Mayweather vs. Mosley 24/7

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Mayweather vs. Mosley 24/7

Mensaje por Luigi »

Es increible la paranoia de cierto individuo,cree que estoy armando un complot......yo lo busco????,el que escribio indirectas y lo sigue haciendo es el sujeto al que ingnoro hace tiempo,pero evidentemente el no puede hacer lo mismo,pero no importa.....no voy a ser el responsable de volver a desprestigiar el foro,asi que ahora ademas de ignorarlo,incluso ignorare sus indirectas dejandolo con su xenofobia para con los estilistas.

Raul,Mosley no se aparecio con el control olimpico,Mayweather se lo exigio y justamente Mosley mostrando sus deseos de combatir acepto el control.Mayweather a los unicos que "esquivo" fue a Margarito,Mosley y a Williams,las razones simples.....dinero,ninguno de estos tres le daban e incluso hoy tampoco le dan el dinero que Floyd pretende,todo es por negocios.

Cuanta razon tienes Kalic,ademas en el boxeo no hay nada mas dificil que boxear,porque el sistema de combate para fajarse es facil....corta distancia y a tirar hasta que uno caiga,pero para boxear hay que tener un sentido de la distancia y por sobre todo tener un radar para reacceonar ante los golpes y luego responder,eso si que es dificil,porque podemos apreciar cuando a pugiles de una politica ofensiva de combate,se les quiere imponer una linea,estos no responden.....Johnny Gonzalez es uno,ya que Beristian quiere imponerle una linea,pero en su ultimo combate se mostro que Gonzalez al pretender boxear en realidad corre,eso si es correr.....cuando un boxeador pretende boxear y retrocede mal CORRE!,lo mismo es incorrecto decir que un boxeador agresivo corre al estilista,eso es una mentira publica,porque si el fajador corriera el estilista lo tomaria de contra y se termino el combate,por lo tanto el fajador busca cortarle linealmente el ring al estilista, y el estilista boxea en retroceso,esos son los terminos correctos.Saludos
Última edición por Luigi el Sab Abr 24, 2010 8:05 am, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Una de las muchas diferencias entre tu y yo, Luigi, es que entre otras cosas, escribes en el foro , para tratar de justificarte, como queriendo dar una imagen de ti... en este caso, encontra mia, como que yo te busco, o que si toy emparanoyado contigo, o yo que se.... mira, a ver si de verdad pasas de una vez de mi, que pareces gilipollas chico, a mi como ves, igual me da lo que piense el foro de mi, me expreso con livertad, respeto las opiniones de todo el mundo, y voy a seguir opinando libremente, te guste a ti o no, de cualquier manera, si quieres vuelve a escribir justificandote ante los foristas, como que yo voy a por t, o como que estoy emparanoyado contigo, etc... que cada uno piense lo que quiera, yo voy a lo mio, y no trato de justificarma ante nadie, como tu. en tu opinion , yo soy un xenofogo de los estilistas, pero puede que tu , tal y como me defines a mi, seas un racista, si tengo que emplear tus mismos terminos. Ala, Luigi, mira a ver si pasas ya definitivamente de mi, que parece que estes enamorado, un besito.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu eres libre de hacer lo que quieras con tu sexualidad,pero por mi parte no comparto lo que dices.

Nadie debe decirle nada a los foristas,ellos no son estupidos y saben muy bien quien me menciono indirectamente y sobre todo quien me insulto en este ultimo post llamandome gilipollas y racista......una vez mas no pudiste ignorarme,pero yo si lo hare,aunque es harto probable que tu proximo post sea dirigido a mi mostrando que no puedes ignorarme,quieres pero no puedes y se vera que es cierto en tu proximo post cuando me insultes o me apodes y bla bla bla.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-Arturo Gatti

Lo de gilipollas es que realmente lo eres, no hay nada mas que decir, lo de racista, es despues que tu me llamaras a mi xenofogo del estilismo, lo que pasa es qe por o visto tienes mala memoria, pero sigo inistiendo, yo, al contrario que tu, no trato de hacer teatro con el foro, para quedar bien o mal con nadie, los foristas ya son mayorcitos, para saber de sobra lo que pasa aqui, y te ruego por enesima vez, que me olvides de una vez. Te ire ademas, que aburrimos a todo el foro, con nuestras continuas peleas, asi que lo mejor que hacemos, es pasar tu de mi, y yo de ti. si quieres, sigue poniendome verde ante los foristas, o tratando de justificar que tu eres el bueno y yo el malo, te mando otro besito.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Luigi escribió:Tu eres libre de hacer lo que quieras con tu sexualidad,pero por mi parte no comparto lo que dices.

Nadie debe decirle nada a los foristas,ellos no son estupidos y saben muy bien quien me menciono indirectamente y sobre todo quien me insulto en este ultimo post llamandome gilipollas y racista......una vez mas no pudiste ignorarme,pero yo si lo hare,aunque es harto probable que tu proximo post sea dirigido a mi mostrando que no puedes ignorarme,quieres pero no puedes y se vera que es cierto en tu proximo post cuando me insultes o me apodes y bla bla bla.
Dicho y hecho,dije que iba a dirigirse a mi en su proximo post y asi fue.
-Arturo Gatti

si es Luigi, es que eso suele pasar, cuando tu atacas a alguien, ese alguien normalmente suele replicar, No ves como eres algo gilipollas? hasta mañana.
Luigi

Mensaje por Luigi »

-Arturo Gatti escribió:si es Luigi, es que eso suele pasar, cuando tu atacas a alguien, ese alguien normalmente suele replicar, No ves como eres algo gilipollas? hasta mañana.
Ataques????,acaso un ataque no es cuando se falta el respeto,cuando se usan palabras como gilipollas?......ademas aquel individuo dijo que me iba a ignorar,en cambio continua insultandome.
-Arturo Gatti

No se tu, pero a mi me da vergueza que todos los dias estemos dale que te pego tu y yo entre insultos y piques, por lo que yo paso de responderte mas, somos la verguenza del foro, me incluyo y te incluyo a ti tambien, me da igual que tu te excluyas posteriormente, por mi parte, seguire ignorandote y tu si quieres puedes seguir con tu labor teatral de comvencer al foro de que soy muy malo y te insulto, mientras que tu no. No engañas a nadie, todo el mundo sabe quien eres , y como eres, este es mi ultimo mensaje hacia tu persona, te dejare con la ultima palabra, cuidate mucho . Eres el colmo de la hipocresia, tratas de decir que yo te llame racista, cuando justamente antes, un mensaje antes me llamastes tu a mi xenofogo, y para colmo, tratas de explicar al foro, que yo empece insultando.... no se si es que eres tonto, o quieres hacertontos a todos los foreros, te crees que no leen que primero fuistes tu el que me llamastes xenofogo?? o te piensas que no leyeron cuando insultastes a aquel forista anonimo llamandole estupido por opinar diferente a ti sobre pacquiao??? tu de verdad crees que la gente lo lee eso?? a quien quieres engañar?? como te dije anteriormente, una de las muchas diferencias entre tu y yo, es que para empezar, yo no tengo el estatus de "gran maestro" que tu tratas de manterer en el foro, y por eso entiendo que tu ego de gran maestro te lleve a tratar de manipular a los foristas, que te deves de pensar que son bobos, o que no saben leer. me dejas acojonado... mira que tienes la cara dura... dices que te insulto, cuando TODO EL MUNDO PUEDE LEER, que en el mensaje anterior me llamstes xenofogo.... mira que eres patetico....y luego te las das de listo al decir al foro en general....."seguro que me vas a contestar".... no te jode, mira que eres listo.... eres tan listo como cuando distes la explicacion de que pacquiao se dopaba, con que una nuez era levantada por un globo de gas, pero una manzana no..... a ti se te va la pinza amigo, vas de "Darwin", pero te quedas en "tontolculo", en fin, como te dije anteriormente, SOMOS LA VERGUENZA DEL FORO, porque no somos capaces de pasar el uno del otro. Y a nadie le interesa nuestros piques, por lo que por mi parte, jamas te replicare nada, ni te comentare nada, alla tu con tus proverbios, tus comentaris fisicos a lo darwin, y tus fantasias de gran maestro, y tus egos, y tus intentos por tratar de poner al resto de foristas de tu lado, con falsas acusaciones, cuando no te das cuenta de que los foreros, pueden leer los mensajes, y saben quien comenzo primero a insultar.... hasta nunca.
Raul

Mensaje por Raul »

Lo que quise decir es que Mosley desafió a Mayweather y aceptó la condición del control olímpico, Mosley, que es un boxeador, no va a aparecerse con ninguna clase de condicionamiento ni exigencia extra para realizar un combate.
Respecto a lo de los rivales pues está mas que claro da la casualidad de que Mosley, Margarito, Williams entre otros que Mayweather no enfrento vienen siendo los indiscutidos mejores pesos welter de los últimos años, parece que no son economicamente redituables? (habría que verificar este dato), igualmente son los mejores si Mayweather eligió no enfrentar a ninguno de ellos puede haberse hecho rico con Judah, Baldomir, aquel gastado De la Hoya que tantos problemas le dio, luego inventando rivales que no existen en la división como Hatton o Marquez, pero a mi entender y al de muchos creo, en la división welter no demostró nada.
Sin aventurarme a ningún pronostico ni nada por el estilo pues no creo tener una sabiduria especial para ello, creo que Mayweather sentirá algo novedoso para él el 1º de mayo, aún con casi 39 años este Mosley es con mucho el rival mas complicado en su carrera, sobre todo comparado con los últimos rivales de Mayweather.
Mosley no sólo es fuerte también es veloz, tiene mucho espiritu y creo que tiene el orgullo herido al ser ignorado ya que el supuesto lugar de rey libra por libra se iba a dirimir entre Mayweather y Pacquiao, si bien es veterano su aplastante victoria sobre Margarito (al que nadie había estado siquiera cerca de vencer antes del límite, detalle no menor) demuestra que se mantiene en un altísimo nivel.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Justamente los foristas saben leer y saben que decir que muestras xenofobia para con el estlismo no es un insulto,lo mismo aquello que le he dicho a aquel forista que tu dices que llame estupido,cuando en realidad eso es mentira,yo dije "me parece una estupidez tu comentario" haciendo referencia a un post carente de sentido,pero en cambio tu me llamas gilipollas,tonto,racista y demas,eso esta claro y como tu dices se puede leer,ademas es intolerable como destilas veneno cada vez que hablas de Mayweather u otro estilista llamandolo "cobarde,correlon,mojon,huidor,escapista,payaso y demas" tal vez alguna vez apostaste mucho dinero en contra de Mayweather y lo perdista,quiza de ahi viene tu odio.Respecto a lo de Pacquiao si tu ´quieres seguir con tus fantasias es cosa tuya,pero por eso no tienes que desacreditar demas opiniones.Si piensas ponerte en condicion de victima con eso de "la verguenza del foro" te digo que a nadie le importa,solo les importa no ver disputas sin sentido como estas,asi que espero que cumplas con lo que dices,porque hace un tiempo yo te ignoraba y aqui habia paz,pero empezaste con tus indirectas y bueno.....espero que ahora si hagas lo que dices, y tampoco espero que aparescan "foristas" misteriosos que opinan por primera y ultima vez en el foro,que solo se encargan de insultarme.....asi que aunque se te haga muy dificil tratar de ignorarme.....ignorame por el bien del foro,esperemos que no aparesca otro post tuyo hablando de mi o de mis opiniones tanto de manera directa como indirecta.
Responder