que os parece lo del cinturon CMB de diamante
que os parece lo del cinturon CMB de diamante
El CMB ofrece el cinturon de diamante al vencedor del Myweather vs Mosley,a mi me parece estupendo es un aliciente ya que solo lo posee pacquiao
Re: que os parece lo del cinturon CMB de diamante
Tyson88 el cinturon diamante del CMB es una PAYASADA!,una ridiculez mas de la supuesta mejor entidad del mundo.
El cinturon diamante para un pugil solo le sirve de adorno,porque nisiquiera lo puede defender o unificar,ya que la verdadera naturaleza de la existencia de este "titulo" es en la cuestion monetaria,el CMB obliga a que en peleas millonarias este titulito este vigente y saca una cantidad significativa de dolares para que este "titulo" este en juego.....una manera sutil para robar dinero, y una señal mas de la decadencia del boxeo de hoy.Saludos
El cinturon diamante para un pugil solo le sirve de adorno,porque nisiquiera lo puede defender o unificar,ya que la verdadera naturaleza de la existencia de este "titulo" es en la cuestion monetaria,el CMB obliga a que en peleas millonarias este titulito este vigente y saca una cantidad significativa de dolares para que este "titulo" este en juego.....una manera sutil para robar dinero, y una señal mas de la decadencia del boxeo de hoy.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
En Japon entregan o entregaban grandes trofeos, o placas de reconocimiento alusivas al combate. A parte del cinturon que organismo en turno entregara. Para mi el cinto Diamante es eso; una placa de reconocimiento, un trofeo que puedas poner en tu egoteca (si eres boxeador en retiro) de lo que lograste aquella noche. Los trofeos se ganan y se guardan, ya no se defienden como un cinturon y pase lo que pase despues de esa tarde el trofeso seguirá siendo tuyo. Creo que algo así debe considerarse el cinto Diamante.
estoy deacuerdo con raul,luigi no seas tan severo hombre afloja un poko,xD,todo aliciente a una pelea asi es bien venido
Pero sabes porque opino asi Tyson88????,porque no tolero estas maniobras,porque si fuera un trofeo como dice Raul seria bueno porque por el trofeo no exigen dinero,pero en cambio el cinturon diamante tiene un precio,por eso lo considero un robo......si quieren que sea un premio,que lo enterguen como tal,de manera gratuita.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.