Pues eso, para los que somos un poco torpes, alguien podría indicar, claramente,el horario español para ver el Paquiao-Bradley?
Es decir, la hora en que abría que entrar a rojadirecta para verlo.
La hora más o menos en que comenzaría la velada, quiero decir, el primer combate, y la hora más o menos en que comenzaría Paquiao-Bradley.
Para saber a que hora debo de ponerme la alarma la madrugada del Sábado al Domingo.
Hablo de horario desde España
Muchas gracias, y disculpad si ésto no debía haber venido aquí. Es que me interesa mucho
gracias
Asesoramiento(por favor)
Re: Asesoramiento(por favor)
En mi caso yo siempre pongo las peleas tipo 23 hs en Argentina y la pelea estelar, si las de respaldo se extienden empiezan 00.30 mas o menos. A esto sumale 5 hs que es la diferencia con España. Si solo queres ver la principal yo te recomendaria que pongas varias alarmas a partir de las 4.30 am.
Es mi opinion, tan solo eso.
saludos
Es mi opinion, tan solo eso.
saludos
Gracias Banfield!!
A ver si de todos modos se anima a contestar algún español
saludos
A ver si de todos modos se anima a contestar algún español
saludos
Si hubieras prestado un poco de atención, unos hilos más abajo alguien abrió un hilo recientemente(valga al redundancia) preguntando lo mismo que tú y le contesté que sobre las seis de la madrugada. Claro está, que esto depende de lo que duren los combates previos. Yo que tú, sobre las cuatro y media o cinco, ya estaría pendiente.
Saludos.
Saludos.
gracias!
lo había leído, pero me había parecido un poco tarde las 6, por eso quería asegurarme.
lo iré poniendo sobre las 4 y media
gracias
lo había leído, pero me había parecido un poco tarde las 6, por eso quería asegurarme.
lo iré poniendo sobre las 4 y media
gracias
Cuando hay una pelea de estas características, aguanto el tirón sin dormir. Si me tuviera que levantar y pegar el madrugón, seguramente que lo mandara todo a la mierda y me quedaría durmiendo. Pleitos de altos vuelos como el que nos ocupa, no empiezan antes de las 5:30 hora española. Pero vamos, para asegurar, estate atento a partir de las 4:30.
Saludos.
Saludos.