Robo a _Tim Bradley

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Robo a _Tim Bradley

Mensaje por LuisBox »

Que pena me dio ver al "superman" Pacman ahora con un robo, que verguenza le deberia de dar a Pacquiao ganar peleas así, él se quejo del robo de la primera y justo ahora lo compensan con otro robo,

Estuve observando la pelea detenidamente y Pacquiao falló casi todos los golpes, esperemos el compubox, muy buena pelea de Bradley, pero como siempre los intereses prevalecen, y ahora quieren sacarle jugo a Pacman donde no lo tiene, mire detenidamente las manos de Pacquiao varios rounds y no pegaba nada, fallaba demasiado, y Bradley asertaba todo.

Sí me molestan los robos esperemos ahora Marquez vs Pacquiao 5
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Nicola

Re: Robo a _Tim Bradley

Mensaje por Nicola »

sí, estuvo errático en la mayor parte de la pelea, y encajó el volado de derecha de Bradley durante toda la pelea, y encima se la dan por UD.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Nicola escribió:sí, estuvo errático en la mayor parte de la pelea, y encajó el volado de derecha de Bradley durante toda la pelea, y encima se la dan por UD.
Me llama la atención que vimos robo ambos, y creame compa que fui lo más objetivo que puedo, por eso abrí el post, de verdad me concentre en ser objetivo en mi apreciación y no veo como fallando se gane una pelea y no se premie a la integencia y presision de timoty, otra cosa aparte la ridicula mamá de Pacquiao presenciando una feria de golpes fallados, que pena,
tepis45

Mensaje por tepis45 »

¿Como no iba a ganar Paquiao?
¡Claro que gana!
Su madre le echo la bendición, le rezo"la magnifica", le dio una estampita que le metió al Pacman en su calzón con la oración de "las tres monedas".
Ademas le quito a Changoo, invoco al vudu filipino, y le dio un te Iztafiate, así hasta yo gano .
Otro "estlistico" que muerde el polvo, como el que le aventaron al Ray Beltran, mucho brinquito masturbador, alzando las patitas para correr coquetamente, y zumbales a volar gaviotas.
No había duda, gano Paquiao, les digo que el estilacho brincador y abrazador, solo funciona cuando el rival de enfrente es puesto de acuerdo, con un buen billetote, en situación normal, un brincador cacheteador y cachondon, como los negritos superheroes, simplemente pierden.
Quiero ver si el promotor-boxeador emulo de la triple a, Mayweather se avienta el tiro, sin pelear en ambiente controlado.
¡No! Diran que los promotores, y que el negrito esta recién parido. la realidad es que "Zacatito pal conoejo". Ese hombre no pelea, a menos que el rival se deje ganar.
Hoy no vi un fraude, ni un robo, ni un despojo, y no soy fan del Pacman, de hecho hasta frijoles le he aventado, pero hoy volvi a comprobar, los superheroes negritos boxeadores, solo existen en la imaginación, y en los sueños, en la realidad cuando son peleas derechas, simplemente puede pasar cualquier cosa, como hoy que perdieron a uno de sus exponentes, ya cayo Brooner, que era el idolo de mas de dos, hoy "Braylei" como le decia Chavez apa. ¿Quien sigue?
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Como decimos los mexinacos...No manche Don Tepis, usted que es de los frecuentes denunciadores de tongos y de golpes fantasmas, de verdad no puedo creer que vea la cantidad industrial de golpes fallados y arañazos del Pacman o de plano ya le esta entrando a esa madre de nuevo.

Se dejó llevar por golpes y brincos pedorreros del Pacman,y por los gritos de nuestros comentaristas y la tajeta de Don Lama Lama Lamita. Hasta usted cayó en este circo que le armaron a Pacquiao para vendernos más peleas y consumirlo ahuevo, ahora es simpatico el Pacman, que con todo respeto, su santa madre esta para no salir la Doña, yo creo que a Don Tepis le gustó la jefecita de PAcquiao

Por cierto tamos tristes Perdio el SemiDios Sepulturero Munguia en su viaje a Canada, nomas estamos esperando el regreso del Munra!!
Lle respeto su opinión pero no le comparto nada esta vez, mandese a checar sus lentes compita, ahora usted tanbien ya le entró a este asunto de los tongos

Como sea le mando un beso.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues muchos nos equivocamos al pensar que el super negro ganaría vía robo, esta vez los jueces fueron justos y el circo se cayo, hace mucho que no veíamos algo así en una pelea elite.

En esta ocasion me gusto mas la pelea que dio el SUPER que en sus salidas anteriores, al menos busco hambre de triunfo y le peleo al tu por tu al pac-man.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jorgito escribió:Pues muchos nos equivocamos al pensar que el super negro ganaría vía robo, esta vez los jueces fueron justos y el circo se cayo, hace mucho que no veíamos algo así en una pelea elite.

En esta ocasion me gusto mas la pelea que dio el SUPER que en sus salidas anteriores, al menos busco hambre de triunfo y le peleo al tu por tu al pac-man.

Saludos.
No lo voy a converncer a nadie que vio ganar a -Pacman, pero les invito a esperarnos al compubox o vean la pelea de nuevo sin audio, y miren con atención los guantes de Pacquia , que no pega nada.

Besitos ricos a todos!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Con todo el respeto del mundo pero habria que ver y analizar si Luis Box y "los otros 2"(que no saben nada de boxeo) no son las unicas personas en el planeta tierra que vieron esto como un robo.

Estoy segurisimo que si...
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

Es que cuando no le pegaban a las cuerdas, o al viento, los golpes de Pacman se estrellaban contra los guantes o los antebrazos de Bradley.

LuisBox escribió:miren con atención los guantes de Pacquia , que no pega nada.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Superrun

Mensaje por Superrun »

Nicola escribió:Es que cuando no le pegaban a las cuerdas, o al viento, los golpes de Pacman se estrellaban contra los guantes o los antebrazos de Bradley.
LuisBox escribió:miren con atención los guantes de Pacquia , que no pega nada.
Yo tmb note eso, Pacquiao fallo muchisimo no hizo nada de lo que dijo no le vi la agresevidad ni hambre, incluso cuando dan el resultado ni se inmuto parece que ya sabia.

El fallo yo se lo doy a Pacquiao muy cerrado, mas por lo que dejo de hacer Bradley en la 2da mitad que por lo que hizo Pacquiao (que lo veo casi identico que siempre sino es que mas lento), el hubiera no existe pero me queda la impresion que de haberlo boxeado y no ponerse al tu por tu, tendria el fallo a su favor el gringo.
Responder