Ringo vs ali x mayweather vs maidana. la historia se repite?

Foro sobre el mundo del boxeo.
damian29

Re: Ringo vs ali x mayweather vs maidana. la historia se rep

Mensaje por damian29 »

Luigi escribió:Es cierto que existe un punto de comparación, mas que todo en los estilos de ambos púgiles afroamericanos. Aunque diste un poco en el de los argentinos. Yo considero a Bonavena un púgil superior a Maidana. Habrá similitudes, pero ringo era mas astuto que Maidana, tenia otro manejo del ring; no recibía tanto castigo ni perdiendo ante Joe Frazier, una maquina humeante que no paraba de tirar en cada segundo. Maidana ante una arrolladora como Frazier, cayendo o no por KO, se iba con el rostro tumefacto.

A mi entender es de la siguiente forma: Bonavena tenia mas chances de ganarle a Ali, que Maidana de vencer a Mayweather. En aquel entonces, Ali no pudo ganarle a Bonavena con la suficiencia esperada, porque el moreno venia del retiro, sumando solo un combate frente a Jerry Quarry, que desgraciadamente termino en tres round, por un corte que Ali ensancho con su quirúrgico jab. Y digo desgraciadamente, porque al volver de un retiro tan prolongado, lo mejor es ganar tiempo y espacio en un combate, algo que concatenado a la falta de gimnasio, derivo en una performance opaca de Ali. No tuvo buen timing, ritmo e incluso precisión. Obviamente ringo realizo buen papel, contribuyo en el bajo rendimiento de Ali. Sin ir mas lejos, el mismo Ali dijo que fue uno de sus combates mas difíciles, motivo que lo llevo a festejar al final del match, cuando solo contra Liston en ambos combates, recuerdo festejos efusivos de su parte.

Ya me aburre hablar del combate, pero para Ruvin que confía en una mano de Maidana, le digo que eso vale poco. Mayweather tiene quizá el encaje mas férreo de la actualidad, e incluso trabaja con ejercicios abrumadores para el cuello, soportando cada vez mas peso. Solo algunos lograron sorprender a Floyd con un bombazo, que con sus recursos defensivos sosegó . Mientras que Maidana conectando muchísimos golpes no pudo despachar a un Khan groggy. Morales en detrimento. Y tampoco Broner, quien se recupero de cada caída. Mayweather puede recibir un golpe y tolerarlo airadamente. ¿Una combinación? El chino es muy lento, rustico y predecible. Floyd muy rápido y defensivo; licuado insoluble.
Dibuje maestro!!!una consulta para usted!cree q el unico boxeador de esta epoca con chances reales de ganarle a Floyd es el
Maravilla Martinez del año 2010 o 2011??
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Damian.

Simplemente no existe otro púgil. Aquel maravilla Martinez no solo era el único con reales posibilidades, sino que yo hubiera apostado por su victoria. Tenia todo para derrotar a Mayweather en su juego, porque así se le gana a Floyd, boxeando. De todas formas quiero seguir creyendo; luego de Martinez vs Cotto, espero que aquella performance contra Murray sea lapidada, para decir “maravilla aun puede con Mayweather”.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

hay no mameishon.... otra ves escogiendo rivales??, vamos a ver otro ligero/superligero enfrentando a un superwelter??....... pfff...... por cierto razilla un saludo a todos. hace mucho que no me conectaba, pero ahora ando de viaje y tengo un respiro. Un saludo desde la hermana republica del hotdog en moorestown NJ y primero dios mananita me vuelvo a la hermana republica de la torta ahogada (gracias al Tata Chuy).

Sea como sea Mayweather sigue escogiendo rivales y no se va a enfrentar a Maravilla hasta que este seguro (gual que con Cotto) que ya no le puede hacer dano y que va a dar un "mediano" espectaculo gracias (o mas bien a costa) de la calidad del otro boxeador (en su momento Cotto y en este caso Maravilla).

Salu2.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Maidana nunca fue ligero y Mayweather superwelter natural. Nunca fueron cuerpos naturales para esa categoría. Están parejos en eso, aunque Floyd tiene mayor alcance
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:hay no mameishon.... otra ves escogiendo rivales??, vamos a ver otro ligero/superligero enfrentando a un superwelter??....... pfff...... por cierto razilla un saludo a todos. hace mucho que no me conectaba, pero ahora ando de viaje y tengo un respiro. Un saludo desde la hermana republica del hotdog en moorestown NJ y primero dios mananita me vuelvo a la hermana republica de la torta ahogada (gracias al Tata Chuy).

Sea como sea Mayweather sigue escogiendo rivales y no se va a enfrentar a Maravilla hasta que este seguro (gual que con Cotto) que ya no le puede hacer dano y que va a dar un "mediano" espectaculo gracias (o mas bien a costa) de la calidad del otro boxeador (en su momento Cotto y en este caso Maravilla).

Salu2.

Que onda compa panzon

Pues todos escojen sus rivales ya vez ahora maravisha o maraniña como mas les guste va con un superwelter inflado, si ya en esa division le quedaba grande ahora en mediano....

Y no les toques a floyd por que ya sabes que se ponen 'sensibles' pues floyd no evito o evadio a nadie si no simplemente no hacia falta que demostrara su superioridad vs el que quieras que evito :lol: :lol: :lol:

Es bien chistoso, ahora Maidana se convierte en un super boxeador pero hace apenas un año o mas hablaban de que la division welter le quedaba grande por la pelea que dio vs alexander donde le dieron un super baile. QUe nos podemos esperar ahora.

Todo esto sin ofender al pampero que por mi ojala ganara y le rompiera el ocico al prieto ese baboso hablador y mamon, sin embargo eso no va a suceder y de nuevo hablaremos de que le gano al boxeador del momento :lol: :lol: :lol: solo por que le gano a broner...antes el parametro para enfrentarse a floyd era que le ganaran a Berto al menos ahi ya subio ahora sera a su copia barata y malograda Broner??

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps que no mamen compita picotto....... sin restarle nada de meritos a maidana que mis respetos que es un buen boxeador (no de elite, buen boxeador nomas como el giovanny segura) pos que no se acuerdan del desempeno de maidana en la pelea contra un gordito viejito que lo unico que tenia era su calidad innata y pos la herencia y entrenamiento de su padre y llego y le dio un peleon a la "terrible" pegada de maidana???...... ahi les dejo lo "terrible" de esta pelea....

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:ps que no mamen compita picotto....... sin restarle nada de meritos a maidana que mis respetos que es un buen boxeador (no de elite, buen boxeador nomas como el giovanny segura) pos que no se acuerdan del desempeno de maidana en la pelea contra un gordito viejito que lo unico que tenia era su calidad innata y pos la herencia y entrenamiento de su padre y llego y le dio un peleon a la "terrible" pegada de maidana???...... ahi les dejo lo "terrible" de esta pelea....

Salu2.

Pues es pura mercadotecnia, el floyd sale y declara que Maidana es un rival de peligro jeje cuando el cabron sabe perfectamente que es el tipo de rivales que le ayudan a lucir, ojala al menos le de un madrazo para mandarlo a la lona pero lo dudo y coincido contigo el terrible asi de deplorable como lucio en su regreso le dio unas buenas clases al chino quien por corazon no para pero no veo como pueda darle su merecido al negro bocon.

En fin al menos creo el puto de floyd no lo hizo subir a superwelter y eso ya es mucha decencia para el
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps el chino no es malo, nomas que todo lo que le tiran le entra, tiene quijada de burro y ps asi son varios de nuestros peleadores tambien, no veo por donde le pegue al "gayweaher"...... listo para lucirse y nunca se le va a parar en la corta distancia que es donde haria dano el maidana, en eso le gano el corazon al terrible tambien, si no.....

Ps aqui no hay nada de interesante que comentar creo, es una pelea ganada para mayweather sin duda, si como dice el Sr. Niclino, mayweather no es un superwelter por que ha pagado siempre el tener unas "libritas" de ventaja.... lo hizo hasta con el superengordado marquez....... en fin. Dicen aca, el miedo no anda en burro.

Salu2.
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Luigi escribió:Hola Damian.

Simplemente no existe otro púgil. Aquel maravilla Martinez no solo era el único con reales posibilidades, sino que yo hubiera apostado por su victoria. Tenia todo para derrotar a Mayweather en su juego, porque así se le gana a Floyd, boxeando. De todas formas quiero seguir creyendo; luego de Martinez vs Cotto, espero que aquella performance contra Murray sea lapidada, para decir “maravilla aun puede con Mayweather”.Saludos
Hola luigi te queria preguntar si tuviste la posibilidad de ver la entrevista que prinsipi le hizo a Sergio Martínez hace unos dias. En la que detallo que 3 dias antes de la pelea con Murray sufrio la lesión de rodilla que tanto avia estado cuidando tratando de que no se rompa para la pelea. Es mas en las 8 semanas de entrenamiento no pudo correr ni hacer soga. Yo espero que todo eso sea cierto. De ser asi veremos a un maravilla mas parecido al que peleo contra Chávez jr y no el lamentable frente a Murray.

De todos modos te pregunto para que querriamos decir que maravilla todavia le puede ganar a floyd si todos sabemos que mientras que el este en condiciones mayweather no va a concederle la pelea!! Y por otro lado no me cierra esto de floyd de pasar a pelear en welter. . Martinez jamas podria dar ese peso. Quizas en super welter estarian mas cerca. Pero se que nunca va a subir a mediano y menos para enfrentarse a una buena versión de maravilla. Xq estoy seguro que para esa pelea, un tipo inteligente como el se prepararia muy muy bien.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
damian29

Mensaje por damian29 »

gracias Luigi!!aprendo con cada msj suyo!!un abrazo!!
Responder