CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por alejandro_Mexico »

Casi acordado Chávez-GGG

Cortesía J.C. Chávez Jr.Julio César Chávez Jr. aseguró que estaría listo para Gennady Golovkin el 19 de julio
MÉXICO-- Muy cerca de llegar a un acuerdo se encuentran el púgil mexicano Julio César Chávez Jr. y el kazajo Gennady Golovkin para combatir en el mes de julio, aunque el duelo negociado para el Forum de Inglewood no sería el 12 sino el 19 de ese mes, reveló el propio sinaloense a ESPN.
Chávez Jr. confesó que no ha podido entrenar los últimos días debido a una microfractura en la mano derecha, de acuerdo al último estudio que le han realizado. Y que también tiene dolor en el pie derecho, lesiones que, asegura, no le impedirán volver para la fecha en que se negocia el esperado duelo.
"Yo lo que puedo decir es que mi manager Billy Keane está viendo lo de la pelea, yo estaría listo para el 19 de julio", apuntó el ex campeón mundial de peso medio y ahora contendiente en la categoría de peso súper medio.
"No he estado entrenando por una fractura pequeña en la mano derecha, además tengo una lesión en el pie derecho, pero estaría listo, no creo que haya problema para pelear el 19 de julio contra Golovkin", añadió Chávez Jr.
Hasta el momento, se sabe que las negociaciones van más que avanzadas, que Chávez Jr. ya tiene una oferta en la mesa y que tanto él como el kazajo Golovkin, campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo, tienen un alto interés en enfrentarse.
Sobre la posibilidad de invitar a alguien más a su equipo de trabajo, como se rumoró con la llegada de Robert García o incluso con el regreso de Freddie Roach, señaló Julio César que por el momento no ha pensado nada al respecto, por lo que hasta ahora seguirá con su mismo equipo de trabajo.
A Chávez Jr. le acompañarán entonces en el trabajo Vladimir Baldenebro como entrenador principal, el preparador físico Luis Cornejo, el masajista Cristian quintero y el chef Héctor Pabón, además de contar con los consejos de su padre, el legendario Julio César Chávez.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Creo que es practicamente un hecho esta pelea, la verdad el Jr le sacara mucha ventaja en el peso a Golovkin pero aun asi veo al kazajo dandole una paliza al Jr. Eso si, aun y con todo que el Jr sea un payaso esta pelea sera demasiado emocionante, mucha accion.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por eldiariero »

Coincido con Alejandro,dera una emocionante y reñida pelea.
Le veria chance a Chavez,si su preparación,fuese optima.
Apostar a dar y recibir,y ganarla por desgaste.
Paro,quien asegura ese estado optimo?
no lo veo a Golovkin como un fuera de serie,si como un buen atleta,muy bien entrenado,y que castiga.
Saludos,y ojala se de.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Coincido con Alejandro,dera una emocionante y reñida pelea.
Le veria chance a Chavez,si su preparación,fuese optima.
Apostar a dar y recibir,y ganarla por desgaste.
Paro,quien asegura ese estado optimo?
no lo veo a Golovkin como un fuera de serie,si como un buen atleta,muy bien entrenado,y que castiga.
Saludos,y ojala se de.
No concuerdo en eso de si su prepararacion fuese optima y me puede sonar a pretexto si llega a perder ademas ni que fuera un talento el Jr tipo Ruben Olivares que no se preparaba bien pero que tenia enorme talento, lo unico que podemos saber es que segun el Jr ya ha quedado atras eso despues de la pelea vs Vera, la primera, al menos en esa ya dio el peso y se le ve en mejor forma, en un mejor peso.

No se si Golovkin sea un fuera de serie(habria que ver la definicion de cada uno) pero es tremendo peleador Eldiariero, fijate bien lo que hace en el ring, no es cualquier fajador ordinario, tiene bastante tecnica y en corto es bestial, a muchos le recuerda a Chavez Padre en su manera de pelear(guardando muchisimo la distancia, claro esta), junto a Roman Gonzalez para mi son los mejores fajadores que hay en el boxeo actual, pero como digo, no son fajadores cualquiera.

Golovkin tiene una larga y extensa carrera amateur compa, mas de 400 peleas, no hay que olvidar que fue medalla de Plata en los juegos olimpicos, es decir, cualquiera no es y tiene buenas maneras. Si fuera en peso medio no habria manera en que Chavez le hiciera algo al kazajo, pero en 168, donde Golovkin solo tiene UNA PELEA, pues habra que ver si puede lidiar con un mucho mas pesado oponente.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Estaria genial esta pelea, ojala se de
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

alejandro_Mexico escribió: No se si Golovkin sea un fuera de serie(habria que ver la definicion de cada uno) pero es tremendo peleador Eldiariero, fijate bien lo que hace en el ring, no es cualquier fajador ordinario, tiene bastante tecnica y en corto es bestial, a muchos le recuerda a Chavez Padre en su manera de pelear(guardando muchisimo la distancia, claro esta), junto a Roman Gonzalez para mi son los mejores fajadores que hay en el boxeo actual, pero como digo, no son fajadores cualquiera.

Golovkin tiene una larga y extensa carrera amateur compa, mas de 400 peleas, no hay que olvidar que fue medalla de Plata en los juegos olimpicos, es decir, cualquiera no es y tiene buenas maneras. Si fuera en peso medio no habria manera en que Chavez le hiciera algo al kazajo, pero en 168, donde Golovkin solo tiene UNA PELEA, pues habra que ver si puede lidiar con un mucho mas pesado oponente.
Asi es alejadro, GGG es por hoy el mejor boxeador ofensivo del planeta. Su palmarest repleto de Ko's es para intimidar a cualquiera, tanto que algunos supuestos LxL se esconden flagrantemente llendose por pesos pequeños y acabados.

Estoy seguro que GGG le ganara al Jr. Eso es obio, cualquiera qu diga lo contrario es solo para demeritar al kasajo y de eso no me queda la menor duda.

Pero de darse no me queda mas que admirar la valentia del king kong culichi que a pesar de todo este cabron SI se puso el traje de "HOMBRE"
Son pocos los que se le paran enfrente al aterrador Golovkin y el Jr boxeador azteca nos dara esa satisfaccion.

saludos compa.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Esta pelea tiene todo a favor para ser una de las mejores peleas de los últimos tiempos, me refiero a lo emocionante. No me la pierdo por nada
picotto

Mensaje por picotto »

Aleluya ojala sea una carniceria y ninguno de los dos abandone su estilo para empezar a dar cachetaditas :lol: :lol: :lol:

No puedo creer que el bultote del Jr tenga mas tanates que todos los medianos actuales....
Panzon

Mensaje por Panzon »

Afirmativo compa picotto,

El Jr no sera un "estilista" pero heredo mas que dinero la quijada de megaburro de su papa...... hijo de su... habia de haber heredado la cintura el cabron.... en fin... creo que sera una pelea mas entretenida que la de mayweather vs maidana o la de mayweather vs canelo o la de mayweather vs fantasma o la de mayweahter vs casi cualquiera caon.........

Salu2,
lagus

Mensaje por lagus »

Imagen
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:Afirmativo compa picotto,

El Jr no sera un "estilista" pero heredo mas que dinero la quijada de megaburro de su papa...... hijo de su... habia de haber heredado la cintura el cabron.... en fin... creo que sera una pelea mas entretenida que la de mayweather vs maidana o la de mayweather vs canelo o la de mayweather vs fantasma o la de mayweahter vs casi cualquiera caon.........

Salu2,

Si digo el jr puede salir de ese ring sin carrera practicamente si solo se pone a recibir todo lo del kazajo pero al menos no veremos caricias.

Por un lado esta bien asi chavez jr que de unas 3 o 4 peleas mas de este tipo se lleve su lana y deje esto del boxeo por su bien.
Responder