Pac-Man vs Bradley, este sabado!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: Pac-Man vs Bradley, este sabado!!!!!!!

Mensaje por novato »

yo le voy a bradley después de ver como aguanto contra el ruso, se gano mi admiración, aun que tenga manos de algodón con su velocidad creo iguala a pacman y en boxeo bradley es superior.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Esta pelea va a ser una copia de la anterior...Solo que ahora si le darán la decision a quién realmente ganó en la primera.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

mucha gente habla lo mismo y repite lo mismo, se han dado tiempo de analizar nuevamente la pelea?.. si alguien tiene un mejor video a favor de pacquiao lo invito a que lo suban...

http://www.youtube.com/watch?v=Wl2WnNsOSCE
stegman

Mensaje por stegman »

GAna pacquiao, no creo que le roben 2 veces jeje.
...
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo creo que va a ganar Pacquiao por DU, DD, o por KO, si eso no ocurre, creo que se la robaran de nuevo al Pacman, o ganará convincentemete Tim Bradley, ese es mi pronostico quien le apuesta conmigo???
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pfffff, impresionante, es mas, alguna vez hubo algun campeon peso mosca en ser campeon peso welter? No! Y Pacquiao puede serlo 2 veces!
Pues hubo un caso parecido con Jimmy McLarnin, que empezo su carrera en peso mosca y duró un buen tiempo en este peso llegando a pelear con varios HAll of fame que fueron campeones en ese peso como Fidel la Barba (campeon olimpico y vencedor de Kid Chocolate)y Pancho Villa venciendo a ambos. La Barba era buenisimo, tanto que con menos de 15 peleas ya era campeon mundial,

McLarnin subio de peso abruptamente y en 2 años ya estaba disputando el titulo mundial ligero sin conseguirlo en una decision que tdo indica fue un robo ya que despues en pelea sin titulo en juego con el mismo peleador -Sammy mandell - vencio 2 veces y de manera comoda.

Hizo campañe en ese peso y en welter jr peleando con rivales muy duros, a diferencia de Pacquiao que en esas categorias la tuvo algo comoda. Mclarnin venció a Billy Petrolle que ha sido el mayor calador en esos pesosde la historia, mandó al historico Benny Leonard al retiro noqueandolo y tuvo otras victorias destacadas.

Sube a welter y al fin se corona, y la historia puede volver a repetirse con Pacquiao ya que puede reconquistar el titulo ante el mismo con quien lo perdió, igual que McLarnin que perdió el titulo con Barney Ross y en la revancha lo recuperó aunque en una tercera pelea Ross lo volvio a vencer.

McLarnin bien pudo tambien pelear con nuestro conocido Kid Azteca que en esos años andaba bien posicionado en los ranking mundiales despues de vencer a Ceferino Garcia.

Como ven el caso de Pcquiao no es unico, hubo otros que incluso pelearon con rivales que eran de 3 o mas categorias arriba y esa diferencia se daba desde la hora del pesaje. Lo que pasa con Pacquiao es que en esta epoca pues todos lo conocen y en las siguientes seguro se hablara mas de el que de McLarnin o cualquier otro que haya contendido en varias divisiones empezando desde las minimas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Respecto a la pelea, el por qué para Pacquiao no fue tan dificil meterle golpes a Bradley y al dinamita si se le complicó tiene 2 factores

1. Velocidad - Cuando alguien rapido se encuentra con otro que tambien lo es e incluso más sufre porque se esta enfrentando a alguien de similares condiciones, y para que la acuña apriete debe ser del mismo palo. ¿que le pasó a Hearns con Leonard? ¿Cómo la pasó Floyd con Judah? y el defecto de Bradley es que cuando tira sus rafagas descuida su guardia y en ese sentido el actual Pacquiao es mas certero.

2. Conocimiento del rival. Marquez conoce a Pacquiao tal vez mas que éste a si mismo, sabe exactamente que repertorio tiene, en que momento va a sacar algun golpe, ademas de que tiene memorizados sus movimientos, y aun asi ya ven que le sigue costando trabajo el filipino

Bradley en cambio segun el dice que ya sabe como pelearle a Pacquiao, pero una sola pelea y asi como se dio la primera no bastan para conocer al 100 % al filipino, y si este se prepara muy bien debe repetirle la dosis al negro.

Si el filipino llega en gran forma no debe tener muchos problemas para ganar, Bradley ya mostro todo lo que tiene y no veremos nada nuevo en el, de Pacquiao se espera que otra vez tenga esa agresividad porque la va a necesitar si quiere ganar de manera clara ante un campeon que se espera bastante elusivo y forzar a una quinta pelea con Marquez aunque creo que le interesa mas pelear con Floyd en estos momentos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
chavez9

Mensaje por chavez9 »

En tu vida te has calzado unos guantes fenix y hablas como sin fueras Ali...... Juan no sera tan rapido pero la velocidad no es lo mas importante.... hay algo que sea llama timming...... para un fanatico que se las da de conocedor de la carrera de Juan al grado de desconocer que la segunda pelea con pacquiao se retraso por Juan y no por MP como tu dices...... El primer apodo de Juan y el que para mi es mas acertado que el de Dinamita en USA fue el de el francotirador...... por el excelente timming que maneja...... porque siempre se encuentra a distancia perfecta....... y esta no es mi opinion sino la del mismo Juan......

El conocimiento del rival y mas a este nivel sense consigue viendo sus peleas....... hay sparrings que hacen mucho mas que 42 rounds con un boxeador...... y eso no te hace memorizar sus movimientos.....

El negro dices...... ademas de prepotente....... eres racista.......... tu si que no sabes nada de boxeo y menos de un analisis serio...... si sense prepaara a fondo dices....... estuviste en su campamento para su primer encuentro.......... supongo que asi fue porque eres testigo que en esa ocasion no se preparo a fondo.... :lol:

Paquiao no debe ganar para forzar la quinta....... que le paguen a Juan lo que pide....... eso va a forzar la pelea...... siempre se trato de eso....... last primer revancha te lo quise explicar pero los que se hacen pasar como conocedores como tu no aceptan replica...... No se dio porque Juan exigia un pago igual...... no se lo dieron y por principios prefirio irse por 30k dlls a indonesia......... antes de que salgas que la 3 y la 4 cobro menos fue porque las cosas cambiaron....... Pacquiao era la estrella....... quieren 5ta....... habra Quinta...... que le paguen lo que pide..... la quinta no la va a forzar una victoria de Pacquiao como dices.......

Pd. La primera con Bradley la gano Pacquiao y esta la va a perder........... la primera bradley se la gano a Juan.... la segunda la va a perder...... y ojo ......... no necesitan pelear tantas veces para MEMORIZAR sus movimientos :lol: :lol: ......... se necesita ser inteligente arriba y abajo del ring......... yes recuerda algo castillo contra floyd??....... floyd ajusto y eso que no MEMORIZO sus movimientos :lol:
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

FUCHO escribió:mucha gente habla lo mismo y repite lo mismo, se han dado tiempo de analizar nuevamente la pelea?.. si alguien tiene un mejor video a favor de pacquiao lo invito a que lo suban...

http://www.youtube.com/watch?v=Wl2WnNsOSCE

Ese video es tendencioso.. Fallas de Paquiao...pregunto...Que tendrá más merito, fallar por que tiras...o no fallar porque no lo haces...hay criterios para otorgar los rounds.

Ahora resulta que esta pelea es el hilo negro o el eslabon perdido, Donde solo la camara lenta demostró lo que a simple vista no se vió...la edicíón esta manipulada para justificar un fallo.

La cara limpia de Bradley...hahaha como si Paquiao hubiera salido desfigurado.

Por ahi esta la opinion en otro tema como de 50 personas que conocen... 48 a favor de Pacman...

Con toda la manipulación que tiene el video, solo puede recopilar unos cuantos golpes de Bradley en todo el combate... Porque ya sería el colmo que no pegando ninguno le hubieran dado la victoria

sólo por esquivar.
rockystar

Mensaje por rockystar »

creo ganara bradley en DU !! con un boxeo poco vistoso pero eficiente !! intercambiar desde con rocky siberiano dijo q ya no lo volvia hacer , asi q hara su boxeo !!

a menos q le pasen la factura de su primer pelea !!!! y se la den a pacman
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder