welter champ escribió:LA VERDAD RUBIO SE VIO TORPE CAUTELOSO Y SIN IDEA DE COMO RESOLVER A UN SPADA FUERTE Y RIJOSO, EL ITALIANO VINO A ENSUCIAR EL COMBATE Y SACAR DE SUS CASILLAS A RUBIO QUE NUNCA PUDO TENER UN CONTROL EFICIENTE DEL COMBATE A PESAR DE CONECTAR DE MANERA FUERTE EN OCASIONES
LA ATENCION MIA AL MENOS SIEMPRE ESTUVO EN LO QUE HACIA EL ITALIANO,
HASTA QUE LLEGO ESE GANCHO MILAGROSO Y LE SACO EL TRIUNFO A RUBIO, QUE DICHO SEA DE PASO IBA A GANAR EN LAS TARJETAS.
NO SE CUANTO O HASTA DONDE PUEDA LLEGAR RUBIO PERO LA ACTUACION DE HOY LO DEJA MUY LEJOS DE LO QUE PRESENTO POR EJEMPLO VS DAVID LEMIEUX
PERO EN FIN, PARA HACERSE DE UNA PLATA EN MEXICO Y VIVIR COMODO UN RATO SEGURO SI LE ALCANZA, ANTE UN TOP TEN NO TIENE NADA QUE HACER
SALUDOS!!
Pues yo lo que vi de la pelea lo vi bien a Rubio compa Welter, hay que mencionar que enfrentar a un tipo tan sucio como el italiano mucha veces resulta muy incomodo de llevar acabo un boxeo pulcro, el italiano este ayer entraba con la cabeza, medio saltando tirando un volado de izquierda arriba, despues abrazaba y metia un golpe de conejo, eso fue lo que hizo toda la pelea.
Vi mucho mejor a Rubio que en otras de sus peleas, creo que es el primer campamento que tiene con Robert y se le vieron mejorias notables en su boxeo, precisamente boxear mas, ese ganchito cortito de izquierda con el que noqueo lo estuvo metiendo o intentando meter toda la pelea, al final le dio frutos.
No concuerdo con lo ultimo Welter, las 160 estan bien debiles fuera de GGG y Martinez que bien puede ser una incognita por su edad y multiples lesiones, luego ahi esta Quillin que es un toro fisicamente pero que no es muy bueno(sin dejar de ser peligroso), pero Sturm(que no sale de Alemania el ratonero) y los demas son boxeadores bien regulares y yo creo que el Veneno tiene para ganarles. Nunca me ha gustado Rubio mas me parece que es un tipazo, pero le doy una chance por como lo vi en esta pelea, su pegada y que con Robert Garcia esta aprendiendo y va a mejorar mas cosas entrenando en Oxnard.
Lo mejor es que se pone en una gran posicion, ahora sera una piedra para el zapato ya sea de Cotto o Martinez, ya le aplazaron su pelea titular, ahora no habra pero alguno y tanto Cotto como Martinez, el que gane, tendra que pelear con el, ya el promotor de Rubio alego muchisimo pero el CMB se saco esto del interino para darle cabida a la pelea de Cotto y Martinez, ahora a huevo que tendran que hacerlos pelear, y ojo, Martinez repito es una incognita por sus lesiones(a este momento) y Cotto muy pequeño para la division y para el Veneno mismo.
El K.O estuvo muy bueno la verdad, muy buen K.O. Saludos