El Pacman esta de vuelta
El Pacman esta de vuelta
Vencio claramente al moreno, segun yo. Como la vieron ustedes?
LAS VEGAS -- Manny Pacquiao vengó la derrota sufrida el pasado 2012 ante Timothy Bradley y le arrebató el título welter de la OMB al derrotarlo por decisión
Pacquiao, de 35 años, tiene ahora la oportunidad de enfrentar al ganador de la eliminatoria obligatoria entre Mike Alvarado y Juan Manuel Márquez, lo que abre la puerta para que se dé un quinto episodio de su rivalidad.
Joe Cortez, analista de ESPNDeportes.com, vio ganar a Pacquiao 116-112
Para Bradley, fue el primer revés de su carrera, con 31 victorias.
LAS VEGAS -- Manny Pacquiao vengó la derrota sufrida el pasado 2012 ante Timothy Bradley y le arrebató el título welter de la OMB al derrotarlo por decisión
Pacquiao, de 35 años, tiene ahora la oportunidad de enfrentar al ganador de la eliminatoria obligatoria entre Mike Alvarado y Juan Manuel Márquez, lo que abre la puerta para que se dé un quinto episodio de su rivalidad.
Joe Cortez, analista de ESPNDeportes.com, vio ganar a Pacquiao 116-112
Para Bradley, fue el primer revés de su carrera, con 31 victorias.
Re: El Pacman esta de vuelta
Pelea entretenida hasta que a Bradley se le gastaron las pilas en el quinto, y Pacquiao a mi no me convence para nada, para mi una pelea cerrada a favor de Bradley, si Marquez no le tiene respeto al Pacman debe estar relamiéndose por volver a ponerle las manos encima.
Aunque capaces son de montar una tercera pelea.
Aunque capaces son de montar una tercera pelea.
Cerrada pero la mercadotecnia hace que se pueda manipular y pensar otra cosa, casualmente ahora el bradley estetico desaparecio y solo queria meter manos de poder cuando no pega nada, en fin...
PIenso que Manny gano bienpicotto escribió:Cerrada pero la mercadotecnia hace que se pueda manipular y pensar otra cosa, casualmente ahora el bradley estetico desaparecio y solo queria meter manos de poder cuando no pega nada, en fin...
sí ganó bien porque los jueces se la dieron con robo incluido!!
Pinche Pacman recordemos los robos con Marquez y ahora se ensombrece con este robo con Bradley!!
Pinche Pacman recordemos los robos con Marquez y ahora se ensombrece con este robo con Bradley!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Me gusto la actuación de Pac-man lo vi mas precavido, mas inteligente, creo que cuando sintió la derecha de contragolpe de Bradley se cuido bien , retrocedió bien la guardia, cambio su estrategia al contragolpe y aprovecho muy bien el aborazamiento del moreno.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LO MENCIONÉ ANTES Y LO RECALCO
PACQUIAO AHORA ES MEJOR PELEADOR, INCLUSO YA MANEJA DE MANERA ACEPTABLE EL TIMING
BRADLEY CUANDO QUISO BOXEAR NO PUDO CONSEGUIR QUE EL FILIPINO CAYERA EN LA TRAMPA Y EL QUE TERMINO SIENDO CONTRAGOLPEADO FUE EL
MUY BIEN PACQUIAO. CREO QUE FLOYD AHORA MENOS VA A QUERER PELEAR CON EL.
¿VIENE LA QUINTA CON MARQUEZ? LO DUDO PORQUE VEO AL MEXICANO MUY CONVENCIDO DE QUE YA NO ES NECESARIA, PARA MI MARQUEZ LE VUELVE A GANAR PORQUE LO CONOCE A LA PERFECCION.
YO PREFIERO VER A AMBOS CONTRA EL RUSO, CON MAIDANA, CON PORTER, Y ME GUSTARIA MUCHO VERLOS APALEAR Y MANDAR AL MONTON AL FANTOCHE DE BRONER.
PACQUIAO AHORA ES MEJOR PELEADOR, INCLUSO YA MANEJA DE MANERA ACEPTABLE EL TIMING
BRADLEY CUANDO QUISO BOXEAR NO PUDO CONSEGUIR QUE EL FILIPINO CAYERA EN LA TRAMPA Y EL QUE TERMINO SIENDO CONTRAGOLPEADO FUE EL
MUY BIEN PACQUIAO. CREO QUE FLOYD AHORA MENOS VA A QUERER PELEAR CON EL.
¿VIENE LA QUINTA CON MARQUEZ? LO DUDO PORQUE VEO AL MEXICANO MUY CONVENCIDO DE QUE YA NO ES NECESARIA, PARA MI MARQUEZ LE VUELVE A GANAR PORQUE LO CONOCE A LA PERFECCION.
YO PREFIERO VER A AMBOS CONTRA EL RUSO, CON MAIDANA, CON PORTER, Y ME GUSTARIA MUCHO VERLOS APALEAR Y MANDAR AL MONTON AL FANTOCHE DE BRONER.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Compita Feniz lo estimo, pero de verdad no vea las peleas por TV Apesta!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
NI MODO LUIS, PERO YA ESTOY CONTAMINADO, VEO LAS DE AZTECA, DE TELEVISA , SPACE Y OTRAS SIMILARES
SALUDOS
SALUDOS
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Muy buena pelea, TB se la paso provocando a Pacman y este no mas no ! mordIo el anzuelo, pelea muy inteligente por ambos lados, mejor por parte Pacman que no le entro al juego con TB y este solo buscaba el derechazo salvador, que no mas no llego, ahora como esta de moda decir que ROBO, pues tambn me uno.
ROBO descarado JOAJOAJOAJOA DE PAKIAU, TIMOTI LE GANO LA PELIIIA xDDDDDDDDDDD
ROBO descarado JOAJOAJOAJOA DE PAKIAU, TIMOTI LE GANO LA PELIIIA xDDDDDDDDDDD