Canelo pelea el 12 de Julio y dice que va con Lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Canelo pelea el 12 de Julio y dice que va con Lara

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:
salvela escribió:
R7mo escribió:Digame cuantos rivales de Floyd han salido bien lastimados en los últimos tiempos?
Ahora Ya sabemos a q juega GBP con su mina de oro.

Agregó que critico a cualquiera por igual sea de donde sea.
No soy racista, ni patriota...
Cotto, alguien que para ti....seguramente es mejor que en Canelo.

No vez con objetividad.
De cierto es mejor que canelo, pero su peek quedo atrás y su división ideal tbn.
Digame un rival de sus últimos que haya quedado bien lastimado? No moretones (si esa así hasta canelo se lío lastimado).
.....se que no me dirá ni uno solo.
AHora 7mo. sales con que Traer Moretones....NO ES SALIR LASTIMADO?...jajajajajaja!

Para que quieres que te diga que Hatton?...para que digas que de eso hace mucho tiempo?...O para que Digas que Hatton era un BULTO?

Jajajajaja...

Irrisible.....

SI apra ti Angulo se vendi'o con canelo....no veo como no puedas ver que Canelo se vendió con FLOYD!

Jajajajaja.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Este debate es sobre la pelea que ya vendió Carlos Molina... Aunque Ud no lo crea!! Una pelea que todavía no sabemos si va a suceder...!!

Ya desde ahorita decimos que esta arreglada...SIN VERLA...CON LA POSIBILIDAD DE QUE NUNCA SE DE!!! :lol:

Eso es objetividad pura...
R7mo

Mensaje por R7mo »

A Hatton le dio un KO y hace un buen tiempo ya.
Y Hatton fue un buen boxeador no un bulto, venia invicto y le costo ganarle a Floyd.
Responda mi pregunta...en los últimos tiempos a quien? Ahora usted que de burla no evada.
Porque lesiones serias que yo recuerde desde hace un largoooo tiempo a nadie.
Los hematomas y pequeñas cortadas son habituales...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:A Hatton le dio un KO y hace un buen tiempo ya.
Y Hatton fue un buen boxeador no un bulto, venia invicto y le costo ganarle a Floyd.
Responda mi pregunta...en los últimos tiempos a quien? Ahora usted que de burla no evada.
Porque lesiones serias que yo recuerde desde hace un largoooo tiempo a nadie.
Los hematomas y pequeñas cortadas son habituales...
Ya te dije que Cotto.....que seg'un tu mismo es Canelo....y NO te gustó.

Te dije que Hatton....y tmb. adiviné que ibas a decir que había pasado mucho tiempo....

Pos si pelea 2 veces por año con rivales bien escojidos.....osea si me voy 2 peleas atras....ya estamos hablando de hace más de un año!

jajajajaja...

Aquí el PROBLEMA ES LA DOBLE MORAL de la GENTE....

Veo Arreglo o TONGO....en las que quiero ver....Y no lo veo...en las que es Evidente....pero nome conviene por gusto personal....

Entonces Salir Moretoneado....no es salir Lastimado?

Jajajajaja.....

Ya está de risa esto...

Lo que si te aseguro es lo siguiente...

Si a este humilde ...PERO REALISTA...Forista....que soy YO...

Le ofrecen 14 Millones de Dlls. por salir a bailar 12 rounds con FLoyd....

Los voy a preferrir Siempre que 1 o 2 millones por recibir como 200 Metrallasos del Canelo.

Tu prefirirías recibir 10 Rounds de Golpezos del Canelo?...O Bailar con Floyd unos 12 rounds?....por unas 5 o 6 veces más Dinero.

Te atreverás a responderme?.....

la verdad es tan clara....como el agua del manantial de la Verdad.....pero no todos quieren beberla......

AHIJUSUUUU!!!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Pues en este mundo nada es gratis.
Molina ya salio de la cárcel pero le falta lo mejor y necesitara dinero y Oscar como buen samaritano le ayudara.
Peroooo repito nada es gratis y el titulo IBF de Molina sera el pago.

Ya paso con Ángulo...no hace falta ser un genio para ver lo que paso ahí.
Usted Salve la que en todo ve tongos y conspiraciones ahora porque es su paisano no se haga inocente.

Cuando salio?

r7mo jamas va a aceptar algo del Canelo pues se tendria que tragar todas las cosas que dijo que hasta se le desgarraria aquellito, es un tema de no quedar mal y estarse equivocando.

Asi tenga que decir mañana si canelo enfrenta a lara, vanes, kikland o molina ya los compro a todos y hasta les sobro dinero para los proximos 10 rivales buenos que le pongan :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el tema de solo hablar y hablar, es como el japones que se acaba de coronar con 5 o 6 peleas en otro tema, si fuera un boxeador de otro lado ya lo estaria criticando de que pelea eliminatoria gano para merecer la oportunidad o a quien le gano, etc como contra Periban pero aqui ni pio dijo.

EN fin los ejemplos serian muchos pero no tiene caso.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

picotto escribió:
R7mo escribió:Pues en este mundo nada es gratis.
Molina ya salio de la cárcel pero le falta lo mejor y necesitara dinero y Oscar como buen samaritano le ayudara.
Peroooo repito nada es gratis y el titulo IBF de Molina sera el pago.

Ya paso con Ángulo...no hace falta ser un genio para ver lo que paso ahí.
Usted Salve la que en todo ve tongos y conspiraciones ahora porque es su paisano no se haga inocente.

Cuando salio?

r7mo jamas va a aceptar algo del Canelo pues se tendria que tragar todas las cosas que dijo que hasta se le desgarraria aquellito, es un tema de no quedar mal y estarse equivocando.

Asi tenga que decir mañana si canelo enfrenta a lara, vanes, kikland o molina ya los compro a todos y hasta les sobro dinero para los proximos 10 rivales buenos que le pongan :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el tema de solo hablar y hablar, es como el japones que se acaba de coronar con 5 o 6 peleas en otro tema, si fuera un boxeador de otro lado ya lo estaria criticando de que pelea eliminatoria gano para merecer la oportunidad o a quien le gano, etc como contra Periban pero aqui ni pio dijo.

EN fin los ejemplos serian muchos pero no tiene caso.

Jajaja o R7mo es primo del Archi, o el Canelo le bajó una novia...no se algo oscuro pasó... :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Los hematomas son normales salve la si a hecho boxeo un golpe no muy fuerte se los puede provocar.
Sobre si hubo arreglo entre Floyd y Canelo...no lo creo simplemente desnudaron al muchacho producto de Televisa...bueno ya no porque de les va.

Picotto si el enfrenta a los rivales que usted dice estaría siendo un digno boxeador...pero por ahora sólo esta retando a Lara perooooo curioso que espero a q este tuviera pelea firmada...

Nestor debo entender que esta de "joda" (broma)...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Me gustaria dar mi opinion en este tema pero seguramente al administrador en cuestion se le haria rara mi participacion........ o dira que solo aprezco cuando el escribe....... pero no que hueva....... no tengo el tiempo ni la paciencia para segurlo en mas de diez mil commentarios......

El Canelo ha sido muy favorecido....... no me cae bien...... pero tampoco mal........ no es Julio Cesar Chavez padre...... pero tampoco es Cepellin........ como hay muchos que abundan por aqui...... y por alla....... tiene lo suyo y esta pelea con el cubano sera la mas importante para el...... lo va a situar en su real posicion......
stegman

Mensaje por stegman »

salvela escribió:Si es que pelea con Lara....

Ccreo será un combate bien tedioso y aburrido....por el estilo de ambos......algo parecido a la de TROUT.

Y si Canelo llegase a ganar de cualquier forma (como queira pierde)......Ya sea gane en Decisión Mayoritaria, Dividida, Unánime, Robo o Arrancándole la Cabeza......la respuesta de los Canelo haters será que tmb. se vendió Lara....y de ahí no hay más que platicar del combate.

Pelea poco interesante para mi honestamente....

Pero ojalá se de....para ya darle vuelta a esa página.

Esos boxeadores aburridos.....y contragolpe-depedientes.......me parece arruinan este deporte.

A ver que sucede.
Vos sos el aburrido, va a ser una buena pelea. Anda a mirar otro deporte mejor.
...
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Esto es simple Smith esta bajo el ala de Floyd, así que no hay por donde bajarlo.
El que vendrá sera Molina y allí De La Hoya lo ayudará a solucionar sus problemas migratorios y veremos una versión rara, pésima de Molina, donde solo se cubra y se cubra...

Canelo es Marketing.
Hasta cuando pueblo seguirán en la mentira
jajajaj se la baña compita ya esta como Jorgito !!!! nostradamus les queda corto jajajaj si ya se saben la película para q la cuentan !!! aclarando q fui un fiel seguidor del pecoso q conforme se llevo su carrera me hice al final de cuentas detractor al rajarsele en vivo a lady lara !!! eso me reeencabrono !! pero si lo enfrenta y gana merece el respeto del mundo por q según muchos lady lara se las comer ardiendo !!!!

asi q solo a esperar a ver si se da y no me salga como los compays q ya están como magdalenas aferrándose a la excusa q lady lara no se va a preparar bien por la pelea vs ishe !!! jajaj cuando antes alardeaban q lara le ganaba al colorado hasta con una mano amarrada

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder