Rubio y Spada listos en Delicias
Rubio y Spada listos en Delicias
En el choque estelar, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio (58-6-1, 50 KOs) no tuvo problema alguno con la balanza, al igual que su adversario, el italiano Domenico “Vulcano” Spada (38-4, 19 KOs), y fueron declarados aptos física y médicamente para ir en busca del título mundial mediano interino que avala el WBC.
Rubio detuvo la báscula en 72,200 kg. -159 lbs.-. En tanto Spada marcó 71,400 kg. -157 lbs.-.
Las autoridades designadas, todas estadounidenses, por el WBC son: el árbitro será el californiano Jon Schorle. Los jueces serán Chris Tellez (Nuevo México, Estados Unidos), David Mendoza (California, Estados Unidos), y Jerry Venzor (Texas, Estados Unidos).
-
Re: Rubio y Spada listos en Delicias
Esta pelea se calento algo, va a estar buena. Veremos si hubo avance del "Veneno" ahora entrenando en Oxnard, con Alex Ariza y Robert Garcia.
La verdad el que gane va a estar en una gran posicion, esperando al que gane entre Cotto y Martinez, y, aun con todos los intereses deberan de hacer cumplir la defensa mandatoria que ya alargaron una vez. Asi que se juegan mucho estos 2.
La verdad el que gane va a estar en una gran posicion, esperando al que gane entre Cotto y Martinez, y, aun con todos los intereses deberan de hacer cumplir la defensa mandatoria que ya alargaron una vez. Asi que se juegan mucho estos 2.
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Abr 05, 2014 5:43 am, editado 2 veces en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Le estan poniendo en charola de plata esta oportunidad al veneno, haber si no la caga el wei. Ya seria mucho
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
es ariza no herediaalejandro_Mexico escribió:Esta pelea se calento algo, va a estar buena. Veremos si hubo avance del "Veneno" ahora entrenando en Oxnard, con Alex Heredia y Robert Garcia.
-
Ya lo habia editado fijate lo edite a las 9: 22... y es que relei el tema y me di cuenta que lo confundi con el polemico Herediamexalpha escribió:es ariza no herediaalejandro_Mexico escribió:Esta pelea se calento algo, va a estar buena. Veremos si hubo avance del "Veneno" ahora entrenando en Oxnard, con Alex Heredia y Robert Garcia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Le tengo fe al veneno, espero que Garcia haya trabajado en la agresividad y fondo físico del veneno, pienso que si vemos a un veneno tirando una buena cantidad de golpes aunado a su poderosa pegada puede hacer muchísimo daño en sus rivales, siempre a sido un boxeador demasiado pasivo y no explota al máximo su punch, si Garcia trabajo en eso veremos a un veneno diferente y de muy buen nivel capaz de sacarle un buen susto a varios, repito, depende de la agresividad y fondo físico que traiga que con Ariza y Garcia puede pensarse sera un cambio importante...
pues ojala q veneno lo logre ¡¡¡¡ en la comarca lagunera los pocos aficionados al boxeo estaremos al pendiente ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
No que el CMB(WBC ) no tenia campeones interino??????..ó Sí,?
Que nunca has escuchado de estas frases?italocubano escribió:No que el CMB(WBC ) no tenia campeones interino??????..ó Sí,?
" ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINIÓN "
" SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ "
" DE LOS ARREPENTIDOS ESTA LLENO EL REINO DE LOS CIELOS "
-
CREO QUE LA PELEA ESTA PUESTA PARA EL VENENO, QUE A MI VER ES UN BUEN PELEADOR QUE DESAFORTUNADAMENTE SE VENDIO Y BIEN VENDIDO ANTEL EL JR,
RUBIO CREO QUE GANA HOY SIN TANTO BATALLAR YA QUE EL ITALIANO NO TIENE NI EL NIVEL NI LA OPOSICION PARA GANARLE
EL PROBLEMA ES QUE RUBIO ENTONCES SE LA PASARA COMO VARIOS ACA EN MEXICO
ROBERTO MASSA ORTIZ (MUNDIAL PLATA)
ROBINSON CASTELLANOS (MUNDIAL PLATA)
ANDRES JAGUARCITO GUTIERREZ (MUNDIAL PLATA)
DANIEL ESTRADA (EX MUNDIAL PLATA POR RENUNCIA)
ESPERANDO Y ESPERANDO A QUE ALGUN DIA LES LLEGUE SU CHANCE JEJEJEJEJ A VER SI NO HECHAN RAICES POR QUE EL CMB NUNCA VA A OBLIGAR A LOS CAMPEONES A DEFENDER ANTE ELLOS YA QUE SI ESTOS TIENEN OTRO COMPROMISO MAS LUCRATIVO QUE EL QUE LES PUEDA PRESENTAR COMO MANDATORIO EL WBC LOS OTROS TOMARAN PRIMERO EL OTRO Y SE PASARAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO LA OBLIGACION DEL ORGANISMO
NI HABLAR PERO LA PELEA DE HOY TAMPOCO ME LA PERDERE Y VOY CON MI PAISA QUE ES BUEN VATO
SALUDOS!!
RUBIO CREO QUE GANA HOY SIN TANTO BATALLAR YA QUE EL ITALIANO NO TIENE NI EL NIVEL NI LA OPOSICION PARA GANARLE
EL PROBLEMA ES QUE RUBIO ENTONCES SE LA PASARA COMO VARIOS ACA EN MEXICO
ROBERTO MASSA ORTIZ (MUNDIAL PLATA)
ROBINSON CASTELLANOS (MUNDIAL PLATA)
ANDRES JAGUARCITO GUTIERREZ (MUNDIAL PLATA)
DANIEL ESTRADA (EX MUNDIAL PLATA POR RENUNCIA)
ESPERANDO Y ESPERANDO A QUE ALGUN DIA LES LLEGUE SU CHANCE JEJEJEJEJ A VER SI NO HECHAN RAICES POR QUE EL CMB NUNCA VA A OBLIGAR A LOS CAMPEONES A DEFENDER ANTE ELLOS YA QUE SI ESTOS TIENEN OTRO COMPROMISO MAS LUCRATIVO QUE EL QUE LES PUEDA PRESENTAR COMO MANDATORIO EL WBC LOS OTROS TOMARAN PRIMERO EL OTRO Y SE PASARAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO LA OBLIGACION DEL ORGANISMO
NI HABLAR PERO LA PELEA DE HOY TAMPOCO ME LA PERDERE Y VOY CON MI PAISA QUE ES BUEN VATO
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS