ya que al perder neuronas las funciones motoras basicas se ven diesmadas y no se cuenta con los mismos reflejos,se pierde velocidad y sobre todo REACCION!,esto es en lo boxistico,en la vida cotidiana por ejemplo se tarda medio segundo mas para responder una pregunta,para tomar un objeto o para idea una solucion que antes era instantanea.
Explico todo esto para dejar claro que todos los boxeadores son autenticos VALIENTES por exponerse a esto,ya que algunos lo padecen y otros no,pero por esto es la razon por la cual entiendo y admiro a los estilistas o contragolpeadores,porque son personas que conocen del riesgo de su deporte e intentan hacerlo de la mejor manera,tanto para sus resultados como para su continuidad,ellos invierten en el mañana,como lo es hoy por ejemplo Bernard Hopkins que siempre fue un boxeador inteligente y es por eso que hoy a los 44 años esta vigente,o maravilla Martinez que con 35 años tiene un nivel excepcional,ni hablar de Mayweather......pero con esto no desprecio el boxeo agresivo,ya que se los debe aplaudir de pie por poner muchas cosas en riesgo,por lo tanto tienen todo mi respeto,pero lo que quiero demostrar con esto es que.....los golpes no alimentan.....destruyen!,por lo tanto cuando veo cosas como Marquez vs Vazquez IV,son peleas que no me interesan porque eso es una carniceria y lo menos que quiero es que eso suceda,porque ambos tienen un gasto considerable y ademas es palpable que perdieron el nivel que tuvieron,por lo tanto eso no deja ninguna señal????,porsupuesto que si muesta que hay un deficit irreversible,por lo tanto si es irreversible no tratemos que empeore.
En el boxeo los cobardes no existen,hay estilistas,contragolpeadores,tiempistas,ofensivos y fajadores, y todos los estilos deben ser respetados porque los boxeadores son personas que ponen mucho en juego,por lo tanto merecen todo nuestro respeto,ademas.....el mundo avanzo,vamos a avanzar con el mundo,y mirar como constructivo y anecdotico la epoca de John Sullivan y dar gracias que aunque fue un aprendizaje duro,sirvio para entender lo que es mejor para los boxeadores.Saludos
Voy a hablar desde la misma indirecta......yo creo que la gente que llama a un estilista correlon y cobarde no sabe o no puede empatizarse con lo que es recibir un golpe fuerte en la cabeza,eso primero....luego no sabe lo que es recibir una serie de golpes fuertes en la cabeza,porque tal vez piensan que los boxeadores son muñecos de prueba con aquellos que testean a los airbag y cinturones de seguridad de los automoviles,pero la realidad dista de aquello,por eso es que las peliculas de "Rocky" son tan divertidas,justamente porque es ficcion,pero la realidad dice que cada golpe fuerte mata una neurona,pero logicamente el cerebro humano tiene MUCHISIMAS neuronas,pero que sucede????,cuando pasan los años y se siguen recibiendo golpe tras golpe,el limite de neuronas muertas deja de ser admisible,porque al morir cada neurona esta se transforman en un liquido que comienza a recorrer todo el cerebro para ir diesmando funciones del mismo,pero al igual que la eventual muerte de neuronas,el liquido lleva demasiado tiempo en su recorrido,por lo tanto es por eso que al pasar los 30 años un fajador (no todos) comienza su declive,ya que al perder neuronas las funciones motoras basicas se ven diesmadas y no se cuenta con los mismos reflejos,se pierde velocidad y sobre todo REACCION!,esto es en lo boxistico,en la vida cotidiana por ejemplo se tarda medio segundo mas para responder una pregunta,para tomar un objeto o para idea una solucion que antes era instantanea.
Explico todo esto para dejar claro que todos los boxeadores son autenticos VALIENTES por exponerse a esto,ya que algunos lo padecen y otros no,pero por esto es la razon por la cual entiendo y admiro a los estilistas o contragolpeadores,porque son personas que conocen del riesgo de su deporte e intentan hacerlo de la mejor manera,tanto para sus resultados como para su continuidad,ellos invierten en el mañana,como lo es hoy por ejemplo Bernard Hopkins que siempre fue un boxeador inteligente y es por eso que hoy a los 44 años esta vigente,o maravilla Martinez que con 35 años tiene un nivel excepcional,ni hablar de Mayweather......pero con esto no desprecio el boxeo agresivo,ya que se los debe aplaudir de pie por poner muchas cosas en riesgo,por lo tanto tienen todo mi respeto,pero lo que quiero demostrar con esto es que.....los golpes no alimentan.....destruyen!,por lo tanto cuando veo cosas como Marquez vs Vazquez IV,son peleas que no me interesan porque eso es una carniceria y lo menos que quiero es que eso suceda,porque ambos tienen un gasto considerable y ademas es palpable que perdieron el nivel que tuvieron,por lo tanto eso no deja ninguna señal????,porsupuesto que si muesta que hay un deficit irreversible,por lo tanto si es irreversible no tratemos que empeore.
En el boxeo los cobardes no existen,hay estilistas,contragolpeadores,tiempistas,ofensivos y fajadores, y todos los estilos deben ser respetados porque los boxeadores son personas que ponen mucho en juego,por lo tanto merecen todo nuestro respeto,ademas.....el mundo avanzo,vamos a avanzar con el mundo,y mirar como constructivo y anecdotico la epoca de John Sullivan y dar gracias que aunque fue un aprendizaje duro,sirvio para entender lo que es mejor para los boxeadores.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Si Floyd está "invicto" es porque no ha peleado con los mejores no porque sea tan bueno. Y Castillo le dió hasta debajo de la lengua, así que de invicto nanai.
No comparto el post en aquello de las criticas para con Mayweather,pero si vamos a jugar ese juego Pacquiao tendria que tener una derrota mas en su record ya que Marquez le gano y calculo que esa derrota no hubiera dado el pie al producto que es hoy el filipino,pero justamente esa fue la razon por la cual los jueces lo dieron ganador,porque ese producto iba a dejar mucho mas dinero que el que facturaba en aquella epoca,ademas como ya mencione en muchas ocasiones,Pacquiao tiene significativas irregularidades en su carrera,asi que no entiendo como siempre se habla de aquella mala noche de Mayweather,siendo que Floyd antes y despues realizo y realiza una carrera impecable,pero los Pacquiaistas o el Pacquiaista nunca habla de los traspies del pac-man,siendo que este tiene un margen de cobertura positivo menor al de Mayweather,ya que la ultima irregularidad de Pacquiao fue en la segunda contra Marquez,pero con tres performances que tienen sus interrogantes (De La Hoya,Hatton y Cotto) alcanzan para olvidar las irregularidades del pasado del pac-man,realmente no lo entiendo,denota una opinion muy parcializada.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mira Luigi, no voy a entrar a replicarte de nuevo, porque ya me caes un poco pesado, como estas viendo, paso olimpicamente de ti, por lo que te ruego encarecidamente que hagas tu lo mismo conmigo, asi pues, tambien te agradeceria que no metieras en este asunto a los colegas de foro, ya que que yo sepa jamas he tenido ningun problema con ninguno, osea que no trates de meter mierda donde no la hay, tu si quieres sique con tus comentarios de "gran maestro", desprestigiando a todo quien te plazca, como por ejemplo decir que hopkins es un gran proffesional, y pacquiao no...... tu mismo te descalificas, y tratas ademas de hacer creer a la gente lo que dices, en fin.... como te dije al principio, trata de pasar de mi, lo mismo que hago yo contigo, y si te pido encarecidamente, que no te atrevas a poner a la gente del foro en m contra, porque no te lo voy a consentir, queda claro? chao.
Mosley va a dejar todod lo que tiene en esa pelea veremos si le alcanza en mi opinion gana preety boy pero con mas complicaciones de las que creemos a los puntos, ahora hablando de lo de correlon a mi no me parece corecto ese termino por eso les llammamos estilistas, y ahi algo muy ironico ya que muchos critican a los estilistas y alaban a los fajadores pero un fajador nunca va a poder boxear como estilista y alcontrario un estilista puede fajarse cuando quiera per por inteligencia no lo hace, porque en cualquier deporte o actividad nunca vamos a querer estar en desventaja y para un estilista fajarse es estar en desventaja, por algo son estilistas verdad? no se sienten comodos fajandose, el deporte es boxeo, y en las reglas no dice que no vallas para atras o que no esquives golpes,un ejemplo yo soy mucho mas rapido que un rival, tengo mas reflejos, mejor defensa y mi rival es ttodo lo contrarioel tiene una pegada potente va hacia delante siempre me corta los espacios y quiere fjarse conmigo ¿me voy a fajar con el sabiendo que si lo hago hay un 90% de posiilidad que pierda? para mi es sentido comun, si yo tengo ventajas manteniendo mi distancia porque no hacerlooooo, yo parctico boxeo digamoslo asi como hobbie y a mi me encanta boxear como estilista y se los digo es dificilisimo, yo no critico a los fajadores para nadaaaa ellos se fajan porque se sienten comodos fajandose por eso lo digo los boxeadores trabajan donde se sientan comodos en la corta o en la larga distancia, es sentido comunnn Blessings Kalic
ESto no va en contra de nadie ni a favor de nadie solo fue mi opinion jeje debatamos señores y pues si tenemos problemas con alguien si lo mencionemos solo expresemos nuetra opinion
El problema de Mayweather no es su estilo, ni siquiera su irritante personalidad, el problema es que desde hace varios años que viene seleccionando a sus rivales para su comodidad eludiendo sistematicamente a los mejores y a los mas peligrosos llegando al colmo en la farsa con J M Marquez en las 147 lb, un gran pluma y superpluma, sí, pero un veterano también que tenía apenas dos combates en ligero, y ni siquiera Mayweather respetó el peso acordado.
Luego de esto el sujeto se erige en guardian de la limpieza en el deporte con las exigencias de control olímpico y se cae el duelo con Pacquiao, pero se aparecio el tal Mosley ofreciendo su sangre al control y ahí ya no pudo evitar combatir.
Pues como dijo Sugar, al que tantos increiblemente subestiman o incluso ignoran, esta vez va en serio para Mayweather y el lo sabe, este no es Hatton, ahora Floyd va a sentir la potencia pero también la velocidad de uno de los mejores pesos welter, sino el mejor de los últimos tiempos y lo va a sentir constantemente, va a tener que optimizar sus recursos defensivos y si vence será con mucho sufrimiento y lejos de una victoria holgada.
Luego de esto el sujeto se erige en guardian de la limpieza en el deporte con las exigencias de control olímpico y se cae el duelo con Pacquiao, pero se aparecio el tal Mosley ofreciendo su sangre al control y ahí ya no pudo evitar combatir.
Pues como dijo Sugar, al que tantos increiblemente subestiman o incluso ignoran, esta vez va en serio para Mayweather y el lo sabe, este no es Hatton, ahora Floyd va a sentir la potencia pero también la velocidad de uno de los mejores pesos welter, sino el mejor de los últimos tiempos y lo va a sentir constantemente, va a tener que optimizar sus recursos defensivos y si vence será con mucho sufrimiento y lejos de una victoria holgada.
Yo creo que gana Mayweather a los puntos pero no porque sea mejor sino porque es una posibilidad de negocio continuada. Me encantaría equivocarme pero creo que no es que Mayweather lo tenga fácil sino que Mosley lo tiene complicado.
Business is business. Se me entiende, ¿no?
Saludos.
Business is business. Se me entiende, ¿no?
Saludos.
Arturo no tengo nada en tu contra y desde luego no venero a ningun maestro,tampoco creo que haya ninguno,si algo he mostrado es mi personalidad,no bailo el agua a nadie y siempre manifiesto mi opinion,y la mia esque floyd es el verdadero numero 1,y aprecio todos los estilos boxisticos ya que mi idolo es Tyson y Money,y en nada se parecen...pero prefiero a un buen estilistA a un buen fajador,para ser un buen fajador lo primordial es tener cojones como gatti y para ser estilista es trabajar tecnicamente,sin embargo Tyson es un fajador que en su epoca fajaba estilisticamente no se si me expliko...
A mi lo k mas me duele de Tyson es su mala cabeza,ya que el solo tubo,tiene y tendra un rival...el mismo.Si no yo creo que podia ganar a qquien el quisieraa con poco esfuerzo.Y evAnder si se paso con los headbuts,pero le costo un cacho de oreja,xDDD y en cuanto a lennox...a mi me gusta bastante pero le falla que no tenia una buena defensa o movimiento defensivo porque encaja mas de la cuenta,pero eraa bonito ver sus combinaciones.
Espero no insinuaras que yo soy un "pelota" de estes que tu dices de Luigi,yo no soy nada de nadie,y no tengo pro blema con nadie,Luigi me cae bien y tu tambien aunque hay cosas que no me gustan y ya te las dije,mi humilde opinion esque buscas bastante a Luigi y el suele caer,pero si dejarais esas tonterias a un lado y no llamaras gran maestro el tampoco te contestaria y los demas estariamos mas agusto.
Un saludo a todos,en especial a ti arturo para que no te celes de nadie,xD.(es broma no te lo tomes en plan baacile)
A mi lo k mas me duele de Tyson es su mala cabeza,ya que el solo tubo,tiene y tendra un rival...el mismo.Si no yo creo que podia ganar a qquien el quisieraa con poco esfuerzo.Y evAnder si se paso con los headbuts,pero le costo un cacho de oreja,xDDD y en cuanto a lennox...a mi me gusta bastante pero le falla que no tenia una buena defensa o movimiento defensivo porque encaja mas de la cuenta,pero eraa bonito ver sus combinaciones.
Espero no insinuaras que yo soy un "pelota" de estes que tu dices de Luigi,yo no soy nada de nadie,y no tengo pro blema con nadie,Luigi me cae bien y tu tambien aunque hay cosas que no me gustan y ya te las dije,mi humilde opinion esque buscas bastante a Luigi y el suele caer,pero si dejarais esas tonterias a un lado y no llamaras gran maestro el tampoco te contestaria y los demas estariamos mas agusto.
Un saludo a todos,en especial a ti arturo para que no te celes de nadie,xD.(es broma no te lo tomes en plan baacile)
No te considero pelotas de nadie, hasta ahora nunca has insultado a nadie, y tu participacion en el foro me parece muy interesante, y das pie a muchos temas muy diversos, ese es el concepto que tengo de ti Tyson88, pero no quiero extnderme mas, porque es que realmente paso "olimpicamente" del "semsei", pero veo que el no solo no me evita, sino que me busca constantemente, y para colmo ahora parece que quiere ponerme en contra de los foristas, cosa que es novedad. Por mi parte seguire ignorandole, y sacando temas nuevos, y tratar de ir a mi aire , a ver si hay manera. Pues cn resprcto a Lenos Lews, no comparto tu opinion, yo de verdad que pienso que tuvo la suerte de coincidir su buena epoca, con la mala empoca de tyson y holyfield y michael moorer, etc... nunca le vi un gran peleador, ni un gran estilista, o un gran combinador como fue holyfield, pero igual soy algo imparcial con el, puesto que no le podia ver.... me dio rabia que ganara a holyfield cuando ya este taba acabado, y a tyson ni te cuento.... pero es que creo sinceramente que tanto tyson, Holyfield, Moorer, Riddk Bowe, francamente erean superiores a lennos lewis (bueno, igual moorer no, no lo se). creo que tugvo suerte de no concidir con ellos en sus mejores momentos, un saludo.