salvela escribió:Leiber escribió:salvela escribió:Leiber....
Les falló el diseño entonces.....pensé estabas hablando de Marciano...
Mira esta pelea.....porque esta pelea....Floyd la PERDIO!
Escriben de boxeadores inflados todos los días en FOROS....FLOYD pertenence a esa categoría....
[youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=HJv2q_5vmQI[/youtube]
He visto esa pelea 3 ó 4 veces y
no veo ganador a Castillo. Tampoco veo a Floyd ganar de calle. Es cierto que ha sido la más complicada de toda la carrera de Floyd, pero yo no creo que perdiese esa pelea. ¿Quizá un empate? De todas formas, todas las posibles dudas quedaron zanjadas en su segundo pleito, tan sólo 8 meses más tarde, en el que el moreno demuestra haber aprendido la lección y le da un repaso en toda regla a Castillo.
Me muero de ganas de ver una derrota de Floyd y no digamos un K.O rotundo, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.
¿¿¿ ???
A mi me parece increíble.....que no lo veas ganador a Castillo. (Los Juces son unos Ratas....eso no es nuevo).
Castillo:
Metió más golpes en gral.
Metió más golpes de Poder
Ganó Mínimo.....7 Rounds....Mínimo....uno de ellos por 10-8.
Le conté 23 Abrazos-Klinch a Floyd...7 solamente en el round 6.
Castillo Impuso la distancia....y hecho a Floyd para atrás en el 80% del combate....hasta cuando Roger le dice a FLOYD At+acalo....No Puedo....y tiene que ir hacia atrás....Roger sabía que estaban perdiendo.
Que hizo Floyd para ganar?......No impuso su estilo, No metió Más golpes, No hecho para atrás a Castillo.....osea....No hizo nada para ganar.
En Fin...
Puedes ver lo que sea....
Pero no digas que Floyd no perdió...porque aún cuando tu puedes opinar diferente si así lo crees.....la gente va denotar que no entiendes de boxeo y no sabes llevar una tarjeta.
Saludos,
Pues sinceramente, no veo ganador a Castillo en su primera pelea con Floyd. Veo ganador al moreno aunque por estrecho margen. Y si me apuras, un empate.
Este es un deporte muchas veces de
apreciación y la mía es la que te acabo de contar. Y te vuelvo a repetir, que si a alguien le quedaron dudas de quién es mejor, que le de un repaso a su segunda pelea. Y ahí, Floyd le paseo por donde quiso. Le toreó por ambos pitones. Fin de la discusión.
Yo no sé mucho acerca de boxeo. Veo lo que puedo, leo, pregunto y aprendo. Sobretodo veo y de ahi voy entretejiendo mi propio criterio. Lo que no puedes decir es que, por una parte, tenga derecho a opinar diferente a tí y vea a Floyd ganador, pero por otra parte y a consecuencia de ello, todo el mundo va a pensar que no tengo ni pajolera idea de boxeo. Es que hay mucha gente que también vio ganador a Floyd en su primera pelea con Castillo. Entonces, dando la vuelta a tu argumento, te puedo decir que eres libre de pensar que Castillo ganó esa pelea, pero que has quedado retratado por ello y el personal se percatará de que tu argumentación boxística se fundamenta en la pobre percepcion de la realidad y en la compartición de la nacionalidad con el aludido.
P.D: Y vuelvo a repetir:
Apreciación