R7mo escribió:Hablo de los msjs de publicidad de drogas q estan incluso en este mismo tema.
ayer borre varios y hoy ya pusieron mas.
ya entiendo bro',te referias a los spams en idioma ruso,por supuesto que son molestos,pero lo mas sabio es ignorarlos y despues borrarlos.
no te preocupes por eso,aqui lo que importa es la interaccion de los foristas.
take it easy,saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
jejeje,como pasa el tiempo!!!
tengo buena memoria,los hermanos Bam Bam y Salvela me recibieron,otros me tildaron de clon y nunca se han disculpado,de lo cual me alegro,pues hombres como yo no aceptan disculpas hipocritas ni tampoco pierden la verguenza.
todo mi reconocimiento y agradecimiento a estos buenos hermanos.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Cuando vengas a Taxas o México avisas y armamos una carne asada con sus respectivas cervecitas, invitamos tambien al afamado Dr. Tarjeta y al hijo de Martha que tambien tienen fama que les gusta el rollo.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito escribió:Cuando vengas a Taxas o México avisas y armamos una carne asada con sus respectivas cervecitas, invitamos tambien al afamado Dr. Tarjeta y al hijo de Martha que tambien tienen fama que les gusta el rollo.
Saludos.
si pero la carne asada y demas comestibles tendras que duplicarlos,pues yo soy jamaliche cuarto bate,mas que el mismo panfilo.
cuidate asere.
tu tambien estas incluido,gran hermano del cono sur,eres el amigo que siempre esta presente,el ''pepe grillo'' que nos hace reflexionar pero a la vez aplica balsamo para curar nuestras heridas.
recibe un sincero y merecido abrazo.