Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo

Mensaje por picotto »

No se ni para que te molestas en discutir con ellos salvela, si no quieren verlo por que ese es su criterio dejalos.

Ademas hay que entender que mientras existan las posibilidades ellos tienen la esperanza de que el "primero" en derrotar a floyd sea el chino.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:jajaja esquivando para atrás es por no tener recursos ? no tener recursos sería si salta afuera del ring, como puede ser que digas que usar el ring es no tener recursos.

Y así como se premia la combatividad, se premia la efectividad, la defensa, quien marca el camino de la pelea. Son muchos factores, no solamente lo que Castillo hizo "mejor" que Floud
Que bueno que mencionas esto.....

Porque precisamente por eso les pusieron Cuerdas.....para que no huyan como cobardes.....

Sabías que cuando el boxeo Inició....No había RING???...porque eran peleas....

Luego llegaron los predecesores de FLOYD.....y les pusieron cuerdas como diciéndoles...."NO HUYAS...como UN COBARDE que NO QUIERO o PUEDE PELEAR!!!"

ya vez que todo tiene su razón de ser Nicolino!!!

jejejejeje!

Saludos Picotto.....acá con la raza que su orgullo les evita aprender más.....

pero no pasa nada....al respeto con respeto....y lo demás con lo demás....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Leiber

Mensaje por Leiber »

¿Qué captas Nocturnal en tus canciones,
Góngora bobo, con crepusculallas.
Si cuando anhelas más garcivolallas
Las reptilizas más y subterpones?

Consternado me hallo. La vergüenza se ha apoderado de mi viejo espíritu imperecedero. Ojiplático e impertérrito. En trance eterno quedé. Lo confieso: ¡¡¡HE VISTO EL COMBATE ENTERITO RITO RITO!!! De cabo a rabo, de principio a fin, por la izquierda y por la derecha, por arriba y por abajo, en oblicuo y en espiral. Todito entero. Y tengo que realizar una pequeña gran confesión: Floyd perdió clarísimamente ese combate. No ganó ni un sólo round. José Luis Castle barrió literalmente del ring al moreno ganándole todos y cada uno de los asaltos. Sobre todo brilló en el QUINTO, en el cuál metió ciento sesenta y cuatro golpes de poder al pobre Floyd que sólo sabia hacer clinch, clonch y clunch. Le contaron al moreno en total un millón y medio de clinchs. De un increible zarpazo, Castillo sentó a Floyd en la tercera silla de ring, fue a por él y con un espectacular upper, le levantó dos metros y medio del suelo haciéndole dar un triple salto mortal con tirabuzon incluido y le situó de nuevo en el cuadrilátero. Posteriormente, le dió un beso, un abrazo y le dijo susurrando: I love you pretty boy. Jamás en la historia del pugilismo actual, ha existido un combate con un resultado tan claro. Ah, por cierto, estoy viendo de nuevo la segunda pelea entre ambos. Voy por el undécimo round y hasta ahora, José Luis Castle of Drácula ha ganado todos los asaltos.. Floyd se ha ido tres veces al suelo en el primero, en el segundo, en el sexto y en el décimo round. Tiene la cara como un mapa y llora desconsolado pidiendo a gritos a su esquina que tiren la toalla. No se preocupen, que volveré con nuevas noticias. Y quiero que quede clara una cosa, esto ha sido sólo MI APRECIACIÓN. Porque como sabrán todos ustedes, el boxeo es un deporte de APRECIACIÓN. O de apresiasión como dicen algunos.
Pero vamos, tampoco me hagan mucho caso, porque como ya dije, sé muy poco de boxeo y algunos saben muuuuuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuucho. Saben tanto, que se atreven a decir que no se valore lo que digo, porque honesta y sinceramente dije que sabía poco de esto. Y para decir que no se valore a alguien porque sabe poco de algo, es porque quien suscribe tal afirmación, domina o cree que domina con solvencia el tema. Egolatría al poder. ¡Manda cojones!

Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero, que muero porque no muero.
salvela

Mensaje por salvela »

Leiber escribió:¿Qué captas Nocturnal en tus canciones,

Consternado me hallo. La vergüenza se ha apoderado de mi viejo espíritu imperecedero. Ojiplático e impertérrito. En trance eterno quedé. Lo confieso: ¡¡¡HE VISTO EL COMBATE ENTERITO RITO RITO!!! De cabo a rabo, de principio a fin, por la izquierda y por la derecha, por arriba y por abajo, en oblicuo y en espiral. Todito entero. Y tengo que realizar una pequeña gran confesión: Floyd perdió clarísimamente ese combate. No ganó ni un sólo round. José Luis Castle barrió literalmente del ring al moreno ganándole todos y cada uno de los asaltos. Sobre todo brilló en el QUINTO, en el cuál metió ciento sesenta y cuatro golpes de poder al pobre Floyd que sólo sabia hacer clinch, clonch y clunch. Le contaron al moreno en total un millón y medio de clinchs. De un increible zarpazo, Castillo sentó a Floyd en la tercera silla de ring, fue a por él y con un espectacular upper, le levantó dos metros y medio del suelo haciéndole dar un triple salto mortal con tirabuzon incluido y le situó de nuevo en el cuadrilátero. Posteriormente, le dió un beso, un abrazo y le dijo susurrando: I love you pretty boy. Jamás en la historia del pugilismo actual, ha existido un combate con un resultado tan claro. Ah, por cierto, estoy viendo de nuevo la segunda pelea entre ambos. Voy por el undécimo round y hasta ahora, José Luis Castle of Drácula ha ganado todos los asaltos.. Floyd se ha ido tres veces al suelo en el primero, en el segundo, en el sexto y en el décimo round. Tiene la cara como un mapa y llora desconsolado pidiendo a gritos a su esquina que tiren la toalla. No se preocupen, que volveré con nuevas noticias. Y quiero que quede clara una cosa, esto ha sido sólo MI APRECIACIÓN. Porque como sabrán todos ustedes, el boxeo es un deporte de APRECIACIÓN. O de apresiasión como dicen algunos.
Pero vamos, tampoco me hagan mucho caso, porque como ya dije, sé muy poco de boxeo y algunos saben muuuuuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuucho. Saben tanto, que se atreven a decir que no se valore lo que digo, porque honesta y sinceramente dije que sabía poco de esto. Y para decir que no se valore a alguien porque sabe poco de algo, es porque quien suscribe tal afirmación, domina o cree que domina con solvencia el tema. Egolatría al poder. ¡Manda cojones!

Bueno....pos aquí tmb. mientes....

Porque los primeros dos rounds si los ganó Floyd sin cuestionamientos....porque impuso el ritmo y la distancia que quiso.

Los demás....difícilmente los ganó....y más bien los perdió en su gran mayoría.....

El Sarcasmo tiene que ser al grano y veloz......para que tenga efecto....de otra manera.....la gente no lee todo....

Abur!

Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Leiber

Mensaje por Leiber »

salvela escribió:
Leiber escribió:¿Qué captas Nocturnal en tus canciones,

Bueno....pos aquí tmb. mientes....

Porque los primeros dos rounds si los ganó Floyd sin cuestionamientos....porque impuso el ritmo y la distancia que quiso.

Los demás....difícilmente los ganó....y más bien los perdió en su gran mayoría.....

El Sarcasmo tiene que ser al grano y veloz......para que tenga efecto....de otra manera.....la gente no lee todo....

Abur!

Ah raza!

Ahhhhhhhhhhh, vale, lo siento. Voy a volver a ver la pelea entera para que mi apreciación coincida con la tuya y pueda gritar a los cuatro vientos que Floyd ganó los dos primeros asaltos.
¿Así de rápido te parece bien el sarcasmo, o le imprimo más velocidad dentro de su propio grano?
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

salvela escribió:
Nicolino escribió:jajaja esquivando para atrás es por no tener recursos ? no tener recursos sería si salta afuera del ring, como puede ser que digas que usar el ring es no tener recursos.

Y así como se premia la combatividad, se premia la efectividad, la defensa, quien marca el camino de la pelea. Son muchos factores, no solamente lo que Castillo hizo "mejor" que Floud

Porque precisamente por eso les pusieron Cuerdas.....para que no huyan como cobardes.....

Luego llegaron los predecesores de FLOYD.....y les pusieron cuerdas como diciéndoles...."NO HUYAS...como UN COBARDE que NO QUIERO o PUEDE PELEAR!!!"

jejejejeje!
:roll: :roll: :roll:
novato

Mensaje por novato »

salvela escribió:

jejejejeje!

Saludos Picotto.....acá con la raza que su orgullo les evita aprender más.....

pero no pasa nada....al respeto con respeto....y lo demás con lo demás....
no hay que ser tan exagerado, es verdad que llama mas la atención una pelea de choque que dos estilistas, pero tampoco es que el estilista corra, para eso se invento el ring para moverse, según su punto de vista mejor que los pongan en un metro cuadrado para que se den golpes asta caer muerto.

todos los boxeadores dicen que el boxeo es el arte de pegar sin que te pegen asi de fácil.
reprocharle a un boxeador que sepa aprovechar su cintura, velocidad, piernas etc. es como decir que Barcelona no sabe jugar futbol por que aprovecha toda la cancha.
R7mo

Mensaje por R7mo »

El boxeo no es de estilistas o ganadores...es acerca de imponer tu estilo.
No solo es evitar que te pegen...es tbn atacar, no solo es atacar es tbn defender.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Hipocrita de Maidana , sabe que solo va a subir a cobrar el dinero, tiene el 1% de posibilidades de ganar, o sea nada y no le va a ganar al Sr Floyd
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
stegman

Mensaje por stegman »

LuisBox escribió:Hipocrita de Maidana , sabe que solo va a subir a cobrar el dinero, tiene el 1% de posibilidades de ganar, o sea nada y no le va a ganar al Sr Floyd
El esta entrenando no creo que sea hipocrita, el quiere ganarle el lo dijo, "ahi voy a ser feliz" solo que maidana es de pocas palabras.
...
Responder