Pac-Man vs Bradley, este sabado!!!!!!!
Re: Pac-Man vs Bradley, este sabado!!!!!!!
De que se queja Bradley...acaso no le regalaron la primera?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Pesaje en Las Vegas:
Timothy Bradley 145,5 lb
Manny Pacquiao 145 lb
Timothy Bradley 145,5 lb
Manny Pacquiao 145 lb
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
SI ALEJANDRO, AL BUSCAR EN EL PASADO TE PUEDES ENCONTRAR CARRERAS MUY INTERESANTES
SOBRE ESTE COMENTARIO
SOBRE ESTE COMENTARIO
TRANQUILO, SE EQUIVOCARON EN ESA INFORMACION, PERO TRATA DE NO USAR INSULTOS ASI ANTE UN SIMPLE ERROR, ADEMAS YA SABEMOS QUE ES COMUN CONFUNDIRSE Y CREER QUE ALGUNOS MEXICANOS SON CHICANOS.Quien habra sido el imbecil que escribio esta nota? Joel Diaz es mexicano, nacio en el estado de Michoacan al igual que otro entrenador de nivel elite como Robert Garcia que tambien nacio en Michoacan(curioso que 2 de los mejores 5 entrenadores de todo el mundo sean del mismo lugar)
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Tal como lo dije....Manny UD.!!!
que chiste, Pacman falló la mayoría de los golpes que lanzó, recibió los golpes mas efectivos, siempre peleó al ritmo que le impuso Bradley, y los jueces le dan UD, con uno de ellos otorgándole 6 puntos de ventajas? Dios el boxeo está muriendo por estas decisiones mas basadas en el mercado (les suena una tercera Bradley - Pacman?) que en lo que sucede sobre los encordados.
Bradley la ganó esta, igual que ganó la anterior, punto.
Bradley la ganó esta, igual que ganó la anterior, punto.
italocubano escribió:Tal como lo dije....Manny UD.!!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
Ni modo Nicola,yo nunca vi ganar al moreno,ni esta ,ni la anterior.
Ah es que contaste quién había fallado mas golpes, y pum viste ganar a Pacman xD
De los fans del boxeo tirapiedra y rústico estilo bar no me sorprendería que dijeran haber visto ganar al tagalo, pero vos?
De los fans del boxeo tirapiedra y rústico estilo bar no me sorprendería que dijeran haber visto ganar al tagalo, pero vos?
italocubano escribió:Ni modo Nicola,yo nunca vi ganar al moreno,ni esta ,ni la anterior.
Última edición por Nicola el Sab Abr 12, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
la segunda parte de la pelea se lo vio casi sin fuerza a Bradley al lanzar los golpes, si conecto mas estoy seguro de que fueron de mucho menos poder , yo lo vi justamente ganador a Manny ...
Pues no fue por 8 puntos pero fue una victoria sin muchos perros.
Quizá por 3-4 puntos de ventaja.
Creo Bradley se lesionó la mano y la rodilla otra vez, en todo caso se apago mucho después de media pelea y eso q al comienzo conmovió al Pacman, pero fue mermando poco a poco...
Quizá por 3-4 puntos de ventaja.
Creo Bradley se lesionó la mano y la rodilla otra vez, en todo caso se apago mucho después de media pelea y eso q al comienzo conmovió al Pacman, pero fue mermando poco a poco...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Fue una pelea rarísima, desde ya no me gusto, fue estratégicamente deplorable.
La primera mitad fue para Bradley a excepción del segundo round. ¿El resto? Jamas entendí el plan del moreno; decayó hacia el cierre justamente por el ritmo impetuoso que tuvo al inicio. Es decir, arriesgo demasiado durante los rounds que gano, pero nunca supo menguar o alternar. Tendría que haber capitalizado la ventaja que consiguió, boxeando, ¡no peleando! A partir de ese momento le dio todas las chances a Pacquiao, sobre todo sabiendo que por mas que conecte golpes y evada la mayoría con su cintura y cabeceo, los jurados valoran mas la potencia que la efectividad. Cometió los mismos errores que contra Provodnikov.
No quiero dar mi tarjeta ahora mismo, esperare volver a verla.Saludos
PD) Envíame por MP la firma, Caso.
La primera mitad fue para Bradley a excepción del segundo round. ¿El resto? Jamas entendí el plan del moreno; decayó hacia el cierre justamente por el ritmo impetuoso que tuvo al inicio. Es decir, arriesgo demasiado durante los rounds que gano, pero nunca supo menguar o alternar. Tendría que haber capitalizado la ventaja que consiguió, boxeando, ¡no peleando! A partir de ese momento le dio todas las chances a Pacquiao, sobre todo sabiendo que por mas que conecte golpes y evada la mayoría con su cintura y cabeceo, los jurados valoran mas la potencia que la efectividad. Cometió los mismos errores que contra Provodnikov.
No quiero dar mi tarjeta ahora mismo, esperare volver a verla.Saludos
PD) Envíame por MP la firma, Caso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.