Los pegadores mas brutales de la actualidad
Los pegadores mas brutales de la actualidad
Quién integra este grupo ?
Pregunto ahora que terminé de ver la pelea de Kovalev y es obvio que entra al grupo junto a Golovkin, Wilder, Maidana, Matthysse.
Adonis Stevenson, Micky García entran en este grupo de golpeadores brutales ? hablamos de boxeadores que con una mano pueden ganar una pelea. No tirando combinaciones o por demolición
Jonnhy Gonzalez, Kirkland ? Thurman creo que es mas demoledor que noqueador de una mano
Pregunto ahora que terminé de ver la pelea de Kovalev y es obvio que entra al grupo junto a Golovkin, Wilder, Maidana, Matthysse.
Adonis Stevenson, Micky García entran en este grupo de golpeadores brutales ? hablamos de boxeadores que con una mano pueden ganar una pelea. No tirando combinaciones o por demolición
Jonnhy Gonzalez, Kirkland ? Thurman creo que es mas demoledor que noqueador de una mano
Re: Los pegadores mas brutales de la actualidad
Mickey
Nonito
Mathysse
Thurman
Quiza
GGG
Nonito
Mathysse
Thurman
Quiza
GGG
1- Kovalev: cada golpe de el es letal, sumen que es muy frío y mecanizado.
2- Jhonny Gonzalez: una mano pesado y una buena técnica.
3- Golovkin: aunque este tbn termina por acumulación muchas veces.
4- Segura: cero defensa, cero técnica, pero unas manos de acero.
5- Thurman: es solo pegada.
2- Jhonny Gonzalez: una mano pesado y una buena técnica.
3- Golovkin: aunque este tbn termina por acumulación muchas veces.
4- Segura: cero defensa, cero técnica, pero unas manos de acero.
5- Thurman: es solo pegada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Juan Ma Lopez
Veneno Rubio
Perro Angulo
Veneno Rubio
Perro Angulo
-
Quien es "micky" Garcia? es Mikey Garcia...
Muy cortito tu grupito... bastante corto diria yo.
Por cierto hay mas boxeadores que con una mano noquean que tipos como Maidana, Matthysse y Golovkin(que es fortisimo pero a veces ocupa demoler), de hecho el mismo Mikey, Nonito, Shinsuke Yamanaka(14 de sus ultimas 15 peleas han terminado por K.O, de sus 5 defensas solo Vic no fue noqueado, el titulo Japones y la obtencion del titulo mundial tambien las acabo via cloroformo) y Gonzalez son mas noqueadores de un solo golpe que esos que dices(tal vez con excepcion de Wilder).
Y por supuesto que Garcia y Gonzalez entran en esa lista, cualquiera lo sabe... de hecho Jhonny Gonzalez es el campeon en activo con mas K.O's de la actualidad.
Kovalev tiene un putero de rato que se sabe es un brutal noqueador, de hecho lamentablemente creo que acabo con la vida de un rival...
Los mas brutales para mi:
Kovalev
Stevenson
Mikey Garcia
Jhonny Gonzalez
Nonito Donaire
Shinsuke Yamanaka
Por cierto hay mas boxeadores que con una mano noquean que tipos como Maidana, Matthysse y Golovkin(que es fortisimo pero a veces ocupa demoler), de hecho el mismo Mikey, Nonito, Shinsuke Yamanaka(14 de sus ultimas 15 peleas han terminado por K.O, de sus 5 defensas solo Vic no fue noqueado, el titulo Japones y la obtencion del titulo mundial tambien las acabo via cloroformo) y Gonzalez son mas noqueadores de un solo golpe que esos que dices(tal vez con excepcion de Wilder).
Y por supuesto que Garcia y Gonzalez entran en esa lista, cualquiera lo sabe... de hecho Jhonny Gonzalez es el campeon en activo con mas K.O's de la actualidad.
Kovalev tiene un putero de rato que se sabe es un brutal noqueador, de hecho lamentablemente creo que acabo con la vida de un rival...
Kovalev
Stevenson
Mikey Garcia
Jhonny Gonzalez
Nonito Donaire
Shinsuke Yamanaka
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico escribió:Quien es "micky" Garcia? es Mikey Garcia...
Kovalev
Stevenson
Mikey Garcia
Jhonny Gonzalez
Nonito Donaire
Shinsuke Yamanaka
Ya se que cualquiera lo sabe, abro el interrogante como apertura de debate.
kiko martinez también tiene una pegada brutal, de 30 victorias 22 por ko
-
Rafael Marquez.
Johnny Gonzales.
Ponce de Leon.
Giovanni Segura.
Tyson Marquez.
yeyo Thomson.
Marcos Rene maidana.
Lucas mathisse.
Danny Garcia.
Mickey Garcia.
juanma Lopez.
nonito donaire.
Manny Pacquiao.
Vic darchingyan.
Carl Froch.
Adonis stevens.
ruslan provodnikov.
Thurman.
son los que se me vienen ala mente, y ahi andan otros
que no recuerdo sus nombres,..saludos compitas.
Johnny Gonzales.
Ponce de Leon.
Giovanni Segura.
Tyson Marquez.
yeyo Thomson.
Marcos Rene maidana.
Lucas mathisse.
Danny Garcia.
Mickey Garcia.
juanma Lopez.
nonito donaire.
Manny Pacquiao.
Vic darchingyan.
Carl Froch.
Adonis stevens.
ruslan provodnikov.
Thurman.
son los que se me vienen ala mente, y ahi andan otros
que no recuerdo sus nombres,..saludos compitas.
Edwin el Inca Valero.
Antonio Margarito con Yesos
Coma Frutas y Verduras
Antonio Margarito con Yesos
Coma Frutas y Verduras
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Los pegadores....son unos....y los fajadores son otros....
Pegadores son....Maidana, Mattysse, Kovalev...
Fajadores son....GGG, Sta Cruz, Giovanni segura...
Ambos estilos de boxeadores pegan duro...la diferencia es el Volumen de GOlpes...y que los pegadores acaban (o inician el fin) por lo regular (no siempre) de un sólo Golpe Sólido....
Los fajadores usan un Trabajo más consistente en volumen de GOlpes....cobinando abajo y arriba....y abruman por la cantidad de castigo aplicado....y no necesarioamente de un golpe determinante....
Actualmente el que parece serr el más temible Pegador para mi....es KOVALEV...luego Mattysse...y los demás pues para mi vienen en la bola pero sin destacarse como estos dos.
Pegadores son....Maidana, Mattysse, Kovalev...
Fajadores son....GGG, Sta Cruz, Giovanni segura...
Ambos estilos de boxeadores pegan duro...la diferencia es el Volumen de GOlpes...y que los pegadores acaban (o inician el fin) por lo regular (no siempre) de un sólo Golpe Sólido....
Los fajadores usan un Trabajo más consistente en volumen de GOlpes....cobinando abajo y arriba....y abruman por la cantidad de castigo aplicado....y no necesarioamente de un golpe determinante....
Actualmente el que parece serr el más temible Pegador para mi....es KOVALEV...luego Mattysse...y los demás pues para mi vienen en la bola pero sin destacarse como estos dos.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"